Hola si emm... ya no se pude jugar asi
+6
»TDE«.:Aim:.
Ozzy
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TYROLOKO
»TDE«Login.-
Elteka93
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola si emm... ya no se pude jugar asi
De día cuando hay personas de alta plana que pueden manejar el rcon no entrar walleros, pero todas las noches entra todos los walleros a las 2:30 am o 3:30 am em solo pido una solucion... la gente que entra a jugar se quejan y pinsan que yo o tyroloco somos admin y nos bardean, le aclaramos las cosas pero la gente se queja con razón, yo pensé dos posibilidades o activan el pb toda la noche o se queda un admin nocturno... ustedes elijan o planten una solución...
Elteka93- Registrado
Re: Hola si emm... ya no se pude jugar asi
Teka tiene razón Hay que solucionar este problema de noche no se puede jugar
»TDE«Login.-- Coronel
ELTEKA TIENE RAZÓN YO JUEGO TODAS PERO TODAS LAS NOCHES PUEDEN PREGUNTARLE A LUKE LUCHO NED CLIK DELTA LINTERNA PERO A PARTIR DE LAS 2 COMIENZA A ENTRA CHITEROS Y LA GENTE NOS SECA LA MENTE CON RAZÓN
HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCIÓN YA QUE NO PODEMOS JUGAR A VECES DE NOCHE TENGO QUE SALIRME PORQUE ME SECAN LA MENTE
..........SE SABEN CONECTAR USTEDES A LAS 8 DE LA MAÑANA Y YO TODAVÍA ESTOY CONECTADO JEJEJ
MAÑANA CUANDO NOS CONECTEMOS TODOS QUE CASI SIEMPRE ESTÁN CONECTADOS A LAS 22.00 EN ADELANTE PODEMOS DISCUTIRLO GRACIAS
PD: LES PREGUNTO CUANDO DEJO DE SER RECLUTA DESDE YA GRACIAS
HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCIÓN YA QUE NO PODEMOS JUGAR A VECES DE NOCHE TENGO QUE SALIRME PORQUE ME SECAN LA MENTE
..........SE SABEN CONECTAR USTEDES A LAS 8 DE LA MAÑANA Y YO TODAVÍA ESTOY CONECTADO JEJEJ
MAÑANA CUANDO NOS CONECTEMOS TODOS QUE CASI SIEMPRE ESTÁN CONECTADOS A LAS 22.00 EN ADELANTE PODEMOS DISCUTIRLO GRACIAS
PD: LES PREGUNTO CUANDO DEJO DE SER RECLUTA DESDE YA GRACIAS
»TDE«TYROLOKO- Capitan
Tienen razon, debe ser horrible que te hinchen y que tengan que comerse el garron de no poder hacer nada, sigo apoyando fuertemente que se debe activar el pb. Igual gente yo a esa hora siempre estoy en xfire a esa hora, hablenme siempre y si no respondo llamenme que yo me encargo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:Tienen razon, debe ser horrible que te hinchen y que tengan que comerse el garron de no poder hacer nada, sigo apoyando fuertemente que se debe activar el pb. Igual gente yo a esa hora siempre estoy en xfire a esa hora, hablenme siempre y si no respondo llamenme que yo me encargo.
Ayer no te vi conectado, estaba bruno pero no me respondio
Elteka93- Registrado
Ozzy- Registrado
activemos el pb ... eso de que empieza a echar a todos debe tener alguna razon y alguna solucion ... ya que no es con todos por ejemplo el otro dia lo activaron un toque estabamos en Convoy creo justo antes de una war habia sido y ami y a un par mas no nos echaba ...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
POrlomnos activemo el pb normal asi saca a alguien pero algo activen yo entro a jguar y baneo 2 chiteros por dia o mass !!!
Chris- Registrado
Chris- Registrado
»TDE«Elteka93 escribió:»TDE«[DeMoN] escribió:Tienen razon, debe ser horrible que te hinchen y que tengan que comerse el garron de no poder hacer nada, sigo apoyando fuertemente que se debe activar el pb. Igual gente yo a esa hora siempre estoy en xfire a esa hora, hablenme siempre y si no respondo llamenme que yo me encargo.
Ayer no te vi conectado, estaba bruno pero no me respondio
Bueno falle un día jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
YO COMPROBÉ LOS OTROS DIA CUANDO KAPEN LO ACTIVO ERAMOS YO Y EL JUGANDO NO ENTRABA NADIE YO ESTOY ENCONTRA DE PB PERO DE NOCHE LO PUEDEN ACTIVAR
»TDE«TYROLOKO- Capitan
todos los knd son walleros
Click!- Registrado
se llena de walleros encima te vardean por q piensan q sos admin ya no se puede jugar de esta manera YO PIDO EL PB CON SS
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
Ozzy- Registrado
Osea
el tema es para discutir que hacer de noche... no quien wallea porque las keys y los nombres se cambian entienden??
Elteka93- Registrado
yo les voy a explicar algo que me explico kapen , el pb kikea pro que esta desconfigurado dejen de hinchar las bolas por que no es facil manttener un clan yo los entiendo y tmabie entiendo a kapen tiempo al tiempo , ya se configurarra el pb muchcachos es esperar un poco .
Chris- Registrado
= no veo el sentido de activar el pb a la noche osea el server cuando activan el pb es un desierto y encima mas si es a la madrugada y q van a jugar un 1vs1 no tiene gracia asi...perdon q yo no estoy entrando no tener placa es un dolor de huevos pero ya me comprare u.u y encima me cambiaron el proveedor de internet y este es una garcha = me estoy qdando todos los dias hasta re tarde pero en face asiq si me dicen x ahi yo puedo ayudar :/
»TDE«KidBu- Elite