Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso KaPeN

+10
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
VenDeTTa
>TDE
»TDE«Figue!
»TDE«KidBu
Chris
»TDE«[DeMoN]
»TDE« Kopxe
»TDE«Kapen
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jun 26, 2012 11:40 pm

Bueno como Ex Lider me parece q tengo que tomar la palabra sobre lo q estuvo pasando:

Bueno la desicion de sacar los rangos se debe a que la mayoria se estaba poniendo denso con los ascensos y alta plana por diferentes motivos estaba ausente, me parecio q lo mejor era sacar los rangos y ser mas simples, los admin y los super admin y listo.
Aca en TDE las desiciones siempre tratamos q sean lo mas democraticas posibles, si a la mayoria no le gustaba lo ubiesen planteado como GENTE y no tomar la desicion de irse de un dia para el otro con un pretexto tan barato como el que expuso la mayoria, las cosas se hablan aca nunca fuimos autoritarios y siempre tuvimos en cuenta hasta lo que dice un simple soldado.
Mas alla de todo debo decirles q estamos en epoca de trabajo y estudio, y en el verano este clan volvera a la actividad diaria como muchos otros clanes, con la DIFERENCIA q este clan cuenta con server 24hs PROPIOOO y podemos hacer lo que se nos cante, si mañana decidimos cambiar de juego por mayoria se va a hacer, espero q los q se fueron les vaya bien porque no guardo rencor, y espero q no les de la cara para volver aca ya q yo me senti usado, usan nuestros recursos y cuando las cosas pintan mal ABANDONAN COMO RATAS, son cobardes...una manga de putos para abreviar...
Espero los que se queden emitan su opinion y si no les gusta algo diganlo y si se quieren ir q sea de la mejor manera, TDE seguira adelante como lo hizo siempre. Gracias a los q se quedaron y a los que tienen pelotas para seguir, sobre todo SEEKER y Vendetta que me bancan de hace tiempo

Pd: otro motivo de sacar los rangos fue q no me siento un lider, prefiero q estemos todos en la misma linea, es como q el titulo de Jefe me parece muy autoritario, nose yo soy de carne y hueso como ustedes muchachos, no soy Napoleon, ni el papa, prefiero ser 1 mas algo mas parejo nose.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE« Kopxe Mar Jun 26, 2012 11:53 pm

Antes de que sacaras esto yo puse un tema creo que fueron 2 o 3 minutos antes o despues .. de que diaramos las ideas de todo pero como esto ya esta explicado borrare la parte de dar ideas sobre esto pero dejare la parte de dar ideas conrespecto al server porque como dijistes si la mayoria prefiere .. que como esta el server yo CREO que preferiran cambiar o brindar alguna idea sobre todo para que entre mas gente...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jun 27, 2012 12:12 am

La verdad es que yo también estaba pensando en irme, pero bueno la verdad es que decidí quedarme. Igual a continuación expongo lo que no me gusta de los nuevos cambios:

Me parece, como algunos ya dijeron que el server y el ts en general esta medio muerto, muchas veces entro y no hay nadie o ya somos pocos los que nos conectamos y medio que ni da estar así, no me refiero tampoco a que todos tengan que estar por que ya se que la mayoría están ocupados con laburo/estudio pero esto sumándose a que la gente casi ni entra al server por los mapas nuevos y eso.
Ojo no estoy diciendo que no me gusten los mapas nuevos, pero si están hay que jugarlos es re aburrido si siempre hacemos 2vs2 en algún mapita todos los días y la falta de gente se siente.

No me gusto esto de los rangos, por que me parece una decisión muy repentina y es un cambio muy grande, no me parece mal que haya ahora mucho mas igualdad entre la gente, pero me parece que son muy pocos rangos para lo que se quiere hacer, por que el salto en la responsabilidad es muy grande. Así una persona que desconoce o se manda serias cagadas terminaría como admin mucho más rápido.

Tampoco me gusto en el sentido en el cual se distribuyeron los rangos, en cuestión a Seeker, Vendetta y Teets no hay nada para quejarme, pero sin ofender me parece que a Figue le falta un poco más para tener pasar a tener un rol tan decisivo, la gente que esta ahi estubo la re bocha de tiempo en el clan, de la nada aparecieron con los nuevos rangos y Figue (reitero, no es nada personal pero es lo que me parece) es como si hubiese pasado de ser Comandante a Líder directamente y me parece que eso esta mal. También me parece injusto para otros que estuvieron por ahi hace rato pero no les dieron los mismos beneficios, como a Kidbu que era general y paso al mismo rango como Matias que era teniente (como para poner un ejemplo).
También en todo caso desconozco un poco la situación con los que se fueron, pero me enteré que banearon a teets y ese tipo de decisiones me parecen demasiado excesivas, es obvio que vas a banear a alguien que entre al ts a bardear, insultar o use hack o lo que sea. Pero no a uno como teets sin dar lugar a otras cosas o solo por bronca. También me parece mal que se enojen demasiado con los que se fueron, por que tampoco es una buena actitud despreciar a la gente que se van (como por ej Vendetta, que me cae re bien pero no me da el hecho en que trate de la manera en que lo hace a todos los que se fueron)

Como dije antes no voy con el ánimo de ofender a nadie ni es algo personal pero me parece que las cosas se fueron un poco de las manos, con la salida de Tony y todo esto tan repentino es todo un descontrol. También te quería decir Kapen que vos también no estuviste mucho tiempo conectado como para mas o menos deliberar correctamente a quien poner en cada lugar o no.

Bueno eso es mas o menos todos, cualquier cosa no tengo problema de hablar con nadie.

Agrego que me parece que esto de los rangos se tomo la decisión muy rápidamente casi como una salida fácil a los problemas, creo que si se hubiesen planteado las cosas con tiempo y exponiéndolas para ver lo que la gente pensaba no habría terminado todo así.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  Chris Miér Jun 27, 2012 12:17 am

»TDE«[DeMoN] escribió:La verdad es que yo también estaba pensando en irme, pero bueno la verdad es que decidí quedarme. Igual a continuación expongo lo que no me gusta de los nuevos cambios:

Me parece, como algunos ya dijeron que el server y el ts en general esta medio muerto, muchas veces entro y no hay nadie o ya somos pocos los que nos conectamos y medio que ni da estar así, no me refiero tampoco a que todos tengan que estar por que ya se que la mayoría están ocupados con laburo/estudio pero esto sumándose a que la gente casi ni entra al server por los mapas nuevos y eso.
Ojo no estoy diciendo que no me gusten los mapas nuevos, pero si están hay que jugarlos es re aburrido si siempre hacemos 2vs2 en algún mapita todos los días y la falta de gente se siente.

No me gusto esto de los rangos, por que me parece una decisión muy repentina y es un cambio muy grande, no me parece mal que haya ahora mucho mas igualdad entre la gente, pero me parece que son muy pocos rangos para lo que se quiere hacer, por que el salto en la responsabilidad es muy grande. Así una persona que desconoce o se manda serias cagadas terminaría como admin mucho más rápido.

Tampoco me gusto en el sentido en el cual se distribuyeron los rangos, en cuestión a Seeker, Vendetta y Teets no hay nada para quejarme, pero sin ofender me parece que a Figue le falta un poco más para tener pasar a tener un rol tan decisivo, la gente que esta ahi estubo la re bocha de tiempo en el clan, de la nada aparecieron con los nuevos rangos y Figue (reitero, no es nada personal pero es lo que me parece) es como si hubiese pasado de ser Comandante a Líder directamente y me parece que eso esta mal. También me parece injusto para otros que estuvieron por ahi hace rato pero no les dieron los mismos beneficios, como a Kidbu que era general y paso al mismo rango como Matias que era teniente (como para poner un ejemplo).
También en todo caso desconozco un poco la situación con los que se fueron, pero me enteré que banearon a teets y ese tipo de decisiones me parecen demasiado excesivas, es obvio que vas a banear a alguien que entre al ts a bardear, insultar o use hack o lo que sea. Pero no a uno como teets sin dar lugar a otras cosas o solo por bronca. También me parece mal que se enojen demasiado con los que se fueron, por que tampoco es una buena actitud despreciar a la gente que se van (como por ej Vendetta, que me cae re bien pero no me da el hecho en que trate de la manera en que lo hace a todos los que se fueron)

Como dije antes no voy con el ánimo de ofender a nadie ni es algo personal pero me parece que las cosas se fueron un poco de las manos, con la salida de Tony y todo esto tan repentino es todo un descontrol. También te quería decir Kapen que vos también no estuviste mucho tiempo conectado como para mas o menos deliberar correctamente a quien poner en cada lugar o no.

Bueno eso es mas o menos todos, cualquier cosa no tengo problema de hablar con nadie.

Agrego que me parece que esto de los rangos se tomo la decisión muy rápidamente casi como una salida fácil a los problemas, creo que si se hubiesen planteado las cosas con tiempo y exponiéndolas para ver lo que la gente pensaba no habría terminado todo así.
me quede impresionado demon te apoyo estoy en lo mismo que vos tambien para mi el rango de super administrador lo tiene uqe tener la gente uqe mas esta en el clan la que mas sabe nose abria que agregar 1 o 2 rangos por que sino seria un descontrol y el tema de los que se fueron muchos tubieron una segundaoportunindad y haci todo se fuer cuando las papas queman todos se van no hay que scarlas adelante FUERZA TDE somo un clan vamos a slair de esta como dice lo tuyo kapen lo que no te mata te hace mas fuerte
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Jun 27, 2012 12:38 am

LA CONCHA DE TU MADRE NAVEGADOR DE MIERDA HABIA ESCRITO UNA CHORRADA DE COSAS PARA RESPONDER LO QUE DIJERON DEMON Y CHRIS PERO SE ME CERRO Y PASO DE ESCRIBIRLO D ENueVO PERO YA QUE AHORA DIGO LO OTRO QUE IBA A ESCRIBIR:

mas que solucionarlo a este problema... ya esta solucionado... en mi opinion lo unico que tiene este clan es:

Jente ABUUUUURRIIIIIIDAAAA y PODRIIIIIIDA ... porque? simple... Porque antes era mucho mas facil... no me refiero a acensos ni toda es cosa... sino al unico e inigualable (inigualable en pequeños aspectos xD) Call of Duty Modern Warfare 1 !!!! ... porque? Porque antes llegabas de estudiar/Trabajar y que hacias? CUARENTA PARTIDASAAAS DE COD Y SE PASABA TODA LA MALA ONDAAAAA... que pasa ahora? QUE NO SE CONECTA NI UNA PUTA ALMA AL COD... Lo Primero que abria de solucuionar seria eso... Porfabor visiten mi post que ise y espongan las ideas para mejorar el server de cod 4 y que nos caguemos a terios como las locas putas que eramos antes de este kilombo y antes de que matias llegara al clan (no es por nada con matias es solo pa joderlo jaja sos un re buena onda pero lo que no te perdono es que BORRASTES EL LOL XDDD)
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«KidBu Miér Jun 27, 2012 1:18 am

bueno la verdad q no me iba a meter tdo este tiempo no dije nada para no armar mas bardo pero ya se fue tdo al krajo...yo de tde no me voy a ir, aunq qde yo solo, no pienso irme, una vez aklarado esto, yo estoy totalmente en desakuerdo cn el kmbio de rangos xq x lo menos yo me senti totalmente ajeno a la decision osea pensando q era alta plana pense q este tipo de decisiones me iba a enterar previamente osea para mi las kosas se hablan antes de hacerlas no se hacen de una x eso kreo q falto charlarlo antes...de la nada estaba jugando al wow y me dice demon q kmbiaron tdo y yo qde wtf...primero q se fue tony es un kmbio pesado ya q tony era importante en este clan era un buen amigo para muchos y no pods encimar muchos kmbios xq la gente viene akostumbrado a algo y vs le kmbias tdo repentinamente y lo primero q hacen es irse, los kambios tienen q ser graduales y distanciados para q no sea tan impactante...y cn el tema de los rangos kreo q es verdad de q al haber tan pokos rangos la responsabilidad es mucha para algunos, el rango no representaba autoridad xq matias siendo teniente me dice lo q se de la gana a mi siendo general y ademas su opinion (fuera de q es matias Razz) vale tanto kmo la mia, el rango representaba responsabilidad,no autoridad...me duele la gente q se fue xq varios eran amigos mios y yo se q x mas q sigan entrando al ts no es lo mismo q si fueran TDE yo se q dicen sisi sigo entrando pero no es lo mismo paso cn fede paso cn turrito y apso cn varios q dicen sisi seguimos jugando juntos pero dsps de un tiempo ksi ni te ls kruzas...es solo mi opinion no kritiko no exijo y no pido nada solo me parecio q debido a la situacion tenia q decir q pensaba
PD:TDE soy y siempre voy a ser x mas kilombo q haya Wink
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 27, 2012 1:22 am

DEMON con respecto a lo que dijiste, todo esto fue repentino, lo q pasa q tony y kapen tenian mucho laburo con respecto al clan y no les daba el tiempo y los va desgastando de a poco que fue uno de los motivos principales por el cual tony se fue, no es q sea un lider yo, simplemente decidieron ponerme como superadmin para que les de una mano con el tema del foro del xfire del server etc. ya que soy uno de los mas activos de aca adentro, la idea fue de tener 4 o 5 superadmines para que nos dividieramos las tareas, nos encargaramos de los ascenos, etc.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  Chris Miér Jun 27, 2012 1:31 am

Chicos es ente momento tde nos nececita mas que todo y muchos se fueron
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  >TDE<Bruno Miér Jun 27, 2012 6:16 am

Muchachos dejemosno de joder .......para q carajo quieren tener mas rangos ....para banear....???? si cuando jugamos WAR nadie sabe quien es Cap, Sarg, Teniente, etc ,etc........ES UN JUEGO Y YO ENTRO A DIVERTIRME Y CAGARME D RISA......lo de los rango para MI es lo Ultimo q miro.......!!!!!

PD: estoy d acuerdo q alla gente para ayudar a KAPEN x q solo NO puede ......es una simple opinion NO la tomen a mal....!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jun 27, 2012 7:33 am

»TDE«El FiGuE! escribió:DEMON con respecto a lo que dijiste, todo esto fue repentino, lo q pasa q tony y kapen tenian mucho laburo con respecto al clan y no les daba el tiempo y los va desgastando de a poco que fue uno de los motivos principales por el cual tony se fue, no es q sea un lider yo, simplemente decidieron ponerme como superadmin para que les de una mano con el tema del foro del xfire del server etc. ya que soy uno de los mas activos de aca adentro, la idea fue de tener 4 o 5 superadmines para que nos dividieramos las tareas, nos encargaramos de los ascenos, etc.

Me parece bien, pero sigo pensando que es un cambio de responsabilidad muy grande y que no se les dio lugar a otros que también se hubiesen merecido algo parecido. Me sigue pareciendo que tiene que haber mas diferencias entre las responsabilidades/poderes/beneficios así creo que va a armarse un quilombo bárbaro!

>TDE<Bruno escribió:Muchachos dejemosno de joder .......para q carajo quieren tener mas rangos ....para banear....???? si cuando jugamos WAR nadie sabe quien es Cap, Sarg, Teniente, etc ,etc........ES UN JUEGO Y YO ENTRO A DIVERTIRME Y CAGARME D RISA......lo de los rango para MI es lo Ultimo q miro.......!!!!!

PD: estoy d acuerdo q alla gente para ayudar a KAPEN x q solo NO puede ......es una simple opinion NO la tomen a mal....!!!!

Esto pasa por que no lees bien Bruno, nadie esta pidiendo tener mas rango, sino que este mas dividido, así se van a complicar las cosas por que desaparece las diferencias entre los rangos, al ser todos iguales yo creo que se desvirtua y que en un futuro va a haber conflictos entre la gente que tenga este tipo de poder. Después van a haber problemas con los bans, con quien les cae mejor a quien antes aunque sea estaba mas dividido y las cosas se podían ver mejor, ahora esta mas difícil creo que mas que hacer las cosas fácil para Kapen se la esta complicado.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  VenDeTTa Miér Jun 27, 2012 12:27 pm

DeMon con respecto a lo que dijiste mas arriba,
Tets lo baneè por que en el server andaba haciendose el poronga y POR SUPUESTO MENOS MEL O VOY A BANCAR EN EL TS asi que adios,
con lo qe dijiste de tratar mal a los que se fueron,
ME PARECE Q LO DIJE DE TAL CUAL LA MANERA QUE TENDRIA QUE SER, SON OPORTUNISTAS O PENDEJOS con muy poca capacidad mental. se fue un pete
QUE ENCIMA RECLUTABA EN NUESTRO SERVER
y se fueron todos por la misma PERO LA MISMA TAL CUAL LO DIJO UNO SE FUERON TODOS POR LA MISMA CAUSA
y me parece q esta bien franquito es una larva, GETON COMO TEX (antiguo miembro de TDE) y all star NI SI QUIERA SABIA QUE ESTABA EN EL CLAN NUNCA APARECIO aasi que las unicas 2 perdidas que lamento son la de obiwan y tony.
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Jun 27, 2012 1:52 pm

coincido plenamente con Vendetta, Ahora es hora de trabajar muchachos, Demon si queres ayudar ayuda en la nueva organizacion de rangos q estoy haciendo con Magnum, Figue y otros mas q aportan ideas
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Twister Miér Jun 27, 2012 4:44 pm

Si mi opinion ayuda en algo mejor, capas q solucionando q se pueda levear el perfil habria menos aburrimiento. cheers esto para mi es para pasar el tiempo en algo q me gusta como el cod. sobre lo demas una lastima q tony no quiera estar mas en tde, tampoco es el fin del mundo, a mi tambien ya me paso de estar en un clan despues no y despues volver estar en otro... cuendo puedo entro a jugar
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Seeker Miér Jun 27, 2012 5:01 pm

»TDE«Kapen escribió:Bueno como Ex Lider me parece q tengo que tomar la palabra sobre lo q estuvo pasando:

Bueno la desicion de sacar los rangos se debe a que la mayoria se estaba poniendo denso con los ascensos y alta plana por diferentes motivos estaba ausente, me parecio q lo mejor era sacar los rangos y ser mas simples, los admin y los super admin y listo.
Aca en TDE las desiciones siempre tratamos q sean lo mas democraticas posibles, si a la mayoria no le gustaba lo ubiesen planteado como GENTE y no tomar la desicion de irse de un dia para el otro con un pretexto tan barato como el que expuso la mayoria, las cosas se hablan aca nunca fuimos autoritarios y siempre tuvimos en cuenta hasta lo que dice un simple soldado.
Mas alla de todo debo decirles q estamos en epoca de trabajo y estudio, y en el verano este clan volvera a la actividad diaria como muchos otros clanes, con la DIFERENCIA q este clan cuenta con server 24hs PROPIOOO y podemos hacer lo que se nos cante, si mañana decidimos cambiar de juego por mayoria se va a hacer, espero q los q se fueron les vaya bien porque no guardo rencor, y espero q no les de la cara para volver aca ya q yo me senti usado, usan nuestros recursos y cuando las cosas pintan mal ABANDONAN COMO RATAS, son cobardes...una manga de putos para abreviar...
Espero los que se queden emitan su opinion y si no les gusta algo diganlo y si se quieren ir q sea de la mejor manera, TDE seguira adelante como lo hizo siempre. Gracias a los q se quedaron y a los que tienen pelotas para seguir, sobre todo SEEKER y Vendetta que me bancan de hace tiempo

Pd: otro motivo de sacar los rangos fue q no me siento un lider, prefiero q estemos todos en la misma linea, es como q el titulo de Jefe me parece muy autoritario, nose yo soy de carne y hueso como ustedes muchachos, no soy Napoleon, ni el papa, prefiero ser 1 mas algo mas parejo nose.

Gracias a ti Kapen por aguantarnos todo este tiempo! Acordate....TDE en verano EXPLOTAAAAAAA! Ya van a venir tiempos mejores.
Hemos jugado Half life y nos hemos muerto de la risa, hemos jugado Swat y siempre alguno se mandaba un Friendly Fire y ahi nos puteabamos
toda la noche, hemos jugado Age of Mithology, Generals, Warcraft, COD2, COD4, esos momentos de joda y trasnochadas no tienen nombre y menos q lo quieran comprar con rangos. Deja, para mi lo importante es eso, Jugar y divertirse en equipo.

Salu2 Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jun 27, 2012 5:42 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:DeMon con respecto a lo que dijiste mas arriba,
Tets lo baneè por que en el server andaba haciendose el poronga y POR SUPUESTO MENOS MEL O VOY A BANCAR EN EL TS asi que adios,
con lo qe dijiste de tratar mal a los que se fueron,
ME PARECE Q LO DIJE DE TAL CUAL LA MANERA QUE TENDRIA QUE SER, SON OPORTUNISTAS O PENDEJOS con muy poca capacidad mental. se fue un pete
QUE ENCIMA RECLUTABA EN NUESTRO SERVER
y se fueron todos por la misma PERO LA MISMA TAL CUAL LO DIJO UNO SE FUERON TODOS POR LA MISMA CAUSA
y me parece q esta bien franquito es una larva, GETON COMO TEX (antiguo miembro de TDE) y all star NI SI QUIERA SABIA QUE ESTABA EN EL CLAN NUNCA APARECIO aasi que las unicas 2 perdidas que lamento son la de obiwan y tony.

Si ya Figue me había aclarado como era este asunto, hay que ser boludo para irse y encima irse mal haciendo quilombo.

»TDE«Kapen escribió:coincido plenamente con Vendetta, Ahora es hora de trabajar muchachos, Demon si queres ayudar ayuda en la nueva organizacion de rangos q estoy haciendo con Magnum, Figue y otros mas q aportan ideas

Bueno dale, creo que ya dije todo lo que tenía que decir después tiramos ideas con los otros y vemos a que llegamos.

»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Miér Jun 27, 2012 6:39 pm

Toda la razon Seeker cagarse de risa y pasar la noche boludeando cagandoonos a tiros puteandonos no se puede opacar con los rangos que la verdad en mi opinion no tienen nada de atractivo xD pero bue hay gente que se puso histerica y se fue ... algunos bien otro mal... ya volveremos
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Obiwan Miér Jun 27, 2012 6:55 pm

Ya vi que algunos de ustedes, andan diciendo cosas que no son.. para empezar:

Como primero y principal, me fui del clan porq estoy laburando a full, re contento con el laburo y no tengo mucho tiempo libre como para jugar ( aunq ven q me sigo conectando apenas tenga un ratito )
Y como segundo... me mato de la risa cuando ustedes dicen "cuando el barco se unde, las ratas se van primero".... las ratas?
Las ratas son las que manejan un clan de 20 personas y toman decisiones solo 3 o 4...
Antes TDE, hacian un minimo cambio y te avisaban una semana antes q iva a pasar, ahora pum!! deciden entre ellos, esta bien, esta perfecto, los entiendo y todo lo que quieras, pero digo, los super admines o admines o como se llamen ahora, no se dan cuenta que mas de la mitad del clan se esta quejando de los nuevos cambios? y que hacen? nadaa... TODO el mundo se quejo, pero ta, las cosas sigen igual.

Yo me fui de la mejor manera del clan, y yo se que algunos entienden,

putas ns vemos en el cod un dia de estossss cheers

»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Dr.House Miér Jun 27, 2012 7:01 pm

OLVIDÉMONOS DE TODO, LOS QUE SE FUERON POR QUE SE FUERON Y YA!
NO ARMEMOS MAS LIOS NI PROBLEMAS EL QUE SE QUEDA SE QUEDA POR QUE DE VERDAD QUIERE SER TDE
Y EL QUE SE VA SE FUE! POR QUE NO QUIERE SER TDE
PERO EL QUE SE VA! Y QUIERE VOLVER CUANDO LAS COSAS MEJOREN SON
HIPÓCRITAS Y NO MERECEN NADA!






»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  VenDeTTa Miér Jun 27, 2012 10:09 pm

«Obiwaan escribió:Ya vi que algunos de ustedes, andan diciendo cosas que no son.. para empezar:

Como primero y principal, me fui del clan porq estoy laburando a full, re contento con el laburo y no tengo mucho tiempo libre como para jugar ( aunq ven q me sigo conectando apenas tenga un ratito )
Y como segundo... me mato de la risa cuando ustedes dicen "cuando el barco se unde, las ratas se van primero".... las ratas?
Las ratas son las que manejan un clan de 20 personas y toman decisiones solo 3 o 4...
Antes TDE, hacian un minimo cambio y te avisaban una semana antes q iva a pasar, ahora pum!! deciden entre ellos, esta bien, esta perfecto, los entiendo y todo lo que quieras, pero digo, los super admines o admines o como se llamen ahora, no se dan cuenta que mas de la mitad del clan se esta quejando de los nuevos cambios? y que hacen? nadaa... TODO el mundo se quejo, pero ta, las cosas sigen igual.

Yo me fui de la mejor manera del clan, y yo se que algunos entienden,

putas ns vemos en el cod un dia de estossss cheers
osea, lo que vos queres decir, YA QUE TE FUISTE COMO OTROS (EXEPTUANDO A TONY QUE FUE UN MOTIVO TOTALMENTE DIFERENTE) que te vas por el rango OSEA SOLO TE CALENTABA EL RANGO Y TODAS ESAS BOLUDECES, YA LO DIJE YO TAMBIEN PENSE QUE ERA LA GRAN COSA PERO CUANDO LO OBTUBE YA NI BOLA PERO BUE COMO SE QUE LOS QUE SE FUERON COMO DIJE ARRIBA EXEPTO TONY SE FUERON POR ESE MOTIVO SE QUE NO ESTABAN EN EL LUGAR CORRECTO VOY A DECIR UNA FRASE QUE HACE MILLONESIMAS DE DIAS Q NO LA DIGO ANDATE A eSa (los que jugaron SWAT entenderan) ESTA COMUNIDAD CUANDO EMPEZO KAPEN ME DIJO CLARAMENTE YO LO RECUERDO NO SE SI EL, QUE ACA NO IMPORTABA EL RANGO SINO LA AMISTAD, QUE LA ADMINISTRACION ERA LO DE MENOS
ASI QUE ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO, COMO DIJE EN OTRO POST (ASI SE SACA LA BASURA SOLA) Y QUEDAN LOS MIEMBROS DE VERDAD ACA ADENTRO.
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 27, 2012 11:24 pm

«Obiwaan escribió:no se dan cuenta que mas de la mitad del clan se esta quejando de los nuevos cambios? y que hacen? nadaa... TODO el mundo se quejo, pero ta, las cosas sigen igual.

No, los rangos van a volver de manera diferente van a demorar un par de días pero van a volver! igualmente la gente perdida ya está, no hay vuelta atras, como dice vendetta se hizo limpieza, personalmente fuiste uno de los q mas me dolió que te hayas ido del clan nunca me lo esperaba de ti.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Jun 28, 2012 6:30 am

»TDE«El FiGuE! escribió:No, los rangos van a volver de manera diferente van a demorar un par de días pero van a volver! igualmente la gente perdida ya está, no hay vuelta atras, como dice vendetta se hizo limpieza, personalmente fuiste uno de los q mas me dolió que te hayas ido del clan nunca me lo esperaba de ti.

Me parece mejor así, creo que ya quedo claro de a que nadie le gusto la idea de los nuevos rangos jaja

Como dijo alguien hace unos años, "Adelante los que quedan"!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  X_Matias_X Jue Jun 28, 2012 1:22 pm

seeker con lo que dijiste la vida es una joda loco hay que aprovechala xd xd xd xd jocolor jocolor jocolor que la vida se vive una vez nomas hay que aprovecharla xd
X_Matias_X
X_Matias_X
Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  VenDeTTa Jue Jun 28, 2012 1:23 pm

»TDE«Seeker escribió:
»TDE«Kapen escribió:Bueno como Ex Lider me parece q tengo que tomar la palabra sobre lo q estuvo pasando:

Bueno la desicion de sacar los rangos se debe a que la mayoria se estaba poniendo denso con los ascensos y alta plana por diferentes motivos estaba ausente, me parecio q lo mejor era sacar los rangos y ser mas simples, los admin y los super admin y listo.
Aca en TDE las desiciones siempre tratamos q sean lo mas democraticas posibles, si a la mayoria no le gustaba lo ubiesen planteado como GENTE y no tomar la desicion de irse de un dia para el otro con un pretexto tan barato como el que expuso la mayoria, las cosas se hablan aca nunca fuimos autoritarios y siempre tuvimos en cuenta hasta lo que dice un simple soldado.
Mas alla de todo debo decirles q estamos en epoca de trabajo y estudio, y en el verano este clan volvera a la actividad diaria como muchos otros clanes, con la DIFERENCIA q este clan cuenta con server 24hs PROPIOOO y podemos hacer lo que se nos cante, si mañana decidimos cambiar de juego por mayoria se va a hacer, espero q los q se fueron les vaya bien porque no guardo rencor, y espero q no les de la cara para volver aca ya q yo me senti usado, usan nuestros recursos y cuando las cosas pintan mal ABANDONAN COMO RATAS, son cobardes...una manga de putos para abreviar...
Espero los que se queden emitan su opinion y si no les gusta algo diganlo y si se quieren ir q sea de la mejor manera, TDE seguira adelante como lo hizo siempre. Gracias a los q se quedaron y a los que tienen pelotas para seguir, sobre todo SEEKER y Vendetta que me bancan de hace tiempo

Pd: otro motivo de sacar los rangos fue q no me siento un lider, prefiero q estemos todos en la misma linea, es como q el titulo de Jefe me parece muy autoritario, nose yo soy de carne y hueso como ustedes muchachos, no soy Napoleon, ni el papa, prefiero ser 1 mas algo mas parejo nose.

Gracias a ti Kapen por aguantarnos todo este tiempo! Acordate....TDE en verano EXPLOTAAAAAAA! Ya van a venir tiempos mejores.
Hemos jugado Half life y nos hemos muerto de la risa, hemos jugado Swat y siempre alguno se mandaba un Friendly Fire y ahi nos puteabamos
toda la noche, hemos jugado Age of Mithology, Generals, Warcraft, COD2, COD4, esos momentos de joda y trasnochadas no tienen nombre y menos q lo quieran comprar con rangos. Deja, para mi lo importante es eso, Jugar y divertirse en equipo.

Salu2 Cool
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Obiwan Jue Jun 28, 2012 8:24 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:
«Obiwaan escribió:Ya vi que algunos de ustedes, andan diciendo cosas que no son.. para empezar:

Como primero y principal, me fui del clan porq estoy laburando a full, re contento con el laburo y no tengo mucho tiempo libre como para jugar ( aunq ven q me sigo conectando apenas tenga un ratito )
Y como segundo... me mato de la risa cuando ustedes dicen "cuando el barco se unde, las ratas se van primero".... las ratas?
Las ratas son las que manejan un clan de 20 personas y toman decisiones solo 3 o 4...
Antes TDE, hacian un minimo cambio y te avisaban una semana antes q iva a pasar, ahora pum!! deciden entre ellos, esta bien, esta perfecto, los entiendo y todo lo que quieras, pero digo, los super admines o admines o como se llamen ahora, no se dan cuenta que mas de la mitad del clan se esta quejando de los nuevos cambios? y que hacen? nadaa... TODO el mundo se quejo, pero ta, las cosas sigen igual.

Yo me fui de la mejor manera del clan, y yo se que algunos entienden,

putas ns vemos en el cod un dia de estossss cheers
osea, lo que vos queres decir, YA QUE TE FUISTE COMO OTROS (EXEPTUANDO A TONY QUE FUE UN MOTIVO TOTALMENTE DIFERENTE) que te vas por el rango OSEA SOLO TE CALENTABA EL RANGO Y TODAS ESAS BOLUDECES, YA LO DIJE YO TAMBIEN PENSE QUE ERA LA GRAN COSA PERO CUANDO LO OBTUBE YA NI BOLA PERO BUE COMO SE QUE LOS QUE SE FUERON COMO DIJE ARRIBA EXEPTO TONY SE FUERON POR ESE MOTIVO SE QUE NO ESTABAN EN EL LUGAR CORRECTO VOY A DECIR UNA FRASE QUE HACE MILLONESIMAS DE DIAS Q NO LA DIGO ANDATE A eSa (los que jugaron SWAT entenderan) ESTA COMUNIDAD CUANDO EMPEZO KAPEN ME DIJO CLARAMENTE YO LO RECUERDO NO SE SI EL, QUE ACA NO IMPORTABA EL RANGO SINO LA AMISTAD, QUE LA ADMINISTRACION ERA LO DE MENOS
ASI QUE ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO, COMO DIJE EN OTRO POST (ASI SE SACA LA BASURA SOLA) Y QUEDAN LOS MIEMBROS DE VERDAD ACA ADENTRO.


pff el rango me chupa bien los huevos, todos los saben eso, lo q digo es la forma de los rangos, osea q sean tan pocos y eso, digo eso, porq de alguna manera los rangos "representan" la jerarqia del foro, y cualquier noob entra y ya tiene algunos poderes... a eso me refiero, pero ta ya fue
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Jun 29, 2012 4:28 am

Añadiéndole un poco de sabor a la cosa:

»TDE«Kapen escribió:esto ya paso 1 vez, cuando el barco se unde...

Esto quiere decir que estamos mal, pongamos pilas no dejemos que el barco se hunda!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.