Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

5 participantes

Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Abr 07, 2012 12:12 am

Bueno gente parece que empezamos muy mal el mes! No se si se enteraron pero el horrible temporal que hubo acá en algunas zonas de Buenos Aires y la Capital (volaron techos, calleron arboles, etc) por lo del viento...
Kidbu se quedo sin internet por que el cable de la fibra optica le salio volando, yo por suerte tengo internet de cable módem así que no sufrí ese problema, pero encima me viene a pasar de que compre una motherboard y unas ram nuevas pero por alguna razón rara la PC no se prende! Así que voy a seguir sin poder jugar aunque sea hasta la semana que viene, igual con Kidbu.

Así que pueden contar conmigo en el foro, pero no vamos a poder jugar al torneo ni conectarnos en todo el finde! Sad
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Abr 07, 2012 7:18 am

»TDE«[DeMoN] escribió:Bueno gente parece que empezamos muy mal el mes! No se si se enteraron pero el horrible temporal que hubo acá en algunas zonas de Buenos Aires y la Capital (volaron techos, calleron arboles, etc) por lo del viento...
Kidbu se quedo sin internet por que el cable de la fibra optica le salio volando, yo por suerte tengo internet de cable módem así que no sufrí ese problema, pero encima me viene a pasar de que compre una motherboard y unas ram nuevas pero por alguna razón rara la PC no se prende! Así que voy a seguir sin poder jugar aunque sea hasta la semana que viene, igual con Kidbu.

Así que pueden contar conmigo en el foro, pero no vamos a poder jugar al torneo ni conectarnos en todo el finde! Sad

jaja que tenia el cable de fibra optica sujeto con cinta adesiba? xDDD
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Abr 07, 2012 3:43 pm

Jaja Jorge, con el viento que había calleron postes de luz, los arboles eran de papel y techos de chapa de algunas casas volaban jaja, pasa que creo que una parte de la fibra optica esta conectada a un poste de luz o algo así por eso Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE«Obiwan Sáb Abr 07, 2012 11:03 pm

paso un tornado tengo entendido no? arriba fuerza, esto va y viene! ojala los asciendan por sobrevivir este desastre de nuestro pais hermano!
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE«KidBu Dom Abr 08, 2012 8:17 pm

kidbu aliveeeeee bueno parece q me volvio internet...parece xq a kda rato se me korta esta andando para el orto encima me vuelve hoy q mañana empiezo la uni ¬¬ pero bueno espero q no tenga mas problemas Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Lun Abr 09, 2012 11:21 am

jaj qe mal lo qe paso en vuenos saires jajaj xD .....

no se espanten
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kidbu sin Internet y yo sin PC buena. Empty Re: Kidbu sin Internet y yo sin PC buena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.