Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda

+2
»TDE«Figue!
»TDE«Twister
6 participantes

Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda Empty Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda

Mensaje  »TDE«Twister Mar Nov 27, 2012 1:59 pm

Muchachos hace como 3 dias q me pasa lo siguiente, abro el xfire y al momento de jugar veo todo cortado como si el laga abundara, me pasa en todos los servers, el ping mucho no cambia porq paso de tener 40 a tener 50 51, esto siempre fue asi pero en estos dias se ve todo cortado, no se si sera q toque o borre algo del juego... por el momento voy a tener q jugar sin xfire abierto, capas q el andar toqueteando el archivo .CFG no fue la mejor idea... le pregunte al google pero no hay nad sobre el problema q tengo asi q no se, la macana q sino voy a tener q formatear y probar todo desde 0 pero para q eso pase voy a tener q esperar y no se cuanto
Lo otro q note es q abro el multiplayer y el Xfire y pasa lo mismo sin estar jugando, osea la flechita se mueve pero como con lag y se escucha la musica d fondo cortada Evil or Very Mad
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda Empty Re: Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda

Mensaje  »TDE«Figue! Mar Nov 27, 2012 2:24 pm

tu sabes q ahora q me acuerdo me hubo un tiempo q me pasaba lo mismo con xfire se me veía todo cortado pal ojete con 12 fps, lo cerraba tiraba reconnect y volvía a la normalidad, varias veces me pasó eso, a los días se me solucionó solo el problema, eso de la CFG no creo que incida, a mi me han pasado varias cgf de todo tipo y color y no e tenido problema.
Así que te recomiendo que esperes un par de días más haber que onda.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda Empty Re: Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Nov 27, 2012 4:10 pm

Puede ser que se te haya jodido algo con la nueva actualización del xfire de ayer, proba con esto: Entra al xfire, herramientas/opciones pestaña juegos (te va a detectar los juegos instalados) busca el call of duty 4 modern warfare multiplayer y marca la casilla Inhabilitar xfire in-game.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Twister Mar Nov 27, 2012 5:54 pm

gracias locos, esta noche me fijo lo q me decis demon, y sino a esperar Laughing
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Mar Nov 27, 2012 9:32 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:Puede ser que se te haya jodido algo con la nueva actualización del xfire de ayer, proba con esto: Entra al xfire, herramientas/opciones pestaña juegos (te va a detectar los juegos instalados) busca el call of duty 4 modern warfare multiplayer y marca la casilla Inhabilitar xfire in-game.
Nop sigo igual, abro el x fire y en la pantalla inicial del miltiplayer muevo o quiero hacer algo y es como q me generara lag se ve todo trabado el movimiento del mouse
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Xfire + cod4 no puedo jugar, aviso y pido ayuda Empty Sacale foto

Mensaje  »TDE«Dandie Mar Nov 27, 2012 9:49 pm

Hay posibilidad de ver ese problema o sacarle una foto?

Saludos
»TDE«Dandie
»TDE«Dandie
Teniente
Teniente

Mensaje  >TDE<Bruno Mar Nov 27, 2012 10:01 pm

Proba con Desintalar........., Reinicia y volve a Instalarlo.....!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 2:10 pm

No se puede sacar fotos del error seria la pedo, capas un video del lag q genera, lo primero q hice fue reinstalar y no paso nada
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 10:27 pm

Dejo dos videos de como veo con el xfire abierto
http://www.xfire.com/video/5c8353/
http://www.xfire.com/video/5c8357/
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«$H@RK Jue Nov 29, 2012 2:55 pm

Cuando se juega con lag es muy fastidioso eso es cierto bueno pero mientras tanto entra solo a ts con eso creo que es suficiente no??
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado