Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema con el server CEO

+9
»TDE«TonyMontana
VenDeTTa
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«[DeMoN]
»TDE«KidBu
»TDE«Figue!
Vassili
»TDE«Obiwan
»TDE«Twister
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Mar Mar 20, 2012 8:53 pm

Gente les queria comentar q por mas q esto sea algo virtual no me gusta q me baneen de los servers por ideologias personales o formas de pensar, cada uno es libre de pensar y hacer lo q le guste, anoche me quede pensando en q no me gusta la imagen q estamos dando de grupo, nos puede gustar o no, si nos gusta jugamos y sino no entramos (ese es mi pensamiento) ningun CEO nos va a decir q hacer en nuestro server (si es q vuelve algun dia, todos sabemos q no es facil tenerlo online, me encantaria q vuelva) por eso si nadie nos va a decir nada en nuestro server tambien nadie les va a decir q hacer en el de ellos, ellos no quieren q se use como chat, facebook o foro el server, no se puede insultar y muchas cosas mas, podremos ganar perder pero creo q tendriamos q crecer como comunidad y hacer las cosas bien y no buscar justificar algo q nunca vamos a poder ganar, son sus normas, ya lo dije, hay muchas cosas q no me gustan del server y disgustan pero lo analize y eso no es motivo para bardear, vi un pos es su foro donde habia muchas fotos de nuestros users puteando y bardeando... en fin LOCO SI JUGAMOS AHI HAGAMOSLO CON SUS REGLAS Y SINO NO ENTREMOS, por mi parte quiero seguir entrando al ceo y me rompe soberanamente las pelotas q me baneen sin motivos aparentes, en realidad es porq estan cansados de nosotros y los entiendo perfectamente, estoy en otros foros y se q no es facil llevarlo adelante como ellos quieren, mejor dicho de algunos de nosotros, seguramente con esto voy a ganarme algunas puteadas, si alguno piensa como yo me gustaria q comente, me parece q ya fue, les dejo un abrazo
Loco yo quiero q por mas q no seamos el mejor clan del mundo seamos reconocidos como buenas personas ante todo.
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Obiwan Mar Mar 20, 2012 9:17 pm

Facil, pone las fotos de los que putean en otros foros..
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Vassili Mar Mar 20, 2012 10:33 pm

YO vi el foro de que abla twister y si sale un miembro del clan puteando y bardeando ... tiene como 6 o 5 fotos de esas .... mi hermano se quiso unir y le pegaron una patada en el orto .... SI HAY COSAS QUE NO GUSTA DE ESE SERVER NO HAY QUE ENTRAR GENTE ES FACIL ... A MORDERSE LOS LABIOS Y A ENTRAR A OTRO SERVER ... YO PIENSO = QUE TWISTER

SIEMPRE LO VOY A DECIR Y SOSTENER HASTA QUE TENGO 80 AÑOS ... CLAN CON MENORES NO SIRVE ... no lo digo por nadie en especial solo es mi pensar nada mas.

Te banco twister
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Mar 21, 2012 12:45 am

Estoy de acuerdo contigo twister, pero no estoy de acuerdo con los de CEO se la agarren con todo el clan, yo nunca nunca les dije nada, ayer luego de que pasó el problema que los banearon entré al servidor y apenas entré me banearon sin razón alguna.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«KidBu Miér Mar 21, 2012 1:48 am

y bueno es q si uno se esfuerza en levantar un server kmo kapen en nuestro kso y x lo tanto tiene derecho a tener normas y si no te gustan bueno vas a otro lado...yo kreo q si se juega en ceo hay a adaptarce a sus normas = yo no me meto nunk en ceo a menos de q vea varios tde metidos prefiero jugar en otros servidores...x ejemplo hay servidores donde no se permite kampear servidores donde se permite usar cheat hay servers para tdo asiq abran el xfire y busken kual se akomoda mejor a sus necesidades y listo Razz o x lo menos hasta q vuelva nuestro server
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Vassili Miér Mar 21, 2012 2:57 am

»TDE«KidBu escribió:y bueno es q si uno se esfuerza en levantar un server kmo kapen en nuestro kso y x lo tanto tiene derecho a tener normas y si no te gustan bueno vas a otro lado...yo kreo q si se juega en ceo hay a adaptarce a sus normas = yo no me meto nunk en ceo a menos de q vea varios tde metidos prefiero jugar en otros servidores...x ejemplo hay servidores donde no se permite kampear servidores donde se permite usar cheat hay servers para tdo asiq abran el xfire y busken kual se akomoda mejor a sus necesidades y listo Razz o x lo menos hasta q vuelva nuestro server


servidores donde se permite usar cheat ....... WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Mar 21, 2012 3:21 am

Meh, yo entre y me banearon jaja.

Pero bueno yo diría que hay que acatar las reglas del servidor al cuál nos metemos, siempre recordando que lo que hagamos afecta a todo el clan, por eso es que nos tildan de "indeseables" y banean a todo TDE que se pase por su server.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Miér Mar 21, 2012 10:33 am

si los bannean sin rason vallan al foro y hagan un post de keja y recontracagenlos a putiadas xq son geys y si vemos a algun |CEO en el server ahi q darle ban
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  VenDeTTa Miér Mar 21, 2012 12:50 pm

teets sabes por qe carajo LOS BANEAN por que boludos como vos estan constantemente quejandose y bardeandolos mira yo con tito me llevo de 10 me kikearon algunas veces pero entro de vuelta y arreglo el asunto la otra vez le suplique a la gente de ceo para q desbaneeen a tony y no me dieron ni 5 de pelota pero ese es otro tema
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Miér Mar 21, 2012 1:51 pm

»TDE«TëëT$!(CO) escribió:si los bannean sin rason vallan al foro y hagan un post de keja y recontracagenlos a putiadas xq son geys y si vemos a algun |CEO en el server ahi q darle ban

Estimado, cada uno es libre de actuar como quiera, yo no te voy a decir q hacer, lo q si te voy a decir es q no quiero q me baneen por tus comentarios, ahi si entro en la salsa, se entiende? a lo q voy es q como miembro de este grupo de amigos deberiamos ver las consecuencias q otro miembro puede tener, te doy un ej: seeker y figue en su vida putearon en el CEO y ahora por ser miembros de TDE no pueden ingresar, porq? porq vos, yo y otros mas no cumplimos las normas de ellos, otra cosa es si son exagerados o no, eso es una cuetion de gustos y de formas de ver las cosas, por eso la idea de este post es unificar la forma de representar a >TDE< para q esto siga creciendo, si bien respeto tu pensamiento creo no estar errado al decir q estas meando a fuera del tarro porq perjudicas a otros, seguramente cuando leas esto lo primero q vas a hacer es putearme, por mi parte te digo q te aprecio y acepto como sos pero "hay q mirar para los costados en las esquinas para no chocar", vuelvo a decir la onda del post es crecer, no es tratar de bardear a alguien en particular, por otro lado entiendo el pensamiento de vassili, yo tambien fui un sacado cuando tenia menos edad, es mas lo sigo siendo, la diferencia esta en q ahora miro mi entorno antes de decir o hacer algo, solo espero poder llegar a personas como vos con la mejor onda con este mensaje y q asi como nos ayudamos con otras cosas nos ayudemos con la carta de presentacion de TDE, desde ya les pido disculpas a los chicos q no pueden entrar al ceo por culpa mia, no es una sola persona o una sola cosa esto comenzo como una bolita y ahora la sumatoria de cosas produjo esto, A MuCHOS NO LES INTERESA EL CEO, LE DA LO MISMO, y a otros como vendetta y a mi les interesaria por ahi seguir entrando cada tanto, este espacio es virtual pero es un lugar q me gusta compartir con ustedes siempre y cuando tiremos para el mismo lado, no pienso ni por un segundo volver a tratar de transmitir este mensaje con gente q nisiquiera tiene un punto en comun con lo q escribo, les dejo un abrazo

PD: anoche jugamos en el server de demon y pa pasamos re bien y putando como locos xD asi q calculo q cuando el server este online nuevamente esto va a ser mas facil de olvidar cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Miér Mar 21, 2012 7:14 pm

»TDE«Twister(Sg) escribió:
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:si los bannean sin rason vallan al foro y hagan un post de keja y recontracagenlos a putiadas xq son geys y si vemos a algun |CEO en el server ahi q darle ban

Estimado, cada uno es libre de actuar como quiera, yo no te voy a decir q hacer, lo q si te voy a decir es q no quiero q me baneen por tus comentarios, ahi si entro en la salsa, se entiende? a lo q voy es q como miembro de este grupo de amigos deberiamos ver las consecuencias q otro miembro puede tener, te doy un ej: seeker y figue en su vida putearon en el CEO y ahora por ser miembros de TDE no pueden ingresar, porq? porq vos, yo y otros mas no cumplimos las normas de ellos, otra cosa es si son exagerados o no, eso es una cuetion de gustos y de formas de ver las cosas, por eso la idea de este post es unificar la forma de representar a >TDE< para q esto siga creciendo, si bien respeto tu pensamiento creo no estar errado al decir q estas meando a fuera del tarro porq perjudicas a otros, seguramente cuando leas esto lo primero q vas a hacer es putearme, por mi parte te digo q te aprecio y acepto como sos pero "hay q mirar para los costados en las esquinas para no chocar", vuelvo a decir la onda del post es crecer, no es tratar de bardear a alguien en particular, por otro lado entiendo el pensamiento de vassili, yo tambien fui un sacado cuando tenia menos edad, es mas lo sigo siendo, la diferencia esta en q ahora miro mi entorno antes de decir o hacer algo, solo espero poder llegar a personas como vos con la mejor onda con este mensaje y q asi como nos ayudamos con otras cosas nos ayudemos con la carta de presentacion de TDE, desde ya les pido disculpas a los chicos q no pueden entrar al ceo por culpa mia, no es una sola persona o una sola cosa esto comenzo como una bolita y ahora la sumatoria de cosas produjo esto, A MuCHOS NO LES INTERESA EL CEO, LE DA LO MISMO, y a otros como vendetta y a mi les interesaria por ahi seguir entrando cada tanto, este espacio es virtual pero es un lugar q me gusta compartir con ustedes siempre y cuando tiremos para el mismo lado, no pienso ni por un segundo volver a tratar de transmitir este mensaje con gente q nisiquiera tiene un punto en comun con lo q escribo, les dejo un abrazo

PD: anoche jugamos en el server de demon y pa pasamos re bien y putando como locos xD asi q calculo q cuando el server este online nuevamente esto va a ser mas facil de olvidar cheers
bueno twister no te putie xq te tengo mucho respeto .. me gusta tu forma de pensar emm ta tdo bien lo q dijiste no me molesto y lo q me di cuenta es q termine de leer esto y tarde 7 minutos
Q TeStAMeNto
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Vassili Miér Mar 21, 2012 8:02 pm

»TDE«TëëT$!(CO) escribió:si los bannean sin rason vallan al foro y hagan un post de keja y recontracagenlos a putiadas xq son geys y si vemos a algun |CEO en el server ahi q darle ban


La estas pifiando amigo teets eso que decis es pensamiento de un pendejo y no de un lider >TDE<

1º Ellos nunca van a entrar a nuestro server por 2 cosas : 1 ellos tienen su server y 2 si llegan a entrar no van a bardear por que ya tienen incorporado las reglas de su server.

2º Los CEO odian a los >TDE< y tienen motivos por varias fotos ( no importa si tiene razon ellos o nosotros es su server y tienen sus reglas ).

3º El tema hay que superarlo y entrar al server de demon.

PD: creo que mi pc funciona bien
PD: Twister te banco y tarde 1 minuto en leer tu post
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Mar 21, 2012 8:15 pm

Bueno, Nose como tomaron el Post que yo hice, pero explico de nuevo, Yo entre con la intencion de arreglar las cosas, Para los que leyeron no entre a putiar, trate se solucionar las cosas, y que me dijieron los CEO? Q LOS TDE ERAMOS HINCHA PELOTAS Y QUE CANSABAMOS, y ustedes saben que yo soy una persona que defiende al Clan y ahi me re calente, y les dije que ese server NO NOS IMPORTABA, es un Server mas, Ademas nosotros vamos a tener un Server mejor, y como dijo Kapen, para que mierda le vamos a ir a dar fama a otro server, Y ta yo soy muy calenton, pero si ellos tampoco tratan de solucionar las cosas, me chupa 3 huevos, En estos dias Kapen va tener listo el TDE y ni nos va a importar lo que hace un CEO!! y si ahora les molestacomo son los CEO, no entren mas, y si los banearon , no intenten cambiar el seriel, los van a volver a bañar, y como dije en el foro, SIN NOSOTROS NO LLEGABAN NI A LA 10 PERSONAS!! y tengo razon recien habia 4/24
Si se enojaron por el post que hice pido perdon, pero no me voy a arrempentir de las palabras que dije, no me voy a meter mas a CEO y no le voy a dar bola, si no les gusta un server no entras mas y listo!
PD: Nose por que decis eso Vassili pero tengo 13 años y me la banco, tengo 13 años y trato de llevar adelante al clan, de que este todo bien, asique no digas boludeces porque tengo 13 años y peleeo por el clan mas que muchos de ustedes, Despues de varios problemas entre TDE Y CEO
Quien dijo algo??? NADIE, todos se quedaban callado por que no querian el ban, a mi no me importa que me de ban, total yo defiendo al clan, no me importa si no tengo que entrar mas a ese server, y si los bannearon a ustedes si tube algo que ver perdon, pero como dijeron los locos "TDE YA CANSAN"
Y Teets, la vida no es solo bardear, yo fui a arreglar las cosas y ni tube la nesecidad de putear a alguien, ahi ellos lo tomaron mal y me chupa la pija, pero yo trate de arreglar las cosas, ellos no quisieron, bueno, no me gusta el server NO ENTRO!
Sigo agregando cosas, TA BIEN QUE SEAN SUS REGLAS, PERO ES UN SERVER PUBLICON, no se supone que Nos tienen que tratar como los demas? No nos tienen que kickiar o bannear porque estamos ganando, ahi ya es con TDE y nos tienen bronca, y ta es su server pero si ellos nos kikean por cualquier cosa, como quieren que sigamos sus reglas?
Y yo defiendo al Clan, alguien me tendria que apoyar, PERO NO TODOS SE QUEJAN DE QUE LOS BANNEARON, pero a nadie le importa si esta todo bien o esta todo mal, somos 3 que opinan la opcion de defender al clan, y 15 que se quejan por el bann, osea somos un clan, y nos tenemos que apoyar, Para mi que esta bien que nos baneen a todos, osea somos un clan, yo se que a la mayoria no les gusta mi opinion, A NADIE LE GUSTA QUE LO BANEEN DE UN SERVER Y LO ENTIENDO, pero es un clan, por que nos buscamos otro server y nos divertimos todos en alguno por ahi, en vez de quejarse por un server que la fama se la dimos nosotros!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  VenDeTTa Miér Mar 21, 2012 9:00 pm

a mi me gusta el server con twister pensamos q es un buen server pero lo administran mal, ahora tony NO ESTA BIEN QUE DIGAS Q NADIE HACE NADA NO SEAS PELOTUDO. yo cuando a vos te banearon yo trate de persuadir a todos los ceo para que te saquen el ban Y ESTA KAPEN DE TESTIGO y no solo yo POR QUE TODOS APORTAN PARA EL CLAN, YASEA DE UNA FORMA U OTRA la cagada esta en que ustedes no van al pie de la palabra, osea si esta mal que hagan lo que hacen, pero que le vamos a hacer de ultima es el server mas parecido al nuestro, y sino una gran solucion ENTREN AL SERVER LP LOS PIBES es exelente yo juego seguido me gusta mucho y entro
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Miér Mar 21, 2012 9:04 pm

»TDE«TëëT$!(CO) escribió:
»TDE«Twister(Sg) escribió:
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:si los bannean sin rason vallan al foro y hagan un post de keja y recontracagenlos a putiadas xq son geys y si vemos a algun |CEO en el server ahi q darle ban

Estimado, cada uno es libre de actuar como quiera, yo no te voy a decir q hacer, lo q si te voy a decir es q no quiero q me baneen por tus comentarios, ahi si entro en la salsa, se entiende? a lo q voy es q como miembro de este grupo de amigos deberiamos ver las consecuencias q otro miembro puede tener, te doy un ej: seeker y figue en su vida putearon en el CEO y ahora por ser miembros de TDE no pueden ingresar, porq? porq vos, yo y otros mas no cumplimos las normas de ellos, otra cosa es si son exagerados o no, eso es una cuetion de gustos y de formas de ver las cosas, por eso la idea de este post es unificar la forma de representar a >TDE< para q esto siga creciendo, si bien respeto tu pensamiento creo no estar errado al decir q estas meando a fuera del tarro porq perjudicas a otros, seguramente cuando leas esto lo primero q vas a hacer es putearme, por mi parte te digo q te aprecio y acepto como sos pero "hay q mirar para los costados en las esquinas para no chocar", vuelvo a decir la onda del post es crecer, no es tratar de bardear a alguien en particular, por otro lado entiendo el pensamiento de vassili, yo tambien fui un sacado cuando tenia menos edad, es mas lo sigo siendo, la diferencia esta en q ahora miro mi entorno antes de decir o hacer algo, solo espero poder llegar a personas como vos con la mejor onda con este mensaje y q asi como nos ayudamos con otras cosas nos ayudemos con la carta de presentacion de TDE, desde ya les pido disculpas a los chicos q no pueden entrar al ceo por culpa mia, no es una sola persona o una sola cosa esto comenzo como una bolita y ahora la sumatoria de cosas produjo esto, A MuCHOS NO LES INTERESA EL CEO, LE DA LO MISMO, y a otros como vendetta y a mi les interesaria por ahi seguir entrando cada tanto, este espacio es virtual pero es un lugar q me gusta compartir con ustedes siempre y cuando tiremos para el mismo lado, no pienso ni por un segundo volver a tratar de transmitir este mensaje con gente q nisiquiera tiene un punto en comun con lo q escribo, les dejo un abrazo

PD: anoche jugamos en el server de demon y pa pasamos re bien y putando como locos xD asi q calculo q cuando el server este online nuevamente esto va a ser mas facil de olvidar cheers
bueno twister no te putie xq te tengo mucho respeto .. me gusta tu forma de pensar emm ta tdo bien lo q dijiste no me molesto y lo q me di cuenta es q termine de leer esto y tarde 7 minutos
Q TeStAMeNto

Gracias por entender, por eso te banco cheers

Bueno, Nose como tomaron el Post que yo hice, pero explico de nuevo, Yo entre con la intencion de arreglar las cosas, Para los que leyeron no entre a putiar, trate se solucionar las cosas, y que me dijieron los CEO? Q LOS TDE ERAMOS HINCHA PELOTAS Y QUE CANSABAMOS, y ustedes saben que yo soy una persona que defiende al Clan y ahi me re calente, y les dije que ese server NO NOS IMPORTABA, es un Server mas, Ademas nosotros vamos a tener un Server mejor, y como dijo Kapen, para que mierda le vamos a ir a dar fama a otro server, Y ta yo soy muy calenton, pero si ellos tampoco tratan de solucionar las cosas, me chupa 3 huevos, En estos dias Kapen va tener listo el TDE y ni nos va a importar lo que hace un CEO!! y si ahora les molestacomo son los CEO, no entren mas, y si los banearon , no intenten cambiar el seriel, los van a volver a bañar, y como dije en el foro, SIN NOSOTROS NO LLEGABAN NI A LA 10 PERSONAS!! y tengo razon recien habia 4/24
Si se enojaron por el post que hice pido perdon, pero no me voy a arrempentir de las palabras que dije, no me voy a meter mas a CEO y no le voy a dar bola, si no les gusta un server no entras mas y listo!
PD: Nose por que decis eso Vassili pero tengo 13 años y me la banco, tengo 13 años y trato de llevar adelante al clan, de que este todo bien, asique no digas boludeces porque tengo 13 años y peleeo por el clan mas que muchos de ustedes, Despues de varios problemas entre TDE Y CEO
Quien dijo algo??? NADIE, todos se quedaban callado por que no querian el ban, a mi no me importa que me de ban, total yo defiendo al clan, no me importa si no tengo que entrar mas a ese server, y si los bannearon a ustedes si tube algo que ver perdon, pero como dijeron los locos "TDE YA CANSAN"
Y Teets, la vida no es solo bardear, yo fui a arreglar las cosas y ni tube la nesecidad de putear a alguien, ahi ellos lo tomaron mal y me chupa la pija, pero yo trate de arreglar las cosas, ellos no quisieron, bueno, no me gusta el server NO ENTRO!
Sigo agregando cosas, TA BIEN QUE SEAN SUS REGLAS, PERO ES UN SERVER PUBLICON, no se supone que Nos tienen que tratar como los demas? No nos tienen que kickiar o bannear porque estamos ganando, ahi ya es con TDE y nos tienen bronca, y ta es su server pero si ellos nos kikean por cualquier cosa, como quieren que sigamos sus reglas?
Y yo defiendo al Clan, alguien me tendria que apoyar, PERO NO TODOS SE QUEJAN DE QUE LOS BANNEARON, pero a nadie le importa si esta todo bien o esta todo mal, somos 3 que opinan la opcion de defender al clan, y 15 que se quejan por el bann, osea somos un clan, y nos tenemos que apoyar, Para mi que esta bien que nos baneen a todos, osea somos un clan, yo se que a la mayoria no les gusta mi opinion, A NADIE LE GUSTA QUE LO BANEEN DE UN SERVER Y LO ENTIENDO, pero es un clan, por que nos buscamos otro server y nos divertimos todos en alguno por ahi, en vez de quejarse por un server que la fama se la dimos nosotros!

Tony tambien te re banco y respeto completamente tu forma de pensar y lo q intentaste hacer cheers
No seas tan calenton, imaginate q los 2 lideres que tenemos son mas calentones q la mierrrr... xD rabbit
El unico loco BUENO de alta plana es SEEKER, los demas son unos todos sacados jajajaja
Todos son muy raros jajajajaja solo hay q saber quererlos lol! yo los banco, tiremos para adelante juntos y tratemos de mejorar, esto nos va a servir para un futuro, hay un dicho q dice asi "muchas veces tuve q perder, muchas veves cai, muchas veces fui humillado y muchas veces me equivoque para aprender y ser un triunfador!!!!!" arriba TDE carajo y a llenarlos de plomooooOOO!!!!!
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:a mi me gusta el server con twister pensamos q es un buen server pero lo administran mal, ahora tony NO ESTA BIEN QUE DIGAS Q NADIE HACE NADA NO SEAS PELOTUDO. yo cuando a vos te banearon yo trate de persuadir a todos los ceo para que te saquen el ban Y ESTA KAPEN DE TESTIGO y no solo yo POR QUE TODOS APORTAN PARA EL CLAN, YASEA DE UNA FORMA U OTRA la cagada esta en que ustedes no van al pie de la palabra, osea si esta mal que hagan lo que hacen, pero que le vamos a hacer de ultima es el server mas parecido al nuestro, y sino una gran solucion ENTREN AL SERVER LP LOS PIBES es exelente yo juego seguido me gusta mucho y entro
Gente limemos asperesas, ya sabemos q todos los TDE de alguna u otra forma nos bancamos, con figue con kapen y creo q todos cuando nos han baneado saltamos a matar, tal vez eso fue el motivo por el cual nos rajaron, la unidad del los TDE esta, solo hay q mejorar la forma, ahora ya sabemos la proxima vez encaremos con otra estrategia, a jugar y a no generar mal clima entre nosotros Very Happy


Última edición por »TDE«Twister(Sg) el Miér Mar 21, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Vassili Miér Mar 21, 2012 9:08 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Bueno, Nose como tomaron el Post que yo hice, pero explico de nuevo, Yo entre con la intencion de arreglar las cosas, Para los que leyeron no entre a putiar, trate se solucionar las cosas, y que me dijieron los CEO? Q LOS TDE ERAMOS HINCHA PELOTAS Y QUE CANSABAMOS, y ustedes saben que yo soy una persona que defiende al Clan y ahi me re calente, y les dije que ese server NO NOS IMPORTABA, es un Server mas, Ademas nosotros vamos a tener un Server mejor, y como dijo Kapen, para que mierda le vamos a ir a dar fama a otro server, Y ta yo soy muy calenton, pero si ellos tampoco tratan de solucionar las cosas, me chupa 3 huevos, En estos dias Kapen va tener listo el TDE y ni nos va a importar lo que hace un CEO!! y si ahora les molestacomo son los CEO, no entren mas, y si los banearon , no intenten cambiar el seriel, los van a volver a bañar, y como dije en el foro, SIN NOSOTROS NO LLEGABAN NI A LA 10 PERSONAS!! y tengo razon recien habia 4/24
Si se enojaron por el post que hice pido perdon, pero no me voy a arrempentir de las palabras que dije, no me voy a meter mas a CEO y no le voy a dar bola, si no les gusta un server no entras mas y listo!
PD: Nose por que decis eso Vassili pero tengo 13 años y me la banco, tengo 13 años y trato de llevar adelante al clan, de que este todo bien, asique no digas boludeces porque tengo 13 años y peleeo por el clan mas que muchos de ustedes, Despues de varios problemas entre TDE Y CEO
Quien dijo algo??? NADIE, todos se quedaban callado por que no querian el ban, a mi no me importa que me de ban, total yo defiendo al clan, no me importa si no tengo que entrar mas a ese server, y si los bannearon a ustedes si tube algo que ver perdon, pero como dijeron los locos "TDE YA CANSAN"
Y Teets, la vida no es solo bardear, yo fui a arreglar las cosas y ni tube la nesecidad de putear a alguien, ahi ellos lo tomaron mal y me chupa la pija, pero yo trate de arreglar las cosas, ellos no quisieron, bueno, no me gusta el server NO ENTRO!
Sigo agregando cosas, TA BIEN QUE SEAN SUS REGLAS, PERO ES UN SERVER PUBLICON, no se supone que Nos tienen que tratar como los demas? No nos tienen que kickiar o bannear porque estamos ganando, ahi ya es con TDE y nos tienen bronca, y ta es su server pero si ellos nos kikean por cualquier cosa, como quieren que sigamos sus reglas?
Y yo defiendo al Clan, alguien me tendria que apoyar, PERO NO TODOS SE QUEJAN DE QUE LOS BANNEARON, pero a nadie le importa si esta todo bien o esta todo mal, somos 3 que opinan la opcion de defender al clan, y 15 que se quejan por el bann, osea somos un clan, y nos tenemos que apoyar, Para mi que esta bien que nos baneen a todos, osea somos un clan, yo se que a la mayoria no les gusta mi opinion, A NADIE LE GUSTA QUE LO BANEEN DE UN SERVER Y LO ENTIENDO, pero es un clan, por que nos buscamos otro server y nos divertimos todos en alguno por ahi, en vez de quejarse por un server que la fama se la dimos nosotros!

1º Si no sabes por que lo digo por que ablas ? yo vi y se muchas cosas que pasaron en el server CEO cuando me andaba mi pc.

2º Yo nunca dije que vos no llevas adelante al clan

3º Como lider es tu deber defender el clan ( supongo )

4º Yo no estaba en el momento de los bann pero leei los post.

5º Yo tambien me la banco y si tengo que fedender el clan mas que vos lo voy hacer sin quejarme.
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Miér Mar 21, 2012 9:12 pm

»TDE«Vassili (Sg) escribió:
»TDE«TonyMontana escribió:Bueno, Nose como tomaron el Post que yo hice, pero explico de nuevo, Yo entre con la intencion de arreglar las cosas, Para los que leyeron no entre a putiar, trate se solucionar las cosas, y que me dijieron los CEO? Q LOS TDE ERAMOS HINCHA PELOTAS Y QUE CANSABAMOS, y ustedes saben que yo soy una persona que defiende al Clan y ahi me re calente, y les dije que ese server NO NOS IMPORTABA, es un Server mas, Ademas nosotros vamos a tener un Server mejor, y como dijo Kapen, para que mierda le vamos a ir a dar fama a otro server, Y ta yo soy muy calenton, pero si ellos tampoco tratan de solucionar las cosas, me chupa 3 huevos, En estos dias Kapen va tener listo el TDE y ni nos va a importar lo que hace un CEO!! y si ahora les molestacomo son los CEO, no entren mas, y si los banearon , no intenten cambiar el seriel, los van a volver a bañar, y como dije en el foro, SIN NOSOTROS NO LLEGABAN NI A LA 10 PERSONAS!! y tengo razon recien habia 4/24
Si se enojaron por el post que hice pido perdon, pero no me voy a arrempentir de las palabras que dije, no me voy a meter mas a CEO y no le voy a dar bola, si no les gusta un server no entras mas y listo!
PD: Nose por que decis eso Vassili pero tengo 13 años y me la banco, tengo 13 años y trato de llevar adelante al clan, de que este todo bien, asique no digas boludeces porque tengo 13 años y peleeo por el clan mas que muchos de ustedes, Despues de varios problemas entre TDE Y CEO
Quien dijo algo??? NADIE, todos se quedaban callado por que no querian el ban, a mi no me importa que me de ban, total yo defiendo al clan, no me importa si no tengo que entrar mas a ese server, y si los bannearon a ustedes si tube algo que ver perdon, pero como dijeron los locos "TDE YA CANSAN"
Y Teets, la vida no es solo bardear, yo fui a arreglar las cosas y ni tube la nesecidad de putear a alguien, ahi ellos lo tomaron mal y me chupa la pija, pero yo trate de arreglar las cosas, ellos no quisieron, bueno, no me gusta el server NO ENTRO!
Sigo agregando cosas, TA BIEN QUE SEAN SUS REGLAS, PERO ES UN SERVER PUBLICON, no se supone que Nos tienen que tratar como los demas? No nos tienen que kickiar o bannear porque estamos ganando, ahi ya es con TDE y nos tienen bronca, y ta es su server pero si ellos nos kikean por cualquier cosa, como quieren que sigamos sus reglas?
Y yo defiendo al Clan, alguien me tendria que apoyar, PERO NO TODOS SE QUEJAN DE QUE LOS BANNEARON, pero a nadie le importa si esta todo bien o esta todo mal, somos 3 que opinan la opcion de defender al clan, y 15 que se quejan por el bann, osea somos un clan, y nos tenemos que apoyar, Para mi que esta bien que nos baneen a todos, osea somos un clan, yo se que a la mayoria no les gusta mi opinion, A NADIE LE GUSTA QUE LO BANEEN DE UN SERVER Y LO ENTIENDO, pero es un clan, por que nos buscamos otro server y nos divertimos todos en alguno por ahi, en vez de quejarse por un server que la fama se la dimos nosotros!

1º Si no sabes por que lo digo por que ablas ? yo vi y se muchas cosas que pasaron en el server CEO cuando me andaba mi pc.

2º Yo nunca dije que vos no llevas adelante al clan

3º Como lider es tu deber defender el clan ( supongo )

4º Yo no estaba en el momento de los bann pero leei los post.

5º Yo tambien me la banco y si tengo que fedender el clan mas que vos lo voy hacer sin quejarme.

Gente a todos les digo, PAZ si? Very Happy tenemos q ser un poquito mas humilde entre nosotros saber dar el brazo a torecer algunas veces de eso se trata esto Razz
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«Twister Miér Mar 21, 2012 9:16 pm

Loco ya parece una dicusion de hermanos, se dieron cuenta? jajajajajajajaaj, "plaga te comiste lo q habia dejado para mas tarde" eu ahora me toca la compu a mi, che porq me usas las remeras, mugriento lavate las patas q no te aguanto jajajajajaja , che porq no saltaste cuando me banearon, como q no salte? si les dije de todo jajajajajaaj vierooooooooooonn
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Mar 21, 2012 9:25 pm

Vendetta dije que son 3 o 4 los que defienden el clan, gracias por lo que dijiste, pero yo no soy de rendirme facil, que te dijieron?, te contestaron? eso me da bronca, que te baneean y cuando les preguntas se hacn los pelotudos,
y Twister, seeker es bueno todo lo que quieras, pero tambien lo nesecitamos para contar con el, no solo jugar al cod, la unica vez que lo vi en el foro uso un post para preguntar quien tiene cod 2, y ta seeker no es de pelear, pero tampoco tiene algo que ver con todo lo que pasa!..
Pero fue, dejemos de tirar mierda y terminemos el tema aca, lo unico que falta es que nos bardiemos entre nosotros...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Mar 21, 2012 9:30 pm

Si ya creo que quedo claro el punto de vista de cada uno, no hay razón para seguir haciendo incapié en el tema.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Mar 21, 2012 11:05 pm

1- estube 5 miknutos leyendo todoo
2- tony como te van a chupar 3 huevos? o.O WTF?
3- ya fue no entren mas hay miles de servers busquen aqui y ya esta:

[url=GameTracker]http://www.gametracker.com/search/cod4/?[/url]

o entren aqui por modos de juego:

=red]Buscar y destruir]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=search[/url]

[url=Todos contra Todos]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=FFA[/url]

[url=Duelo a Muerte por Equipos]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=deathmatch[/url]

[url=Sabotage]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=sabotage[/url] (aqui estan muy vacios los servers

[url=Domination]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=domination[/url]

[url=HARDCORE!!!]http://www.gametracker.com/search/cod4/?query=hard[/url]

bueno esas son creo que todas pues busquen y ya esta luego le copian el ip y les entran al multiplayer y ponen /connect seguido del ip del server (eso lo escriben en la consola del multijugador del cod 4

o sino se registran se descargan gametracker [url=DESDE AQUI!]http://www.gametracker.com/downloads/[/url] y luego solo le dan al cartelido de "JOIN" si quieren les ago un post en el blog jaja es que estoy re al PE2
PD: no tengo idea de porque me salen asi los links pero ya fue jaja hay esta
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Mar 21, 2012 11:11 pm

jajajaj pasa que soy deforme ¬¬ xD
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Mar 21, 2012 11:15 pm

»TDE«TonyMontana escribió:jajajaj pasa que soy deforme ¬¬ xD

... sos deforme? WTF? xD

:S seguro quisiste decir eso? emm quiza quisiste decir otra cosa mm nose a que te refieres ? :S

PD jajajaj sere tan lento que despues de que escrbi eso de arriba me di cuenta como a la media hora de porque lo decias por eso de los 3 huevos xD bueno jaja xD que lento que soyxDDD Razz Razz
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Sonkz Jue Mar 22, 2012 3:21 pm

Me emocionee Naa mentira buen aporte PibE Very Happy
Sonkz
Sonkz
Registrado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema con el server CEO Empty Re: Tema con el server CEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.