Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Turrito

+5
»TDE«TonyMontana
NachoP
Click!
VenDeTTa
»TDE«Kapen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caso Turrito Empty Caso Turrito

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Feb 11, 2012 4:30 pm

Bueno posteo esto porque ya este tema esta mas que hablado

Turrito jugo una Fun con una persona que no es del clan llamada »TDE«Digital(pro) (pro nose que significa porque aca no hay ningun rango asi)
Ya es la primer cosa hecha mal, no se puede jugar con gente fuera del clan, y si era del clan usar un tag que no es el que corresponde, ya dijimos que los TDE no ocultamos identidad y NO SE PUEDE CAMBIAR EL TAG
segundo esta persona se desconecta en arresto en medio de una FUN, segunda cosa prohibida, sea en FUN O NO no se puede desconectar en arresto
yTercero cuando le piden UAC a Turrito este se desconecte automaticamente, dando a enteder q estaba chiteado.

Estas cosas hacen ver mal al clan, asique solicito a alta plana una sancion y me digan que decision tomar al respecto

Quiero ver los comentarios de toda la ALTA PLANA en este tema, por favor..

Pd: pueden corroborar lo que digo entrando al foro de ESA que fueron los que jugaron la FUN y escracharon elproblema haciendonos quedar mal
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  VenDeTTa Sáb Feb 11, 2012 5:34 pm

bueno sabiendo y teniendo amistades q afirman que digital era nacho QUEDAS EXPULSADO DEL CLAN ESTA VES VA EN SERIO Razz Razz Razz por otro lado turrito dejame decirte suavemente QUE SOS UN PAJERO es la 3ra cagada qeu te mandas loco dejate de joder esto no va para mas yo nose que te anda pasando osea siempre que te piden uac te desconectas? que es loque pasa? mira la verdad q te caiste de arriba loco no sos un buen ejemplo para tde asi que voto la expulsion lo lamento por vos turrito me caias bien pero la 3ra es la vencida!
VOTO: EXPULSION PLENA PARA LOS 2
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Sáb Feb 11, 2012 5:44 pm

bueno yo explico estaba jugando con nacho y yo le dije ponete bien el tag pero bue no me iso caso porqe se iva y segundo lo del uac! le pregunte que me pase la id y yo entre y la id era turritopete a vos te parece una id esa? al final entre al uac y estaba bicho y otro mas y le dije ya entre al uac y no me contestaba y me fui
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  NachoP Sáb Feb 11, 2012 6:38 pm

bueno sabiendo y teniendo amistades q afirman que digital era nacho QUEDAS EXPULSADO DEL CLAN ESTA VES VA EN SERIO por otro lado turrito dejame decirte suavemente QUE SOS UN PAJERO es la 3ra cagada qeu te mandas loco dejate de joder esto no va para mas yo nose que te anda pasando osea siempre que te piden uac te desconectas? que es loque pasa? mira la verdad q te caiste de arriba loco no sos un buen ejemplo para tde asi que voto la expulsion lo lamento por vos turrito me caias bien pero la 3ra es la vencida!
VOTO: EXPULSION PLENA PARA LOS 2:
bueno loco sos un pajero vendetta la vdd que soy un pibito muy tarado aprende a ser compañero morite yo me voy del clan xq no quiero que lo echen a turrito me voy yo dejenlo a turrito la cagada me la mande yo y vos vendetta ojala que cuando estes con los camiones se te prendan fuegos todos y te muertas puto no puede ser que seas ELITE y digas eso yo dige una SOLA ronda a los ESA pero we listo chau bye
NachoP
NachoP
Registrado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:41 pm

»TDE«NachoP(S) escribió:bueno sabiendo y teniendo amistades q afirman que digital era nacho QUEDAS EXPULSADO DEL CLAN ESTA VES VA EN SERIO por otro lado turrito dejame decirte suavemente QUE SOS UN PAJERO es la 3ra cagada qeu te mandas loco dejate de joder esto no va para mas yo nose que te anda pasando osea siempre que te piden uac te desconectas? que es loque pasa? mira la verdad q te caiste de arriba loco no sos un buen ejemplo para tde asi que voto la expulsion lo lamento por vos turrito me caias bien pero la 3ra es la vencida!
VOTO: EXPULSION PLENA PARA LOS 2:
bueno loco sos un pajero vendetta la vdd que soy un pibito muy tarado aprende a ser compañero morite yo me voy del clan xq no quiero que lo echen a turrito me voy yo dejenlo a turrito la cagada me la mande yo y vos vendetta ojala que cuando estes con los camiones se te prendan fuegos todos y te muertas puto no puede ser que seas ELITE y digas eso yo dige una SOLA ronda a los ESA pero we listo chau bye
Nose si ya estas echado o que onda pero ojala la verdad me tenes cansado pelotudo tiras una granada y te cambias de equipo nos matas a todos perdemos y te haces el pelotudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Feb 11, 2012 10:07 pm

Nacho queda expulsado de TDE por mal comportamiento y CONTINUO con el clan. asique ya me canso, voy a ejercer la autoridad q tengo en el clan y queda expulsado de TDE, en cuanto a Turrito la Alta plana tendra que terminar de decidir
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  VenDeTTa Sáb Feb 11, 2012 10:11 pm

»TDE«NachoP(S) escribió:bueno sabiendo y teniendo amistades q afirman que digital era nacho QUEDAS EXPULSADO DEL CLAN ESTA VES VA EN SERIO por otro lado turrito dejame decirte suavemente QUE SOS UN PAJERO es la 3ra cagada qeu te mandas loco dejate de joder esto no va para mas yo nose que te anda pasando osea siempre que te piden uac te desconectas? que es loque pasa? mira la verdad q te caiste de arriba loco no sos un buen ejemplo para tde asi que voto la expulsion lo lamento por vos turrito me caias bien pero la 3ra es la vencida!
VOTO: EXPULSION PLENA PARA LOS 2:
bueno loco sos un pajero vendetta la vdd que soy un pibito muy tarado aprende a ser compañero morite yo me voy del clan xq no quiero que lo echen a turrito me voy yo dejenlo a turrito la cagada me la mande yo y vos vendetta ojala que cuando estes con los camiones se te prendan fuegos todos y te muertas puto no puede ser que seas ELITE y digas eso yo dige una SOLA ronda a los ESA pero we listo chau bye
jajaja no te lo tomes como "me voy del clan" por qe te estoy pegando una patada fuerte en el orto ahh y otra cosa tus comentarios me valen la verga me cago de risa
PD: me cago de risa por que tenes una mente para bardearme gordo obeso de mierda
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  NachoP Sáb Feb 11, 2012 10:35 pm

viste pajerito esta la tengo gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NachoP
NachoP
Registrado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 10:43 pm

»TDE«NachoP(S) escribió:bueno sabiendo y teniendo amistades q afirman que digital era nacho QUEDAS EXPULSADO DEL CLAN ESTA VES VA EN SERIO por otro lado turrito dejame decirte suavemente QUE SOS UN PAJERO es la 3ra cagada qeu te mandas loco dejate de joder esto no va para mas yo nose que te anda pasando osea siempre que te piden uac te desconectas? que es loque pasa? mira la verdad q te caiste de arriba loco no sos un buen ejemplo para tde asi que voto la expulsion lo lamento por vos turrito me caias bien pero la 3ra es la vencida!
VOTO: EXPULSION PLENA PARA LOS 2:
bueno loco sos un pajero vendetta la vdd que soy un pibito muy tarado aprende a ser compañero morite yo me voy del clan xq no quiero que lo echen a turrito me voy yo dejenlo a turrito la cagada me la mande yo y vos vendetta ojala que cuando estes con los camiones se te prendan fuegos todos y te muertas puto no puede ser que seas ELITE y digas eso yo dige una SOLA ronda a los ESA pero we listo chau bye
Probe gordito boludo Neutral Neutral Neutral Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Feb 12, 2012 4:08 am

Pimero que nada, dejen de bardearse loco, en cada comentario hay uno bardiando a otro, que son bobitos??? Se los digo asi porque nadie le tiene respeto a nadie, osea si quieren hacer kilombo hagan lo que quieran, PERO ACA NO, SI SE QUIEREN AGARRAR A LAS PIÑAS, AGARRENSE, PERO QUE NO NOS ENTEREMOS TODOS, HAY MUCHA GENTE QUE ESTA ACA EN EL CLAN PARA DIVERTIRSE, NO PARA VER GENTE PELIAR!!
CON EL TEMA DE NACHO, PARA MI ESTA BIEN QUE LO HALLAN EXOULSADO,
Y TURRITO YA NO SE QUE HACER, ES UNA MAQUINA DE MANDARSE CAGADAS, DESPUES HABLAMOS EN EL TS DEL TEMA!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE« Kopxe Dom Feb 12, 2012 10:13 am

»TDE«TonyMontana escribió:Pimero que nada, dejen de bardearse loco, en cada comentario hay uno bardiando a otro, que son bobitos??? Se los digo asi porque nadie le tiene respeto a nadie, osea si quieren hacer kilombo hagan lo que quieran, PERO ACA NO, SI SE QUIEREN AGARRAR A LAS PIÑAS, AGARRENSE, PERO QUE NO NOS ENTEREMOS TODOS, HAY MUCHA GENTE QUE ESTA ACA EN EL CLAN PARA DIVERTIRSE, NO PARA VER GENTE PELIAR!!
CON EL TEMA DE NACHO, PARA MI ESTA BIEN QUE LO HALLAN EXOULSADO,
Y TURRITO YA NO SE QUE HACER, ES UNA MAQUINA DE MANDARSE CAGADAS, DESPUES HABLAMOS EN EL TS DEL TEMA!!

si loco tenes razon ya estoy cansado de que se barden incluso en mis post cuando a alguien no le gusta aalgo de lo que digo ya me barde como es eso??? loco tenemos que parar...

PD: en cuanto al tema no me incumbe ya que no soy alta plana ni estaba cuando paso asi que shh de mi parte xDDD
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Es la edad

Mensaje  Vassili Dom Feb 12, 2012 10:43 pm

Es la edad ... eso pasa cuando llenas de pendejos un team ( esta opinion es por los costantes insultos que postean normalmente ) y con lo de PENDEJOS ... AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch lol! lol! lol! lol!
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Feb 12, 2012 11:35 pm

Dejen de decir pavadas, ya fue!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Feb 13, 2012 1:51 pm

Bueno visto que se aclararon muchas interrogantes, Ya resolvimos varios problemas, el primero expulsamos al pete de Nacho, ahora debe estar sacando la lengua en facebook jajajaja

Bueno Turrito Te corresponderia un descenso por no haber podido manejar a Nacho, las reglas son muy claras, no se puede cambiar el tag y vos siendo Coronel no tendrias que haberlo permitido y deberias haber ejercido el poder que te corresponde, esto implica que no estas preparado para manejar autoridad.
Sin embargo te voy a dejar el rango, pero estas avisado y tenes mucho por mejorar si queres conservar el rango o ascender.

Muy flojo de parte de Seeker no haber opinado sobre un tema tan importante como este.
Sera tomado en cuenta
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Lun Feb 13, 2012 3:13 pm

y tambien de linterna :O opina solamente opina cosas importantes ni bola le da pero we
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Feb 13, 2012 3:27 pm

Que tiene que ver LINTERNA??
En vez de preocuparte por Linterna, que ensima es menor rango que vos, tendrias que agradecer que no te bajaron el rango ni nada...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Lun Feb 13, 2012 5:19 pm

me da lo mismo ya no importa el rango porque no levanta mas el swat kapenn y ami lo que me gustaba es el swat no el cod pero como no tengo otra cosa / / y porqe no me bajaron el rango?? xD entre al uac pt siempre me acusabas de cheat y temmbien te cerre la cola xD yo soy pro no cheto xD weno como soy bueno si queres te doy clases Wink
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty EL CASO DE DIGITAL (PRO) INFO

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 11:39 am

ese pt de digital era llamado nacho estava en XSA dijoq dejava el clan porque iva a mar del plata y no iva a tener el uego un corto tiempo despues yo y dark en XSA queriamos hablarle nada mas y nos bloqueava en xfire ese tal digital ahora esta en XSA es un tramposo no se q queria llegar en TDE pero lo vigilo en XSA igual para q no se mande ninguna cagada pero se iso bien al expulsarlo BUEN TRABAJO Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  VenDeTTa Vie Feb 17, 2012 11:52 am

EPSILON escribió:ese pt de digital era llamado nacho estava en XSA dijoq dejava el clan porque iva a mar del plata y no iva a tener el uego un corto tiempo despues yo y dark en XSA queriamos hablarle nada mas y nos bloqueava en xfire ese tal digital ahora esta en XSA es un tramposo no se q queria llegar en TDE pero lo vigilo en XSA igual para q no se mande ninguna cagada pero se iso bien al expulsarlo BUEN TRABAJO Very Happy
pff encim sige diciendo, te voy a decir unas cositas para informarte epsilon nacho digital o como verga se llame no "dejo" el clan LO HECHAMOS A LA MIERDA SI ESCUCHAS Q DICE Q DEJO EL CLAN POR ALGUNA BOLUDES, ES TDO CHAMUYO gracias por la info man por cierto quien sos si se puede saber?
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Vie Feb 17, 2012 2:04 pm

es tde ponete bien el nombre cambiate el nombre del ts3 y del foro y entra al foroo vendeta ya fue cerra este tema
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Feb 17, 2012 5:21 pm

»TDE«El_Turrito(Co) escribió:me da lo mismo ya no importa el rango porque no levanta mas el swat kapenn y ami lo que me gustaba es el swat no el cod pero como no tengo otra cosa / / y porqe no me bajaron el rango?? xD entre al uac pt siempre me acusabas de cheat y temmbien te cerre la cola xD yo soy pro no cheto xD weno como soy bueno si queres te doy clases Wink

Bueno si solo te gusta el Swat, y sabes que Kapen no lo levanta, y ensima no te importa el rango, al TS entras cada 4 dias ¿POR QUE ESTAS ACA?
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Vie Feb 17, 2012 8:33 pm

shh

Yoo Tengoo un Angell Quee Mee Protege Dee Loss Envidiosos!! Wink
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  VenDeTTa Vie Feb 17, 2012 8:53 pm

»TDE«El_Turrito(Co) escribió:shh

Yoo Tengoo un Angell Quee Mee Protege Dee Loss Envidiosos!! Wink
a bien asi es como contestas? A UN LIDER ENCIMAAAA DEJATE DE JODER TURRITO BAJA LOS HUMOS VIEJA
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Vie Feb 17, 2012 8:58 pm

»TDE«El_Turrito(Co) escribió:shh

Yoo Tengoo un Angell Quee Mee Protege Dee Loss Envidiosos!! Wink
Deja un pk la vela!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Click! Sáb Feb 18, 2012 1:11 am

we no seas chupamedia solo digo eso porque no quiero mas problemas ok?
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caso Turrito Empty Re: Caso Turrito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.