bueno..........me retiro,
+13
»TDE«Perro-Siego
Elteka93
»TDE«Figue!
»TDE«Login.-
»TDE«Twister
»TDE«TYROLOKO
Chris
»TDE«.:Aim:.
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«[DeMoN]
»TDE« Kopxe
»TDE«Dr.House
VenDeTTa
17 participantes
Página 1 de 1.
bueno..........me retiro,
muchachos, me voy del clan, lo estuve pensando mucho y tome la descicion, me voy por las mismas razones que tony y creo tambien qe el negro gay (Magnum)
no es de basura, y sin ofender, para mi esto no es lo que era antes!!!!
me voy a seguir conectando, pero lo unico que quiero, ES QUE A FIGUE, LE QUEDE MI CARGO!!!!!!
son buenos pibes todos un saludo, nos vemos en el ts porai
no es de basura, y sin ofender, para mi esto no es lo que era antes!!!!
me voy a seguir conectando, pero lo unico que quiero, ES QUE A FIGUE, LE QUEDE MI CARGO!!!!!!
son buenos pibes todos un saludo, nos vemos en el ts porai
VenDeTTa- Registrado
Re: bueno..........me retiro,
Bueno suerte...
»TDE«Dr.House- Lider
NOOOO gordo!!! tenes razón... es mejor! , pero bueno otro q se va al pedo(? pa q carajo te vas si te seguis cnectando? osea no es para deicrte bueno andate y no te conectes no es eso lo q digo pero si te vas a seguir conectando como q es al pedo simplemente no ser tde... pero bue
igualmente te quiero ver en el dayz pton
igualmente te quiero ver en el dayz pton
naaa no te vallas! te voy a extrañar pero lo que si tenemos que seguir jugando warband o cod almenos
Invitado- Invitado
Te diría que no te vayas pero bueno no creo cambiar tu decisión, buena suerte y nos seguiremos viendo !
Apoyo la moción de que Figue ascienda a SL este mes.
Apoyo la moción de que Figue ascienda a SL este mes.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
bueno vende se te va a extranar suerte en tu vida en la familia y el laburoo nos vemos por hay y a laburar jajaj
PD:esoty de acuerdo con demon y vos para q figue sea sl
PD:esoty de acuerdo con demon y vos para q figue sea sl
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
Cuales fueron las razones??? no entendi boludo ... la gran franquito teets vas a hacer ... te vas a ir por una razon que ni vos saves y despues vas a volver ... igual buena suerte ...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
BUeno gordi se que empezamos con el pie izquierdo pero bueno , suerte bolsa de pedos
Chris- Registrado
loko ami me caíste bien no se por que se irán cuando dicen que ya no era como antes si se refieren a que ya no boludean o no es pura risa es que ustedes no dan el pie anoche con dr house nos cagamos de risa en el cod estábamos re boludeando jeje tambien se que el que cuando digan basta o estoy mal hoy y no quiero boludear porque todos tenemos esos dias difíciles en la vida
»TDE«TYROLOKO- Capitan
No seas loco vende, dejate de romper las bolas, quedateeee!!
»TDE«Twister- Lider
Quedate lokoooo
»TDE«Login.-- Coronel
Vendettaa a lo mejor necesitas tomarte tu tiempo tomatelo tranquilo ak te vamos a estar esperando con las puertas abiertas
»TDE«Figue!- Lider
uhh..... :(
Esperaba que se valla cualquiera pero de vos no. Ja me acuerdo cuando me dijistes que no para que entrara al clan porque es algo serio.... jajaj pero se te va eso cuando te mataba y te quedabas conjelado o cuando mati mataba y reputibas !!!
Elteka93- Registrado
otra ves vendetta bueno no ase falta qe te vallas mira yo no me conecto y no me fui del clan tranquilizate disfruta un buen clan como este
»TDE«Perro-Siego- General
mal ahi .. pro bue .. sigue tu camino y suerte
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
suerte vende
»TDE« Daes- Capitan
No te vallas Vendetta!! =(
Kapen nunk dijo q no podian haber 3 sublideres, ademas vs te lo ganastes por tiempo en el clan!
Kapen nunk dijo q no podian haber 3 sublideres, ademas vs te lo ganastes por tiempo en el clan!
»TDE«Seeker- Lider
Hey loco deja de romper los quinotos, quedate vieja no seas loco, mira yo ya no ando con el mismo tiempo y me quedo igual, si bien se me sumaron cosas jodidas como la muerte de un tio siempre aunq sea miraba el foro, no nos dejes loco... no le des bola a la chusma
»TDE«Twister- Lider
si twister, lo entiendo, pero ultimamente no le estoy dando bola al clan, no es lo mismo, y estoy arrepentido, ya que ahora no me interesan los rangos, (entendi que era lo de menos) al perder a los veteranos del clan, chernobyl, campos,magnum,tonymontana quedaron un par qeu son kapen y seeker,
los miembros actuales, son unos grosos, hay que admitirlo, (exepto por jorge.....que es gay me acabo de enterar)
me gusta el clan, pero prefiero que tomen mi lugar antes que yo mismo lo manche.
los miembros actuales, son unos grosos, hay que admitirlo, (exepto por jorge.....que es gay me acabo de enterar)
me gusta el clan, pero prefiero que tomen mi lugar antes que yo mismo lo manche.
VenDeTTa- Registrado
y bue boludo entonces para que te das la baja, postea que queres bajar de rango y listo, yo tmb le estoy dando poca bola porque estoy super ocupado, la verdad no tengo 1 min de vida, y bue en algun momento voy a ceder mi rango porque no le estoy metiendo pila como antes, pero no me voy a ir ni en pedo, bajaria a soldado pero no me iria
si queres vendetta baja 1 rango o 2, o los que quieras, si queres baja a General. si el rango es lo de menos, dejemos los rangos altos para la gente que le mete pila
si queres vendetta baja 1 rango o 2, o los que quieras, si queres baja a General. si el rango es lo de menos, dejemos los rangos altos para la gente que le mete pila
Dale vendetta la concha tu padre!!! lee»TDE«Kapen escribió:y bue boludo entonces para que te das la baja, postea que queres bajar de rango y listo, yo tmb le estoy dando poca bola porque estoy super ocupado, la verdad no tengo 1 min de vida, y bue en algun momento voy a ceder mi rango porque no le estoy metiendo pila como antes, pero no me voy a ir ni en pedo, bajaria a soldado pero no me iria
»TDE«Twister- Lider