Propuesta para las nuevas reclutaciones!!
+3
VenDeTTa
»TDE«Obiwan
»TDE«Twister
7 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para las nuevas reclutaciones!!
Bueno en vista de q muchos reclutados no entran al ts y no se calientan en ayudar ni un cachito en naaaaada no aportan no hablan no nadaaaa!!!, estaba pensando en lo siguiente, la idea es, antes de q entre alguien nuevo como TDE primero tiene q entrar al ts aportar al foro o por lo menos entrar y comentar para q se vea q es una persona interesada en el clan, desde q estoy dentro siempre veo q aceptan a muchos sin siquiera saber cual es su voz, tal como lo fue en mi caso, pero no siempre continuan entrando, por eso habria q poner un orden de prioridades, ej:
1. antes de poder usar el tag tiene q ser alguien conocido por todos en el server y q use siempre el mismo nick, q no ande rompiendo las bolas tipo sonkz xD
2. antes de poder ... tiene q entrar al ts asi lo conocemos
3.antes ... tiene q estar activo en el foro, muchas veces me conecto al foro aunq no escriba nada y veo a muchos conectados leyendo o haciendo posts
4. antes... tener un tiempo de por ej 1 mes cumpliendo los 3 items anteriores para recien ahi poder considerar agregarlo
Esto q les comento esta en el aire es una idea q habria q tenerla en cuenta y entre todos aportar algo asi la cerramos rapido y si les gusta se pueda poner en practica, sino va a seguir pasando lo de spartan headshot y muchos otros q pasaron sin siquiera entrar al ts!
Otra cosa spartan sigue estando en la comunidad TDE en el xfire
1. antes de poder usar el tag tiene q ser alguien conocido por todos en el server y q use siempre el mismo nick, q no ande rompiendo las bolas tipo sonkz xD
2. antes de poder ... tiene q entrar al ts asi lo conocemos
3.antes ... tiene q estar activo en el foro, muchas veces me conecto al foro aunq no escriba nada y veo a muchos conectados leyendo o haciendo posts
4. antes... tener un tiempo de por ej 1 mes cumpliendo los 3 items anteriores para recien ahi poder considerar agregarlo
Esto q les comento esta en el aire es una idea q habria q tenerla en cuenta y entre todos aportar algo asi la cerramos rapido y si les gusta se pueda poner en practica, sino va a seguir pasando lo de spartan headshot y muchos otros q pasaron sin siquiera entrar al ts!
Otra cosa spartan sigue estando en la comunidad TDE en el xfire
»TDE«Twister- Lider
Re: Propuesta para las nuevas reclutaciones!!
Yo hay varios de la lista TDE que no tengo idea de quienes son, o la otra, es que te meten la escusa de que estaban de viaje, o se rompio la pc, o la abuela se tiro un pedo y quebro el monitor.
Me sumo con twist.
Saludos
Me sumo con twist.
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
la verdad q seria muy bueno implementarlo al estilo de reclutamiento!! lo unico q le correjiria seria lo de estar un mes a prueba, con solo una semana de actividad mixta sabremos que es un user muy activo y sera bien merecido entrar al clan
VenDeTTa- Registrado
Esta buena la idea, a mi me parece bien excepto lo de 1 mes es ya demasiado!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Otra cosa que yo opino tmb, es que para que agregar mas gente? por ahora el grupo "TDE" esta bien conformado, con gente que entra, es activa, buena personas, y divertidas (excepto algunos casos).
Los últimos reclutamientos que aceptamos fueron un fracaso, la gallega esa, que yo decia que se llamaba Mario, entro 1 semana y se tomo el palo.
Yo propongo que las reclutaciones sean algo mas serio y que se tome gente, o ya conocida, o solo cuando se vayan bajando los que ya estamos, una onda de "clan con limite de miembros", sino es un relajo.
Los últimos reclutamientos que aceptamos fueron un fracaso, la gallega esa, que yo decia que se llamaba Mario, entro 1 semana y se tomo el palo.
Yo propongo que las reclutaciones sean algo mas serio y que se tome gente, o ya conocida, o solo cuando se vayan bajando los que ya estamos, una onda de "clan con limite de miembros", sino es un relajo.
»TDE«Obiwan- Sargento
Sep pienso =, es muy facil entrar al clan»TDE«Obiwaan escribió:Otra cosa que yo opino tmb, es que para que agregar mas gente? por ahora el grupo "TDE" esta bien conformado, con gente que entra, es activa, buena personas, y divertidas (excepto algunos casos).
»TDE«Twister- Lider
Yo pienso igual que twister y obi... reclutar solo a gente que ya conosemos... esos players que te dicen.. mira reclute a tal... y vos decis aahhh see lo conosco entra siempre...a esos nomas...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
o los q quieran entrar al clan vayan entrando al TS antes para irlos conociendolos haber como va la mano y ver como juegan cosa q no sean chiteros, tipo como carlos que al final resultó siendo tremendo chitero
»TDE«Figue!- Lider
o sino los »TDE«(Jrs) jejejejej los juniors ls pichis jejejej
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Si estoy de acuerdo con lo Escrito y creo que va ser un mejor, rendimiento para los que quieran entrar al TDE, haci sabemos si reamente quieren entrar al Clan
DarthDanger- Registrado