inportante leer
+11
»TDE«[DeMoN]
»TDE«KidBu
»TDE«Kapen
»TDE«$H@RK
»TDE« Kopxe
VenDeTTa
»TDE«El ToNgA
»TDE«Slendy
Elteka93
»TDE«.:Aim:.
X_Matias_X
15 participantes
Página 1 de 1.
inportante leer
propongo chicos agregar un rango mas que sea aspirante (A) o prueba (P) para ir evaluando lo siguiente si se conecta todo los dias o si aporta cosa al clan se mete al teamspeak 3 al xfire y todas esa cosa me refiero para entonce vemos si le metemos en la comunidad no se si me explico quisiera saber si están de acuerdo en poner unos de esos rango estare esperando su respuesta
pd: para ver si los aspirante o prueba esten no esten activo que se le expulsen del clan o que se le sancione seria para todo eso para saber si esa persona se merece estar con nosotro en la comunida
voto a fabor
o
voto no a fabor
por mi es un voto a fabor
faltan que los otro miebro decidan y estare esperando sus respuesta sin nada mas que decir me despido atentamente :
»TDE«X_Matias_X(G)
pd: para ver si los aspirante o prueba esten no esten activo que se le expulsen del clan o que se le sancione seria para todo eso para saber si esa persona se merece estar con nosotro en la comunida
voto a fabor
o
voto no a fabor
por mi es un voto a fabor
faltan que los otro miebro decidan y estare esperando sus respuesta sin nada mas que decir me despido atentamente :
»TDE«X_Matias_X(G)
X_Matias_X- Registrado
Re: inportante leer
Yo creo que hay que cerrar las reclutaciones por un tiempo , hasta que se acomode todo ,y conoscamos bien a esto ultimos que entraron , me parece que hay varios miembros colgados.
PD: yo escribo bastante para el orto ehhh pero a vos te vamos a empezar a decir perro-siego !
PD: yo escribo bastante para el orto ehhh pero a vos te vamos a empezar a decir perro-siego !
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Animal!!!
es "importante" no "inportante"
y por lo que pusiste es igual mal método que se usa hoy en día, porque se le dice que se le meta al ts y después que lo conocemos es aceptado o no... lo que se modificaría seria solo el tag pero lo demás es igual
y por lo que pusiste es igual mal método que se usa hoy en día, porque se le dice que se le meta al ts y después que lo conocemos es aceptado o no... lo que se modificaría seria solo el tag pero lo demás es igual
Elteka93- Registrado
»TDE«.:Aim:. escribió:Yo creo que hay que cerrar las reclutaciones por un tiempo , hasta que se acomode todo ,y conoscamos bien a esto ultimos que entraron , me parece que hay varios miembros colgados.
Aim tiene razon, habria que cerrar las reclutaciones para que nos acomodemos un poco,
Mati Como dijo Tecka Es " Importante " , NO " Inportante, Y Es " Favor " NO " Fabor " , Y... No estoy a favor porque seria al pedo, como el post de seeker, ( no tengo nada contra vos seeker ) pero Sacar el rango " Lider ", Seria Al pedo.
Saludos cordiales
aTTe : Franquito:$
»TDE«Slendy- Capitan
Algunos que aceptan y se meten al ts, despues de unos dias no parecen mas xD!!!! (Inactividad) /voto aa favor. algo y poquitito no a faabor...
»TDE«El ToNgA- Capitan
matias como vas a poner
VOTO A FAVOR. O VOTO NO A FAVOR,
ES VOTO A FAVOR Y VOTO EN CONTRA ANIMAL................IGUAL TE QUIERO CUÑADO!!
ME HACES ACORDAR A UN CAMIONERO TARTAMUDO UNO QUE NO TIENE TODOS LOS JUGADORES ,QUE UNA VEZ SE ENCAJO Y ME DICE, ME ENCAJE, PERO ME SACO UN TRACTOR Y OTRO TRACTOR, SIN TARADO EN VEZ DE DECIR ME SACARON 2 TRACTORES
ME HACES ACORDAR A UN CAMIONERO TARTAMUDO UNO QUE NO TIENE TODOS LOS JUGADORES ,QUE UNA VEZ SE ENCAJO Y ME DICE, ME ENCAJE, PERO ME SACO UN TRACTOR Y OTRO TRACTOR, SIN TARADO EN VEZ DE DECIR ME SACARON 2 TRACTORES
VenDeTTa- Registrado
voto a favor por lo de aim... pero para agregar un rango para eso esta recluta...
Hola yo les sugeriría colocar un tiempo para los jugadores que ingresaron al clan y están perdido como hacer un post de aviso en el foro y colocar un tiempo de espera ponganle 1 mes si durante ese tiempo nose reportan los sacan del clan por inactividad pienso yo que podría ser así. Lo otro es el tema del ts piendo que debería ser obligatorio todo miembro que este en el juego que entre a ts ya que si alguien se coloca mi nick y usa chetos como van a saber si soy yo o no si no estoy en ts o empieza a insultar o hacer cualquier cosa. Algo asi me refiero. Saludos.
»TDE«$H@RK- Registrado
VenDeTTa escribió:matias como vas a poner
jajajajjaa, me saco 1 tractor Y otro tractor, QUE BRUTOOO
fuera de eso mati el rango recluta se usa para eso
»TDE«KidBu- Elite
Esto es al pedo el rango recluta ya sirve para eso
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Recluta = Miembro a prueba, el rango recluta cubre con esas necesidades Mati.
PD: Sobre la otrografía prefiero no opinar
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«El FiGuE! escribió:Recluta = Miembro a prueba, el rango recluta cubre con esas necesidades Mati.
los matas con tus respuestas figue...
»TDE«Dr.House- Lider
Leer una publicacion de Mati = Rascarse los ojos con un clavo.
»TDE«Seeker- Lider
¿¿¿¿????? No entendi
»TDE«$H@RK- Registrado
Simplemente: ANALFABETO, tenes razón Seeker!
»TDE«Enzo- Cabo