PARA DEMON... + Msj reclutaciones
+5
VenDeTTa
»TDE«KidBu
>TDE
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
9 participantes
Página 1 de 1.
PARA DEMON... + Msj reclutaciones
De parte de alta plana queremos informarte lo siguiente a la hora de tomar tus desiciones por favor consultarlas, ya que esto es un clan democrático y no una monarquía.
Otro tema a resaltar, son las Recultaciones. A la hora de decidirlas, solo los LIDERES pueden hacerlos y cabe resaltar que ESTÁN COMPLETAMENTE CERRADAS, SIN EXEPCIONES.
ATTE: Alta plana
Otro tema a resaltar, son las Recultaciones. A la hora de decidirlas, solo los LIDERES pueden hacerlos y cabe resaltar que ESTÁN COMPLETAMENTE CERRADAS, SIN EXEPCIONES.
ATTE: Alta plana
»TDE«Figue!- Lider
Re: PARA DEMON... + Msj reclutaciones
Entiendo perfectamente, y no te confundas vos ni el resto de alta plana. No sean bobos, por que monarquía? Te olvidaste lo que decía el post? "Proposición de ascensos" nunca dije que haya tomado esas decisiones ni mucho menos sea algo definitivo. Como dije no fueron decisiones solo proposiciones, vos ves a alguien con el rango ya? Dame un respiro che
Yo conte lo que me parece que debería ser, como bien dijiste pensaron otra cosa, listo es otra cosa yo no tome ninguna decisión (solamente la decisión mía fue dar mi opinión sobre los que yo pensaba que deberían (o no) ascender) depende de todos.
Y como dije lo de la reclutación no fue iniciativa mía, lo propuse solo por que me dijeron que lo haga. Piensen las cosas antes de decirlas así, me podrían haber hablado, me hacen quedar como un forro
Yo conte lo que me parece que debería ser, como bien dijiste pensaron otra cosa, listo es otra cosa yo no tome ninguna decisión (solamente la decisión mía fue dar mi opinión sobre los que yo pensaba que deberían (o no) ascender) depende de todos.
Y como dije lo de la reclutación no fue iniciativa mía, lo propuse solo por que me dijeron que lo haga. Piensen las cosas antes de decirlas así, me podrían haber hablado, me hacen quedar como un forro
»TDE«[DeMoN]- Sublider
DEMON......espero q NO sigamos revolviendo el guiso x una boludes........M explico (para terminarla)
Si, el Post dice "Proposiciones" pero......Hace rato q venis tirando esto vos solo, cuando NO hace falta Armar un Post......mandalo x Privado a los Alta Plana y listo........Es para NO armar Lio.....viste q siempre hay alguno estupido q zapatea.....!!!!
Con lo de la Reclutasiones .....ya lo deberias saber q solo los LIDERES tienen Permitido Aceptarlas y q estaban CERRADAS.......!!!!!!!!
Ahora DEMON........TRANQUILO PAPA.......Sabemos q Estudias o q laburas y q x ahi queres demostrar ........Ya t conocemos, (va x ak), q sos un buen vago ......dale Tranqui, q si no estas x algo es .........!!!!!
Espero M entiendas y NOS entiendas......GRACIAS VIEJA
Si, el Post dice "Proposiciones" pero......Hace rato q venis tirando esto vos solo, cuando NO hace falta Armar un Post......mandalo x Privado a los Alta Plana y listo........Es para NO armar Lio.....viste q siempre hay alguno estupido q zapatea.....!!!!
Con lo de la Reclutasiones .....ya lo deberias saber q solo los LIDERES tienen Permitido Aceptarlas y q estaban CERRADAS.......!!!!!!!!
Ahora DEMON........TRANQUILO PAPA.......Sabemos q Estudias o q laburas y q x ahi queres demostrar ........Ya t conocemos, (va x ak), q sos un buen vago ......dale Tranqui, q si no estas x algo es .........!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
>TDE<Bruno escribió:DEMON......espero q NO sigamos revolviendo el guiso x una boludes........M explico (para terminarla)
No pasa nada macho quedate tranquilo, yo los entiendo a ustedes y todo bien no te hagas drama. Después quiero hablar igual con uds sobre otro tema, pero eso es otra historia. A seguir adelante jaja, igual cabe aclarar que yo no llegue a aceptar a nadie como dije también fue ver si se podía hacer la excepción si se entendió otra cosa pido disculpas pero todo bien igual.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
esto lo voy a hablar x xfire pero bueno para q sepan asi se conectan y hablamos es el tema de las exepcion en la reclutacion xq desde siempre cerramos las reclutaciones 2 x 3 pero hay gente q entra como exepcion xq son activos juegan bien y te das cuenta q van a aportar al clan como el claro ejemplo de twister q entro como exepcion...a ves si me explico no qiero perder un buen posible recluta x decir q estan cerradas...= este tema lo hablare con todos los alta plana minimamente para q se vea la posibilidad
»TDE«KidBu- Elite
perdon que me meta, pero segun el articulo 7 de la ley 24.521 dice que el rango ELITE puede PROPONER ASCENSOS esta dicho en el comodato de los rangos!!!!!!!!!!!!
VenDeTTa- Registrado
VenDeTTa escribió:perdon que me meta, pero segun el articulo 7 de la ley 24.521 dice que el rango ELITE puede PROPONER ASCENSOS esta dicho en el comodato de los rangos!!!!!!!!!!!!
Pasa que me entendieron mal....
»TDE«[DeMoN]- Sublider
>TDE<Bruno escribió:Si, el Post dice "Proposiciones" pero......Hace rato q venis tirando esto vos solo, cuando NO hace falta Armar un Post......mandalo x Privado a los Alta Plana y listo........Es para NO armar Lio.....viste q siempre hay alguno estupido q zapatea.....!!!!
Me olvidaba de decir, el post no lo armé yo lo armo Chris que en prima instancia le consultó a Kapen si podía hacerlo y entonces procedí a dar mi opinión. Como para que quede todo claro. El privado ya se lo había mandado a Figue igual, pero cambié un poco lo que le mande por que después lo analicé un toque mas profundamente.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Pero demon aqui mas es por que de la nada o repentinamente Delta entro a ser tde si haber pasado votación ni reclutacion nada.
»TDE«Dr.House- Lider
»TDE«Dr.House escribió:Pero demon aqui mas es por que de la nada o repentinamente Delta entro a ser tde si haber pasado votación ni reclutacion nada.
Por que al final no se quien hablo (yo no) y se terminó aceptando la reclutación, yo en ningún momento lo acepté ni tome alguna que otra acción. Creo que alguien hablo con Figue y el permitió que entrara como medida exclusiva pero no tengo nada que ver en el tema!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Bueno aclarado el tema, aunque lo de Delta no quedo muy claro, pero Bue corrijo a Vendetta fijate que el reglamento no dice nada de eso, dice que de Comandante para arriba deberian observar sobre la actividad de los miembros, y Alta plana es la encargada de los ascensos, pero la desicion final siempre esta en manos de los L o SL, pero siempre mediante reunion de alta plana se toman las desiciones, o por lo menos de la mayoria, y no hay que postear hay que anotar en un bloc de notas o cualquier papel y dsp intercambiar listas
Y bueno si debe de ser asi que asi sea, yo soy un chabon que le gusta decir las cosas y las razones de por que las digo. Si se considera necesario jugar callado, pasar la lista a sl o l y no decir nada ni tampoco hacer un post no tengo problema mientras nos ahorremos el quilombo de que pasen estas cosas.»TDE«Kapen escribió:Bueno aclarado el tema, aunque lo de Delta no quedo muy claro, pero Bue corrijo a Vendetta fijate que el reglamento no dice nada de eso, dice que de Comandante para arriba deberian observar sobre la actividad de los miembros, y Alta plana es la encargada de los ascensos, pero la desicion final siempre esta en manos de los L o SL, pero siempre mediante reunion de alta plana se toman las desiciones, o por lo menos de la mayoria, y no hay que postear hay que anotar en un bloc de notas o cualquier papel y dsp intercambiar listas
Y para aclarar lo de Delta, al pibe se lo habia invitado hace rato pero por jeropa no postio ademas creo que no le andaba el micro y luego se cerraron las reclutaciones. Yo estando en el ts con delta y otros 5 miembros del clan (el unico alta plana presente era kidbu) me pidieron si se podia hacer la excepcion la cual yo propuse al voleo y fue denegada por figue y cia. Despues no se si kidbu o alguien hablo con figue y le plantearon el caso de twister etc etc. Y figue al final acepto la excepcion.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
No les pasa q estan afuera y no pasa nadie y por ahi quieren cruzar la calle y de repente se llena de autos y no pueden? o cosas asi? bueno el tema de las reclutaciones me hacen recordar ese tipo de cosas, estan abiertas una eternidad y juuuuusto cuando se cierran toooooodos quieren entrar jajajajajajaj hdp dejen de romper las bolas
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Kapen escribió:Bueno aclarado el tema, aunque lo de Delta no quedo muy claro, pero Bue corrijo a Vendetta fijate que el reglamento no dice nada de eso, dice que de Comandante para arriba deberian observar sobre la actividad de los miembros, y Alta plana es la encargada de los ascensos, pero la desicion final siempre esta en manos de los L o SL, pero siempre mediante reunion de alta plana se toman las desiciones, o por lo menos de la mayoria, y no hay que postear hay que anotar en un bloc de notas o cualquier papel y dsp intercambiar listas
te corrijo yo ahora, yo cuando fui ELITE en el reglamento decia CLARAMENTE (CAPACIDAD DE PROPONER ASCENSOS)
VenDeTTa- Registrado
o cuando queres comprar algo y no podes, y un dia podes y NO HAY»TDE«Twister escribió:No les pasa q estan afuera y no pasa nadie y por ahi quieren cruzar la calle y de repente se llena de autos y no pueden? o cosas asi? bueno el tema de las reclutaciones me hacen recordar ese tipo de cosas, estan abiertas una eternidad y juuuuusto cuando se cierran toooooodos quieren entrar jajajajajajaj hdp dejen de romper las bolas
VenDeTTa- Registrado
Bueno ya eso quedo claro de que se cerraron las reclutaciones y para un futuro si deciden abrirlas los que realmente quieran entrar al clan se aguantaran el tiempo que sea necesario.
»TDE«$H@RK- Registrado