Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro...

+10
»TDE«TYROLOKO
»TDE« Kopxe
»TDE«Seeker
»TDE«Dr.House
»TDE«[DeMoN]
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Slendy
»TDE«Twister
»TDE«Figue!
14 participantes

Me retiro... Empty Me retiro...

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Ene 03, 2013 11:25 am

Bueno chicos para ir "directo al grano" e decidido dejar TDE x temas puramente de juego, yo nací en el cod, es decir estoy acá gracias al cod, es al juego que más juego y siento q cada vez se juega menos dicho juego x lo menos en la tarde que es cuando mas me puedo conectar, y en la noche es cuando se juega mas xq entra Bruno Twister etc. q no estan a la tarde x tema de trabajo lo comprendo, es verdad que actualmente no tenemos servidor pero nuestro sv es HC y yo hc no juego mas x varios motivos, 1ero y principal me tira 15 fps me anda "pal ojete" con 130 , 140 de ping, y secundario ya sabran q juego al promod xq me empezo a justar mas, a pesar de que es un modo bastante "mentiroso", pero me anda mejor. Ultimamente me paso mas en el ts de darth q en el nuestro jugando al cod con los de su team.

Y bueno eso es todo, algunos me criticaran, otros no xD
Aclaro que no estoy criticando a nadie de los que se conectan de tarde x no jugar al cod ni mucho menos, cada uno tiene derecho a jugar a lo que se les cante las pelotas.

Igualmente no piensen que se van a liberar tan facilmente de mi, seguiré entrando al ts jaja a veces no tanto como antes.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Me retiro... Empty Re: Me retiro...

Mensaje  »TDE«Twister Jue Ene 03, 2013 12:58 pm

Ta bien figueton!!! no es el fin del munddo tampoco, una lastima q te hayas cansado pero entiendo porq por ahi a mi me pasa lo mismo, nos vemos Bad Boy
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Slendy Jue Ene 03, 2013 1:07 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:Bueno chicos para ir "directo al grano" e decidido dejar TDE x temas puramente de juego, yo nací en el cod, es decir estoy acá gracias al cod, es al juego que más juego y siento q cada vez se juega menos dicho juego x lo menos en la tarde que es cuando mas me puedo conectar, y en la noche es cuando se juega mas xq entra Bruno Twister etc. q no estan a la tarde x tema de trabajo lo comprendo, es verdad que actualmente no tenemos servidor pero nuestro sv es HC y yo hc no juego mas x varios motivos, 1ero y principal me tira 15 fps me anda "pal ojete" con 130 , 140 de ping, y secundario ya sabran q juego al promod xq me empezo a justar mas, a pesar de que es un modo bastante "mentiroso", pero me anda mejor. Ultimamente me paso mas en el ts de darth q en el nuestro jugando al cod con los de su team.

Y bueno eso es todo, algunos me criticaran, otros no xD
Aclaro que no estoy criticando a nadie de los que se conectan de tarde x no jugar al cod ni mucho menos, cada uno tiene derecho a jugar a lo que se les cante las pelotas.

Igualmente no piensen que se van a liberar tan facilmente de mi, seguiré entrando al ts jaja a veces no tanto como antes.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!

Es una lastima figue, como dijo twister, no es el fin del mundo, seguí entrando al ts igual xD, Gracias por todo figuee ! Sad

»TDE«Slendy
Capitan
Capitan

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Jue Ene 03, 2013 1:43 pm

figeetooon Sad qe lastima qe e vallas pero bueno es tu desision qe te balla bien xD y suerte amigo cheers cheers cheers

pd: no es por se gey pero jeje cheers cheers sos el mejor jaj estas desde qe fui un soldado y siempre jodimos Very Happy jeje cheers cheers

Última edición por »TDE«Perro-Siego el Jue Ene 03, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Jue Ene 03, 2013 2:24 pm

Te entiendo completamente figue , yo entre al clan jugando cod , y los mejores momentos los pase cagandome de risa en el ts con todos los del clan cagandonos a tiros , y este ultimo tiempo casi nadie juega cod , y lo de qe nosotros no tenemos server no es una excusa porque hay 200000 servers mas , bue tampoco hay que buscar excusas si aburre el juego aburre y ya , el punto es que ya casi no juego con nuestro clan , salvo las tardes que jugamos cod en el promod , sino es por esas partidas , es como si no tubiera clan, igual no me voy a ir . Nos vemos por ahi figue y suerte...!!!
Teniente
Teniente

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Ene 03, 2013 4:58 pm

Que putazo!! jaja, igual es verdad últimamente con las vacas y con esto del server ya se meten pocos. Justo llego la mudanza en el peor momento posible creo yo solo si entro para jugar es para el minecraft y veo que muchos andan en el lol también. Igual me parece algo apresurado considerando que bueno hay un mal momento pero que siempre hay cosas para hacer. Pero bueno un saludo que tengas suerte y sabe que podes volver cuando quieras. Gracias a vos el clan es lo que es hoy e incluso aunque no jugaste hc hay que destacar de que te pusiste las pilas con el server y con el punkbuster y gracias a eso ya no hay chiteros. Muchas gracias por todo Figue nos estamos viendo.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Dr.House Jue Ene 03, 2013 6:46 pm

Na figue No me Jodas Te Acuerdas Cuando el Clan Estaba Peor y Aviamos Echo la jodida revolución entre tu, yo y teets que ya no esta
Igual figue te entiendo y espero que regreses Yo te amo figueton!!! jajajaj Suerte man..
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Seeker Jue Ene 03, 2013 7:41 pm

A mi en realidad ya me aburrio el COD4, asi que ahora le doy al COD2, al Generals o al DotA, es cierto lo que decis, cada uno juega a lo que se le canta, asi que te entiendo, SUERTE LOCO!! y el TS va a estar en el mismo lugar.
Cool
Pd: Ojala que Kapen abra un server de COD2 porque el modo "CAPTURE THE FLAG" esta geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Very Happy
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  »TDE« Kopxe Jue Ene 03, 2013 9:40 pm

D: bueno figue ojala te valla bien, si estas pal cod pues si este clan como q no esta mucho para eso últimamente, inculo yo, EN ESPECIAL YO xD con dayz, lol, generals(?, pero bue ojala te valla bien ajja por hay en 2 meses estas jugando lan xD contra un equipo yankie re pro jajaja xD, que te valla bien PETÓN!!!! hasta LUEGO mas te vale xD

PD: saque una screen de tu respuesta house y cada vez que me digas gay... hay te la voy a pasar xD

Última edición por »TDE«Jorge el Dom Ene 06, 2013 1:22 am, editado 1 vez
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Jue Ene 03, 2013 9:55 pm

bueno figueton suerte y espero verte pronto por ts ,,ahora con las vacaciones casi nadie entra yo juego en un sever de hc de argentina pero no me gusta tanto como el tde pero es lo que hay también se estar jugando con los ceo aunque todos se llevan mal yo me llevo re bien con los ceo y en el ts entro demasiado poco ya que no hay nadie jugando al cod
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensaje  >TDE<Bruno Sáb Ene 05, 2013 3:54 pm

NO c x q ya m la venia venir......... Crying or Very sad

Hace Raaatttoooooo q t la pasas en Promod, pero en otros TS........!!!!

NO t voy a Juzgar ni mucho menos recriminar.........pero .......Lo pensaste bien.....?????

Lo q has hecho x el Clan o Team (como quieran llamarlo) fue como demasiado.......y t lo Agradezco y Agradecemos.

PD: TDE NO ESTA EN CRISIS.........el Server ya vuelve a la brevedad. Tambien hay mucha Gente de Vaca y eso hace q decaiga.

Esto NO es un hasta Siempre, sino ................HASTA LUEGO "FIGUE".......!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Enzo Dom Ene 06, 2013 12:52 am

Bueno Figue.... Que decirte a vos!!! Hay que preguntarse que no hiciste por el clan y por el servidor!!!!! MUCHAS GRACIAS, nada más para decirte. Es tu decisión y... Bruno: Yo me la veía venir hace rato también. No Sad
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensaje  »TDE«Kapen Dom Ene 06, 2013 2:07 am

Y bue figue, gracias por todo, se valora lo que hiciste aca le dedicaste mucho al clan, seguiremos en contacto.
Lo que me doy cuenta es que muchos buscan competencia y por eso no quedan satisfechos con el clan y se van a otro, o sea aca somos un grupo de amigos que se junta a jugar al juego que sea, ahora por parte de mucho al cod se le da poca bola, pero dsp vuelven las ganas y nos prendemos otra vez, yo pase lo que pase voy a tratar de mantener el clan y seguiré siendo TDE por siempre, y parece que Seeker Tmb porque ya hace como 2 años que esta
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  Chris Mar Ene 08, 2013 7:53 pm

bueno figue que cagada que dejes el clan vos hiciste mucho aca tambien eras uno de los mejores jugando cod a mi me caias bastante bien loco suerte segui asi
Chris
Chris

Mensaje  »TDE«Twister Mar Ene 08, 2013 8:46 pm

peton
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Enzo Mar Ene 08, 2013 9:55 pm

»TDE«Twister escribió:peton