Blackness Expulsado de TDE!
+5
VenDeTTa
»TDE«KidBu
»TDE«$H@RK
Chris
»TDE«Seeker
9 participantes
Página 1 de 1.
Motivo: Nunca entras en el TS!
Sin mas que decir, Suerte!
Motivo: Nunca entras en el TS!
Sin mas que decir, Suerte!
Última edición por »TDE«Seeker el Mar Nov 27, 2012 1:50 am, editado 1 vez
»TDE«Seeker- Lider
Re: Blackness Expulsado de TDE!
Encima tenias otro clan en el mw3
Chris- Registrado
Umm bueno yo nunca lo conoci pero compa como lo dije la otra vez si estas en un clan es para estar y parte de estar es entrar a ts esa regla esta clara y se debe cumplir saludos y suerte es solo una humilde opinion no te vayas a enojar conmigo
»TDE«$H@RK- Registrado
si en ps3 porque en pc no me anda»TDE«Chris escribió:Encima tenias otro clan en el mw3
Invitado- Invitado
bueno debido a la respuesta nula de blackness apoyo la explulsion...cuidate y suerte nos estamos viendo
»TDE«KidBu- Elite
y que queres que diga igual aunque llore no voy a volver asi nomas»TDE«KidBu escribió:bueno debido a la respuesta nula de blackness apoyo la explulsion...cuidate y suerte nos estamos viendo
Invitado- Invitado
ya no tengo vela en este entierro pero, me parece una pelotudes que lo expulsen por el ts aun asi, sin un ultimo aviso como ultima oportunidad
pero bueh, cosa de ustdes
y con respecto a lo que dijo cris.......................UNA BOLUDES TOTAL!!!
VenDeTTa- Registrado
le hubieran avisado
»TDE«Enzo- Cabo
Ya lo abian sacado el rango
Chris- Registrado
eso fue porque no me conectaba ni al xfire porque no me andaba la computadora y no habia avisado»TDE«Chris escribió:Ya lo abian sacado el rango
Invitado- Invitado
Bueno la verdad que no se si decir si estoy a favor o en contra, pero creo que esta justificado. Gente el ts es lo mas importante de clan para jugar en equipo, para eso somos un clan. A Blackness se le advirtió cien millones de veces que se conecte al ts o ivan a haber mayores consecuencias (no me vengan con lo de ultimo aviso u otra oportunidad por que esto ya se le vino dando hace meses) . Y lo de su rango anteriormente también incluía a que nunca esta en el ts. En el caso de que algún día decida ponerse las pilas y ponerse a usar ts tal vez pueda volver.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Pero la idea es que por lo menos aveces entrara en el TS, pero a Blackness nunca lo veia, y pregunto y todos me dicen lo mismo.
Con aveces me refiero a por lo menos 1 vez a la semana, con eso es mas que suficiente!
Con aveces me refiero a por lo menos 1 vez a la semana, con eso es mas que suficiente!
»TDE«Seeker- Lider
Bajon Black, no te tendrian que sacar por eso, ya que jugas siempre al cod, o por lo menos yo te veo, pero buee....
Demede expulsar a los que hacen cagada, expulsan a los que no entran al ts
Saludos y suerteee
Saludos y suerteee
»TDE«Obiwan- Sargento
Estas meando fuera el tarro amigo, muchas veces t escuche putear porq tal o cual no se metia al ts cuando estabas en el clan, sabes q t aprecio pero no estoy deacuerdo con este comentario, el ts es tan importante como jugar y entrar al foro seguido, y como dijo demon se le pidio muchas veces q entre al ts, black esta en clan antes de q yo y realmente muy pocas veces se conecto al TS, el mas q nadie sabe como son las cosas, realmente como comente en el post q hice... no me gusta q rajen a gente por cosas asi, pero ellos tampoco hacen mucho para revertir eso y me parece bien, porq esto muchachos NO ES UN TRABAJO!!! pero entonces a no saltar despues, fijate q black no salto mal para nada lo tomo tranquilo y creo q es lo mejor porq t deja las puertas abiertas ...VenDeTTa escribió:ya no tengo vela en este entierro pero, me parece una pelotudes que lo expulsen por el ts aun asi, sin un ultimo aviso como ultima oportunidad
Última edición por »TDE«Twister el Mar Nov 27, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
»TDE«Twister- Lider
Totalmente en desacuerdo con este comentario, hay q sacar a los q no entran al ts a los q no participan en el foro, a los q dejan el clan cuando las cosas no andan bien y a los q rompen mucho las pelotas comentando cosas q no son objetivas como vos... las reglas son claras, si no te gusta no estes en el clan y punto, se hace lo que hiciste vos t vas... y sino se hace como black q entendio sin decir boludeces...-|LpS|-Obiwaan escribió:Bajon Black, no te tendrian que sacar por eso, ya que jugas siempre al cod, o por lo menos yo te veo, pero buee....
Saludos y suerteee
»TDE«Twister- Lider
O t das vuelta como una media o esto fue posteado en forma ironica.
-|LpS|-Obiwaan escribió:Nada solo eso, el saber que tengo buenos amigos en el clan TDE tanto como en LpS me hace sentir bien.
Estoy sentimental, perdon.>>>>>Que la puta Fuerza te Acompañe!<<<<<<
»TDE«Twister- Lider