Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema del server

4 participantes

Ir abajo

Tema del server Empty Tema del server

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Dic 06, 2012 3:25 am

bueno hoy resulta q me fui a meter al server de cod 4 cuando primero q encuentro q tiene pass y hay 2 jugadores q ni la mas puta idea qien son...segundo activaron cosa q nose cambiar las votaciones para elegir el mapa y el modo asiq me meti y estos dos pelotudos me kickearon...el server es publico como le van a poner pass para q jueguen personas ajenas al clan...en este momento no hay admins on y el server sigue con pass asiq me tome la libertad de sacarle la pass...tengo 2 personas q me dan fe de qien puso la pass y confio en ellos no pongo el nombre para no dejarlo mal parado prefiero preguntarle y q me diga el mismo lo q paso...para la prox traten de no dejarle el server a 2 idiotas para q se maten inutilmente en killhause para eso q se levanten su propio server Wink
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema del server Empty Re: Tema del server

Mensaje  >TDE<Bruno Jue Dic 06, 2012 7:52 am

Gracias KIDBU...........ahora Muchachos......X FAVOR .....dejen d PELOTUDIAR.........desp c quejan si NO Ascienden......!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Tema del server Empty Re: Tema del server

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Dic 06, 2012 9:27 am

Yo fui el q le presté el sv para war, es un conocido mio, ayer a la noche cuando el sv estaba vacío, se lo presté xq tienen el sv caido como todos los que hostean en gamehosters esta empresa se le cayeron todos los sv ayer y todavia no han vuelto, me olvidé de sacarle la pass antes de irme a dormir (mala mia, no va a volver a pasar), perfecto Kidbu a sacarle la pass tapaste mi cagada.

El que me pidió el sv prestado como agradecimiento me dió la PASS DE LA RCON de su sv promod (actualmente caido como lo mencioné anteriormente)
así que cuando juguemos una war y el sv de el este disponible ahí jugaremos Wink
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tema del server Empty Re: Tema del server

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Dic 06, 2012 9:37 am

Zafaron de que a esa hora yo ni estaba, si no hubiese movido cielo y tierra ahí jaja igual Figue me había dicho antes creo, pero no lo había entendido Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema del server Empty Re: Tema del server

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Dic 06, 2012 12:31 pm

okok...no pasa q yo me re calente xq encima entro y me kickearon con la votacion los muy hdp y bueno el post fue como una descarga...= no pasa nada esta todo tranqi le saq la pass y despues andube viciando con delta y charly hasta tarde Razz nos metimos nosotros un rato y el server a las 4 de la mañana estaba en un 5v5 re bien, muy pocos server tienen gente a esa hs Smile
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema del server Empty Re: Tema del server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.