Agradecimeintos
+3
»TDE«Enzo
»TDE«[DeMoN]
»TDE«$H@RK
7 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimeintos
Bueno quisiera darle las gracias a todos aquellos que me dieron su voto de confianza para ingresar al clan y espero que podamos compartir y que no solamente sea juego si no que nos conoscamos conversemos y pasemos un buen rato. Para que me conoscan un poquito mejor les dejo aqui unaa pequeña referencia de mi. Me llamo Cesar Quintero, vivo en Caracas Venezuela tengo 28 años me gradue de comunicador social actualemnte trabajo para una empresa de telefonia llamada CANTV en el area de Call Center Supervisor de Calidad me gusta la playa el futbol y el beisbol llevo jugando cod 4 una per de meses pero soy una persona que aprende rapido con las computadoras soy un poco torpe ahorita tengo una mac y hay muchas aplicaciones que me cuesta conseguirlas para mac se que hay una manera de montarle sistema operativo window pero no se como si alguien gusta ayudarme bienvenido sea xD. Bueno esto fue un poco de mi asi que nos hablamos por ts, saludos. Ah otra cosa jugue swat 4 durante 3 años en diferentes clanes el ultimo fue ML Mercenarios Latinos con este mismo nick, saludos.
»TDE«$H@RK- Registrado
Re: Agradecimeintos
Bienvenido, igual creo que los programas en los que el clan se basa también esta disponibles para Mac así que no hay problema creo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
En 1 semana te secuestro gracias por los datos , xDDDD aajjaja re mafioso era el chabon
»TDE«.:Aim:.- Teniente
FUUUAAAA....no es demasiado ........creo q debes ser la UNICA Persona q conto Algo d su vida al entrar.......jeje.......NO, Gracias a Vos x creer en Nosotros y x querer compartir ese rato d distraccion con los TDE......!!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Bienvenido loco espero que te sientas cómodo acá y seguramente que así sea!!!
»TDE«Figue!- Lider
Gracias!!!!!
»TDE«$H@RK- Registrado
:O creo q te ubico del swat alguna vez habre jugado con vos jaja pasa q en el swat use muchos nick asiq x kidbu no me conoces seguro
»TDE«KidBu- Elite
Página 1 de 1.