Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso KaPeN

+10
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
VenDeTTa
>TDE
»TDE«Figue!
»TDE«KidBu
Chris
»TDE«[DeMoN]
»TDE« Kopxe
»TDE«Kapen
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Discurso KaPeN - Página 2 Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Jul 03, 2012 11:21 am

Totalmente deacuerdo con vos Vendetta, el clan se auto limpia solo.

Vos Obi bien claro dijiste q te ibas porque el clan se volvio una cagada con el tema de los rangos y que el server anda como el orto, ahora venis y cambias el discurso, ya con solo contradecirte no aclares que oscurese papa.
El tema de los rangos lo vamos a cambiar y el server me llevo tiempo pero ya esta rankeado como antes. Era solo cuestion de tiempo, yo tmb trabajo a full son de 12 a 13hs todos los dias, y por encima le dedico tiempo a el clan, la gente que sigue aca es porque entiende el sacrificio que lleva mantener un server GRATIS y un clan donde la mayoria este comodo, hay veces q puede decaer un poco pero hablando todo se soluciona, nadie es perfecto, por tener una L o un SL no me hace perfecto, me puedo equibocar, nos equibocamos con los rangos pero bue nada q no se pueda solucionar.
Cuando nos referimos a las ratas, hablamos DE LOS QUE HUYEN, vos no planteaste nada solo huiste como rata por tirante, entonces donde esta la amistad en esa actitud? , si no te gustaba lo planteabas como Demon por ejemplo, expuso su queja pero se quedo, y fue por el y otros como Perro q tmp estuvo de acuerdo con Demon, que nos volvimos a juntar los Super Admin y pensamos volver como antes.

»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso KaPeN - Página 2 Empty Re: Discurso KaPeN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Jul 03, 2012 7:32 pm

«Obiwaan escribió:pff el rango me chupa bien los huevos, todos los saben eso, lo q digo es la forma de los rangos, osea q sean tan pocos y eso, digo eso, porq de alguna manera los rangos "representan" la jerarqia del foro, y cualquier noob entra y ya tiene algunos poderes... a eso me refiero, pero ta ya fue

Comparto la idea con vos y ya la expuse antes, a lo que se refieren ellos es a que vos directamente te fuiste, en vez de agarrar, plantear las cosas y quedarte solo dijiste lo que no te gustaba y te fuiste. A mi también me parece mala la actitud ya que si de verdad te interesaría el clan hubieses dado tu opinión e intentado arreglar las cosas.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.