Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de poco voy a tener internet!

3 participantes

Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Oct 08, 2012 12:10 pm

Holla...! buenas gente les voy a contar q dentro de un mes voy a tener internet .. xq ya como saben me mude a Devoto y no habia cable de telefono y ahora lo estan colocando pro del otro lado de mi casa y mi pc esta en reparacion xq hace pk se jodio el Cooler y le voy a poner placa de video mas windows 7 stater y ya estare cn la putiadas muy pronto esperen y no me saken del clan .. ya keda avisado ...!
atte:»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Oct 08, 2012 1:08 pm

»TDE«TëëT$!(R) escribió:Holla...! buenas gente les voy a contar q dentro de un mes voy a tener internet .. xq ya como saben me mude a Devoto y no habia cable de telefono y ahora lo estan colocando pro del otro lado de mi casa y mi pc esta en reparacion xq hace pk se jodio el Cooler y le voy a poner placa de video mas windows 7 stater y ya estare cn la putiadas muy pronto esperen y no me saken del clan .. ya keda avisado ...!
atte:»TDE«TëëT$!(R)


Windows 7 starter jajajaja que noob, te explico un poquito con ese windows vas a tener muchos problemas, tenes que instalar el windows 7 x64 ultimate, y asegurate que sea X64 (64 bits) no hagas como el pete de Bruno que tenia el 32 Evil or Very Mad y ahora lo tubo que cambiar.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Lun Oct 08, 2012 3:25 pm

»TDE«Kapen escribió:
»TDE«TëëT$!(R) escribió:Holla...! buenas gente les voy a contar q dentro de un mes voy a tener internet .. xq ya como saben me mude a Devoto y no habia cable de telefono y ahora lo estan colocando pro del otro lado de mi casa y mi pc esta en reparacion xq hace pk se jodio el Cooler y le voy a poner placa de video mas windows 7 stater y ya estare cn la putiadas muy pronto esperen y no me saken del clan .. ya keda avisado ...!
atte:»TDE«TëëT$!(R)


Windows 7 starter jajajaja que noob, te explico un poquito con ese windows vas a tener muchos problemas, tenes que instalar el windows 7 x64 ultimate, y asegurate que sea X64 (64 bits) no hagas como el pete de Bruno que tenia el 32 Evil or Very Mad y ahora lo tubo que cambiar.
va me ekiboke una R nomas y soy noob .. q onda Lk! y noc q onda no me di cuenta de eso emmm nose q hago .. bueno despues me fijo q windows me vendra bien xq tenia el 7 trucho y no me sirve ese
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Oct 08, 2012 5:17 pm

El 7 trucho lo podes activar re fácil y queda igual al orginal y kapen tiene razón el starter te saca como 100 millones de cosas buenas que tienen las últimas versiones del windows y para las pcs de ahora el 32 bits no sirve.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Oct 08, 2012 9:29 pm

JAJAJAJ MAS NOOB, vas a comprar el windows 7 original ?? no seas pete, comprate un par de zapatillas con esa plata nene y pregunta de donde descargarlo trucho que anda perfectamente sin problemas

preguntame por xfire y te paso un torrent del windows 7 que instalo yo en todas las pc y anda de 10
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Oct 11, 2012 6:56 pm

»TDE«Kapen escribió:JAJAJAJ MAS NOOB, vas a comprar el windows 7 original ?? no seas pete, comprate un par de zapatillas con esa plata nene y pregunta de donde descargarlo trucho que anda perfectamente sin problemas

preguntame por xfire y te paso un torrent del windows 7 que instalo yo en todas las pc y anda de 10
plata es lo q me sobra Razz
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Dentro de poco voy a tener internet! Empty Re: Dentro de poco voy a tener internet!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.