Nececitamos mas personas que pueda ver ss
+3
NedFlanders
»TDE«Figue!
Chris
7 participantes
Página 1 de 1.
Nececitamos mas personas que pueda ver ss
Se tiene que ampliar el tema de las ss por que siempre hay un hijo de puta que anda raro yo digo que se puedan ver en cornel o general
Chris- Registrado
Re: Nececitamos mas personas que pueda ver ss
yo creo q asi esta bien acuerdate q esa acceso directo a la PC del Kapen donde esta el sv, actualmente somos 4 o 5 los que tenemos acceso si alguno se manda una cagada si no lo admite seria mas facil identificarlo, de lo contrario seria si hay 10 personas con acceso.
Si dudan de alguno y no hay alguien que pueda ser SS encajenle un ban temporal y cuando se conecte alguno con acceso revisa las ss.
Acuerdense q dentro de unos dias se muda el sv y ahi si vamos a crear una FTP para q todos los admines tengan acceso.
Si dudan de alguno y no hay alguien que pueda ser SS encajenle un ban temporal y cuando se conecte alguno con acceso revisa las ss.
Acuerdense q dentro de unos dias se muda el sv y ahi si vamos a crear una FTP para q todos los admines tengan acceso.
»TDE«Figue!- Lider
Y el admin seguimod teninedo todos ?
Chris- Registrado
desde afuera opino lo mismo. también recomendaría que algún admin entre con nick desconocido cada tanto ya que cuando no hay TDE presente es cuando aparecen/activan los petes.»TDE«Chris escribió:Se tiene que ampliar el tema de las ss por que siempre hay un hijo de puta que anda raro yo digo que se puedan ver en cornel o general
abrazo
NedFlanders- Registrado
hay q buscar alguna solucion definitiva, ayer el server estaba intratable de walleros, es una lastima que sea asi...
»TDE«Obiwan- Sargento
-|LpS|-Obiwaan escribió:hay q buscar alguna solucion definitiva, ayer el server estaba intratable de walleros, es una lastima que sea asi...
estan TODOS los servidores iguales masomenos hacemos lo q podemos.
»TDE«Figue!- Lider
NedFlanders escribió:desde afuera opino lo mismo. también recomendaría que algún admin entre con nick desconocido cada tanto ya que cuando no hay TDE presente es cuando aparecen/activan los petes.»TDE«Chris escribió:Se tiene que ampliar el tema de las ss por que siempre hay un hijo de puta que anda raro yo digo que se puedan ver en cornel o general
abrazo
Bueno yo me presto a eso... cuando prenda el pc enciendo y me conecto a la rcon y al rato me entro al server con un tag distinto y empiezo a espetar... también agrega me ned al xfire: jorge654 si anda uno medio raro avísame.
si = tenemos gente q siempre avisan yo tengo lps en el xfire q me andan marcando a cada rato a algunos q juegan rarito
»TDE«KidBu- Elite
Neh, es demasiada responsabilidad considerando que encima si tenes ganas le podes cagar la pc entera a KaPeN entendes? A mi la verdad no me gusta la idea de tener que usar esta forma para poder ver las ss, por eso estoy esperando ansioso el ftp.
»TDE«[DeMoN]- Sublider