Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Reclutaciones

+3
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
7 participantes

Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Twister Lun Nov 19, 2012 1:09 pm

Si otra vez este tema!!! Sad escuchen una cosa, creo q se nos puede ir de las manos reclutar a muchas personas, es al pedo reclutar a tipos q ni entran al ts, para q quieren estar en el clan si no usan esa herramienta para los entrenamientos o las wars, se cortan solos. Ya se q es un clan de multiples juegos pero asi y todo no me cierra q futuros miembros esten si no entran al TS, tambien quiero descartar los miembros q ya estan y q sabemos q el ts les genera mucho ping, no estoy diciendo q los saquemos sino q los nuevos sean activos en el TS, capishe?
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

Tranquilo Twister! porque tanta violencia?

Si tenes razón, si se unen a TDE es para jugar con TS!
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Nov 19, 2012 3:22 pm

Ultimamente andaba viendo algo parecido, así tambien como la gente que ni entra o anda en inactividad. Despues hablamos el asunto y vemos que hacemos con algunos.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«$H@RK Lun Nov 19, 2012 4:27 pm

Se que soy nuevo aspirante pero me parece muy cierto lo que dice el compañero twister yo soy de Venezuela tengo pin de 200 igualito me van en el ts por cierto que ya me veran mas seguido jejejje saludos
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Twister Lun Nov 19, 2012 4:28 pm

Otra cosa es q no quiero q pase esto http://caiajedrez.com.ar/Lucas/DESCARGO.html

Muchachos el chit esta a la orden del dia y despues q les das la confianza a una persona para q use el tag y se manda cualquiera es dificil volver atras y quedas pegado, usuarios con chit en el clan no van, si eso llegara a pasar en TDE donde se permite alguien asi yo haria lo mismo q Lucas ex ceo, me voy al joraca Evil or Very Mad
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Twister Lun Nov 19, 2012 4:36 pm

Con Figue el domingo mientras el me explicaba como era el tema del stream miramos la guid de house, teka, bruno, figue,aim, Kapen, shark(futuro recluta) y mia, lo mejor de esto es q todas esas estan limpias, estaria bueno verificar las restantes q ya son miembros y las de los futuros tambien, de esa forma hariamos una evaluacion... Twisted Evil


Última edición por »TDE«Twister el Lun Nov 19, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Nov 19, 2012 4:39 pm

No entiendo a que queres llegar Twister, hay un chitero en el clan? De que me perdí?
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Twister Lun Nov 19, 2012 4:43 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:No entiendo a que queres llegar Twister, hay un chitero en el clan? De que me perdí?
No es q sospechemos de alguien, a lo q quiero llegar es q el clan se mantenga limpio
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Nov 19, 2012 4:47 pm

Ah si me parece bien, vos lo que queres es evitar lo que paso tipo en CEO no? Igual acá ya se sabe, si chiteas te vas siempre nos manejamos así, lo mismo había pasado con un par que eran miembros del clan como Soap y alguno más que ya ni me acuerdo como se llamaban. Igual ahora con las ss una de las forma mas claras de ver la tenemos si total siempre le andamos sacando ss a todo el mundo jaja quedate tranqui.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Twister Lun Nov 19, 2012 4:50 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:Ah si me parece bien, vos lo que queres es evitar lo que paso tipo en CEO no? Igual acá ya se sabe, si chiteas te vas siempre nos manejamos así, lo mismo había pasado con un par que eran miembros del clan como Soap y alguno más que ya ni me acuerdo como se llamaban. Igual ahora con las ss una de las forma mas claras de ver la tenemos si total siempre le andamos sacando ss a todo el mundo jaja quedate tranqui.
Claro, no da para q pase eso aca, y ahora hay q tener ojo cuando jugamos war en su server
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Lun Nov 19, 2012 7:40 pm

Tiene razon Twister , una vez que alguno con nuestro tag , aceptado por nuestro foro , chitee en algun otro server , nos van a hinchar las pelotas a 2 manos con eso , y no nos vamos a poder despegar mas de eso
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  >TDE<Bruno Lun Nov 19, 2012 9:06 pm

X eso, cuando juguemos WAR.....Tratemos d q sea en nuestros Serv. d HC.......y asi sacarnos todas las dudas d los q juegan y quienes juegan......

Con respecto al tema d las Reclutasiones, m parece q ya como q somos DEMASIADOS........Sep es lo q pienso........para mi, 20 y ya......siempre somos los mismo ya sea conectados al TS como al CoD......!!!!!

PD: hagan un relevamiento, (como un Inventario o un Psar Lista), d las personas q estamos en el Clan y desp diganme si estoy equivocado......???!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Nov 19, 2012 9:26 pm

>TDE<Bruno escribió:X eso, cuando juguemos WAR.....Tratemos d q sea en nuestros Serv. d HC.......y asi sacarnos todas las dudas d los q juegan y quienes juegan......

Con respecto al tema d las Reclutasiones, m parece q ya como q somos DEMASIADOS........Sep es lo q pienso........para mi, 20 y ya......siempre somos los mismo ya sea conectados al TS como al CoD......!!!!!

PD: hagan un relevamiento, (como un Inventario o un Psar Lista), d las personas q estamos en el Clan y desp diganme si estoy equivocado......???!!!!

Estoy es muy obvio siempre hay unos pares contados que están casi siempre, hay otros que entran una vez por año Razz. Yo últimamente ando entrando poco igual jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«Enzo Lun Nov 19, 2012 9:36 pm

No se si tengo derecho para opinar ésto, pero creo que hay que cerrar las reclutaciones...
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Nov 19, 2012 9:41 pm

»TDE«Enzo escribió:No se si tengo derecho para opinar ésto, pero creo que hay que cerrar las reclutaciones...

En realidad estaba pensando algo parecido, tengo que hablar con Figue, Kapen o quien sea por que hay un par que sinceramente en en clan no los veo o ni se meten para hacer nada, aver si hechamos a un par Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema Reclutaciones Empty Re: Tema Reclutaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.