Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  »TDE«Twister Jue Feb 23, 2012 7:30 pm

Quisiera proponerles que los miembros del Clan tengan una sección en donde puedan plantear sus problemas, esta sección solo la tendrían que ver los miembros del clan. Participo de varios foros y para evitar que personas ajenas a los problemas internos del foro vean todas las discrepancias entre sus miembros lo mejor es que tengan una sección con privilegios.
Otra cosa que se podría implementar es que todos los problemas con respecto a los miembros o problemas internos se traten por privado, de esta forma se le da otra imagen al foro, y uno no anda leyendo por todos los post creados las distintas peleas de miembros del clan.
Abrazo para todos.
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  Fraan Jue Feb 23, 2012 7:37 pm

se esta creando la web de tropadeelite.com.ar, y fsgames.com.ar con una nueva modificacion del foro Smile

Fraan
Registrado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  »TDE«Twister Jue Feb 23, 2012 7:53 pm

Fraan escribió:se esta creando la web de tropadeelite.com.ar, y fsgames.com.ar con una nueva modificacion del foro Smile
Seria bueno q se haga una seccion en la nueva pagina con privilegios solo para miembros del clan, por ej el foro de motos en el q estoy todos ven las secciones menos una q es solo para miembros q han ido a encuentros y tienen x tiempo en el foro y ya uno los conoce, solo los q son denominados como ruteros ven esa seccion en donde por ej estan los telefonos de los miembros de todas las provincias por si alguno viaja y necesita algo o les pasa algo, de esa forma tienen a quien contactar, algo asi digo yo pero para q se saquen los trapitos al sol solo entre TDE, se entiende no? que se yo es una propuesta y mas q nada porq no da para leer en un post donde nada tiene q ver sobre el tema tratado una pelea Shocked , desvirtuan el tema al dope, todos tenemos nuestra personalidad troll y considero q tendriamos q controlarla un poco si es q nos interesa divertirnos sanamente, abrazo
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  Fraan Jue Feb 23, 2012 8:41 pm

se entiende a lo que te referis

Fraan
Registrado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Feb 23, 2012 8:44 pm

Vos twister te pusiste eso por tu moto XD jaja, yo tengo una cg titan 125, por ahora la tengo porque tengo en venta el auto y no quiero quedarme a pata, pero mi idea es venderla y comprar la 150 que estoy ahi nomas o sea es poca plata de diferencia, el tema q la twister ta muy cara y tengo mucho miedo al robo, es muy robada esa moto, pero es un lindo caño te felicito
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  Fraan Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

kapen si podes en un rato conectate al msn Smile

Fraan
Registrado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  »TDE«Twister Jue Feb 23, 2012 9:39 pm

»TDE«Kapen escribió:Vos twister te pusiste eso por tu moto XD jaja, yo tengo una cg titan 125, por ahora la tengo porque tengo en venta el auto y no quiero quedarme a pata, pero mi idea es venderla y comprar la 150 que estoy ahi nomas o sea es poca plata de diferencia, el tema q la twister ta muy cara y tengo mucho miedo al robo, es muy robada esa moto, pero es un lindo caño te felicito
Te cuento q la vendi hace un tiempo Crying or Very sad inverti en el negocio asi q no me quedo otra, las cg son todas un caño dale para adelante. abrazo
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  Click! Vie Feb 24, 2012 1:29 pm

kjajaj yo tambien me quiero comprar una pero no llego Sad
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan Empty Re: Sugerencia, seccion solo para miembros del Clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.