Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Post Es Para vos Tony(Solo tony)

3 participantes

Ir abajo

Este Post Es Para vos Tony(Solo tony) Empty Este Post Es Para vos Tony(Solo tony)

Mensaje  All_StaR Miér Mar 28, 2012 11:26 am

Wee Tony Montana.. (L) Lider... Ok. Este post no es una queja por eso no lo puse en "Quejas y Sanciones", bue lo que iba a decir es que cuando estaba jugando al Cod4 Con Vos, y 3 Miembros mas me parece... yo escribi "Odio cuando los lideres no contestan" y vos pusiste "Odio cuando la gente no entra al ts".. Bue Tony eso me enojo y te digo porque: Primero.. te lo digo sinceramente, siempre que puedo entro al ts.. me complico por el liceo (secundaria) o como sea. Al caerse el TS de TDE.. ya no entro a muchos ts ¡A MENOS! que vea un miembro o alguien me diga... Segundo: No se porque si me tenes odio o que... Cuando entre al ts y dije que todos los dias que podia entraba.. dijiste algo no me acuerdo parecido a esto: No te creo all star porque hoy no entraste y estos dias tampoco bla bla bla.... Ok Tony.. Yo entro nomas a los TS de TDE y si me dicen.. A vos tampoco te veo mucho... aunque se que entras.. Pero ta solo eso y no me quiero llevar mal con vos no se vos si me tenes algo en contra... Pero ta (Ah otra cosa el TAG) Para no tener problemas EL TAG >TDE< en los juegos es este >TDE<All_Star o >TDE<All_$taR, etc. siempre all star y con el tag.. menos en el gta que si o si es Lucas_Miraballes. El tde me encanta y por eso el Tag >TDE< Lo tengo siempre.. Atte: >TDE<All_StaR
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Post Es Para vos Tony(Solo tony) Empty Re: Este Post Es Para vos Tony(Solo tony)

Mensaje  VenDeTTa Miér Mar 28, 2012 11:48 am

al ts no presisas pedirle a nadie si tony estaba conectado MINIMISAS EL JUEGO VAS AL XFIRE AL USUARIO DE TONY Y PONES JOINTEAM SPEACK 3
Y LISTO VIEJA
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Este Post Es Para vos Tony(Solo tony) Empty Re: Este Post Es Para vos Tony(Solo tony)

Mensaje  »TDE«TonyMontana Miér Mar 28, 2012 4:27 pm

Yo digo eso por que me rompe las pelotas que este jugando y me vienen a preguntar algo, cuando siempre estamos en el TS, Podes entrar 2 minutos al TS preguntarme y te vas, estamos todos en el Ts solo para no tener que escribir durante eljuego, y no es que te odio solo me da bronca que no entres al TS!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Este Post Es Para vos Tony(Solo tony) Empty Re: Este Post Es Para vos Tony(Solo tony)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.