Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty

3 participantes

Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty Empty Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty

Mensaje  >TDE<NeoWest Jue Nov 29, 2012 8:04 pm

Al pedido de algunos pibes, les voy a tratar de hacer un tuto sobre como grabar partidas completas de cod4 y reproducirlas, lo cual es bastante sencillo:

1) GRABAR: Dentro del juego solo hay que bajar la consola (tecla shit + º (la 1era teclade la izq)) y escribir los siguiente.
/record
Ahora veran que en la parte inferior dira Record... y ya estamos grabando todo. Esta grabacion solo nos afecta a nosotros con un poco de lag, asi que traten de no hacerlo cuando esten en una war seria.

2) PARAR DE GRABAR: *** IMPORTANTE - SI ESTE PASO NO SE CUMPLE LA PARTIDA NO SE GRABARA ***
Para parar la grabacion solo debemos bajar la consola nuevamente y escribir
/stoprecord
(recuerden que si no se hace, la partida grabada se perdera)

3) ENCONTRAR EL ARCHIVO GRABADO: Esto por ahi es dificultoso, generalmente la partida grabada que ahora se llamara demo0001.dm_1 esta en en carpeta
C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\Mods\promodlive211\demos (esto es un ejemplo solamente). Si el demo no lo encuentran, lo mas rapido es abrir Equipo / Mi Pc y poner en cuadro de busqueda asi: dm_1 y dar enter.
Lo mas seguro que se encuentre en una carpeta TMP (temporal) asi que seria bueno que hicieran un acceso directo a esa carpeta para posteriores archivos.

4) REPRODUCIR EL ARCHIVO: Para esto hay que bajarse un software especial que se llama COD4PLAYER Descargar ACA

Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty Cod4player

Es bastante sencillo de utilizar, basta con hacer clic en OPEN DEMO cargar el archivo que grabaron de extension DM_1 y automaticamente el COD4 prendera y les mostrara lo grabado. La interfaz como se ve en la figura es sencilla, se usa solamente el teclado numérico, por ejemplo si deseo ver en cámara lenta presiono la tecla 2, si deseo volver a la normalidad el 5, si quiero cambiar a 3era persona la tecla 3, etc.

Les voy a dejar un demo de una war de un dos Teams Australianos de Promod, los Windex Vs Envision CGa en la Semi Final Australiana de Call Of Duty Challenger.

Descargar ACA

Bueno espero que hagan algunas demos y la pasen para que todos podamos ir aprendiendo cosas de los demás, me interesaría mucho que alguno hiciera algo similar pero explicando por ejemplo algunos BIND que ayudan mucho en ciertos casos.

Espero que les sirva, nos estamos viendo!!

Enjoy!!
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest

Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty Empty Re: Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty

Mensaje  »TDE«Enzo Jue Nov 29, 2012 8:35 pm

Muy bueno Neo, pero si están grabando y salen de la partida queda guardada xD
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty Empty Re: Como grabar tus propias partidas de Call Of Duty

Mensaje  >TDE<NeoWest Jue Nov 29, 2012 8:45 pm

»TDE«Enzo escribió:Muy bueno Neo, pero si están grabando y salen de la partida queda guardada xD

NO QUERIDO ENZO, ANTES DE SALIR NO HAY QUE OLVIDARSE DE /stoprecord SINO NO GRABA NADA

>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest

Mensaje  »TDE«Enzo Jue Nov 29, 2012 8:57 pm

Como digas Very Happy a mi me graba igual querido Neo
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Nov 29, 2012 10:34 pm

Si a mi me pasa lo mismo si salgo queda guardada xD
En fin muy buen aporte Neo
Ahh los de los binds

/bind , "record"
/bind . "stoprecord"
Así los uso yo

Acá les dejo un pequeño pedazito de una demo mia eaea
http://www.xfire.com/video/5c81d4/
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado