Por Favor!!!
+6
Click!
Elteka93
»TDE«Figue!
»TDE«TYROLOKO
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Enzo
10 participantes
Página 1 de 1.
Por Favor!!!
Che no se vaya nadie más del clan!!! Recién se acaba ir mi mejor amigo "cibernético", el server va a volver pronto!!!
»TDE«Enzo- Cabo
Re: Por Favor!!!
Haganle caso a Enzo no sean putas!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
jajjaja es verdad agan caso a enzo jajaj acabamos de cerrar las reclutaciones y en vez de organizarnos se van todos que pasa ?????????????? jajajja todos los que se van son gay jejejje
»TDE«TYROLOKO- Capitan
creo que estan confundiendo las cosas yo x lo menos no me fui del clan xq no habia servidor y lo explique en el post a eso de irme lo venia pensando desde q el server estaba levantado,,,
»TDE«Figue!- Lider
Yo me fui porque no ahi nadie... hace cuanto no se juega una war???
Elteka93- Registrado
FiGuE! escribió:creo que estan confundiendo las cosas yo x lo menos no me fui del clan xq no habia servidor y lo explique en el post a eso de irme lo venia pensando desde q el server estaba levantado,,,
Lo dije por el Teka , y tienen razón, no jugamos una war hace tiempazo.
»TDE«Enzo- Cabo
Desde que me banearon los CEO, te acordas Figue? xD
»TDE«Enzo- Cabo
Elteka93 escribió:Yo me fui porque no ahi nadie... hace cuanto no se juega una war???
si yo te digo para jugar entre nosotros y siempre me dicen que no osea los del swat armamos un clan que se llama S4K| y nunca me dicen dale jugamos un rato asi por buludiar ni nada siempre es un NO / Ne
Click!- Registrado
tiene razon click, todos se quejan y nadie hace nada al respecto.
Si quieren War siempre hay gente para jugarla, pero bue es mas facil sentarse a esperar que otro la proponga y dsp quejarse.
Si quieren War siempre hay gente para jugarla, pero bue es mas facil sentarse a esperar que otro la proponga y dsp quejarse.
»TDE«Kapen escribió:tiene razon click, todos se quejan y nadie hace nada al respecto.
jajaja siempre q les decia para war decian no q el promod q esto y que lo otro y cuando jugaban por que lo terminabamos convenciendo nos partian el orto y decian chiteros, en fin a no generar mas quilombo que cada uno saque sus propias conclusiones...
HASTA LA VISTA!!!
»TDE«Figue!- Lider
JAJAJAJ toda la razon el figue ... era un peligro jugar war , perdiamos 3 rondas seguidas y algunos empezaban a llorar .
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Figue no sabe!!!!! , yo estoy mejor en promod pero me da bronca q cuando juegan war se vallan a la mitad de la partida porq tienen q tomar la chechona con tomasito, asi no se puede, por eso es mi "no" y tambien porq sieeeeempre hay gente q tiene problemas para entrar a jugar y se demora mas en resolver el problema y comenzar q el tiempo de la war, no me vengan con boludeces, son una garcha!!!FiGuE! escribió:»TDE«Kapen escribió:tiene razon click, todos se quejan y nadie hace nada al respecto.
jajaja siempre q les decia para war decian no q el promod q esto y que lo otro y cuando jugaban por que lo terminabamos convenciendo nos partian el orto y decian chiteros, en fin a no generar mas quilombo que cada uno saque sus propias conclusiones...
HASTA LA VISTA!!!
»TDE«Twister- Lider
GENTE..........El SERVER Vuelve a la Brevedad .........!!!!!!!!!
El Tema es AYUDAR un poco a KAPEN q c la esta bancando Solo......Ya c creo un post con esto d ayudarlo......!!!!!
X FAVOR .......Aguanten un tiempo.
NO solo estamos sin Server, sino q tambien hay q sumarle a los q estan d Vaca......x eso la falta d Gamers .......!!!!!
El Tema es AYUDAR un poco a KAPEN q c la esta bancando Solo......Ya c creo un post con esto d ayudarlo......!!!!!
X FAVOR .......Aguanten un tiempo.
NO solo estamos sin Server, sino q tambien hay q sumarle a los q estan d Vaca......x eso la falta d Gamers .......!!!!!
Última edición por >TDE<Bruno el Miér Ene 09, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
>TDE<Bruno- Lider
osea jugar entre nosotros no usamos nada raro asi boludiamos un rato cualquier dia avisen y jugamos )))))))
Click!- Registrado