Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO CEREZA(KAPEN)

2 participantes

Ir abajo

CASO CEREZA(KAPEN) Empty CASO CEREZA(KAPEN)

Mensaje  All_StaR Miér Mar 07, 2012 11:26 am

Hola gente, tengo un caso para decirles, estaba jugando en un server uruguayo nuevo, y no tenia punkbuster, y yo con mi hermano MaxiSaltoUy ganabamos siempre, we entro un tal ".:::Rex:::." y la chiteaba encerio.... no dudo estaba chiteando todos le dijimos eso, y el me empezo a putear, pero tambien una tal "LaaMikaa" que supuestamente era la novia, y me empezo a decir enfermo y la putie toda xD, y el .:::Rex:::. dijo, soy CEREZA de TDE y le voy a decir a Kapen que te saque del clan por ofender a mi novia, yo pense QUE ME IMPORTA TU PUTA NOVIA SI NO ES DEL CLAN, Y VOS XQ NO USABAS EL TAG DE TDE . MMM.. nunca te veo conectado.. perdon que no tengo fotos, pero tengo testigos y es verdad lo que digo
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CASO CEREZA(KAPEN) Empty Re: CASO CEREZA(KAPEN)

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Mar 07, 2012 12:12 pm

Ya se hablo con Kapen de eso ayer a la noche, y deciidimos rajarlo a la mierda, simplemente los motivos son obvios, no te preocupes ese CEREZA no pertenece mas a TDE! Hiciste bien en hablar con Kapen Antes del Post!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.