Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

+8
»TDE«Seeker
»TDE«KidBu
»TDE« Kopxe
Chris
>TDE
VenDeTTa
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 12:07 am

Bueno yo personalmente antes era uno de esos que no lo podia ni ver al promodlive pero ahora estoy echo un adicto de mierda, se basa mas que nada en donde le pegues el tiro al loco, no es como el HC que le pegas un riflazo en la pata al flaco y lo matas, de pecho para arriba 2 o 3 tiros con una metra y cagó fuego.
Pienso q poner ese promod es una solución para q entre más gente, la mayoría de los servers con promod siempre hay gente, y ni te digo con mapas nuevos es un golazo, y ni hablar de jugar war que a unos cuantos nos gusta y jugamos poco, ahí ni hablar armamos al toque.
Se que a unos cuantos no le gusta pero para lo poco que estamos jugando al cod ultimamente en general ni en nuestro server no creo que difiera mucho.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jun 20, 2012 12:28 am

La verdad es que a mi nunca me gusto, se vuelve medio trucho, es como jugar half-life o quake 3 yo diría que en todo caso saquen el modo hc, y así tenes que disparar como un forro también Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 12:34 am

jaja na sin el modo HC ahi si no entramos ni nosotros los pocos q entramos, no podemos ni jugar war, mira q esta bueno el promod, es cuestion de agarrarle la mano se basa mucho donde les pegue los tiros
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  VenDeTTa Miér Jun 20, 2012 9:12 am

YO ESTOY EN CONTRA, LO ODIO, ODIO LOS MAPAS,ODIO QUE NO SUBAS DE NIVEL, AMO LOS MAPAS VIEJOS (TODOS EXEPTO STRIKE Razz)
ASI SI FUERA MI DECICION VOTARIA POR SACARLOS A LA CONCHA DE LALORA Y QUE NO SE PONGAN NUNCA JAMAS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  >TDE<Bruno Miér Jun 20, 2012 9:36 am

Con lo q respecta.....En un un principio, YO votaria en contra.......pero..... si lo ponen para probar, NO tengo drama. Es como dice FIGUe....hay q agarrarle la mano.....!!!!

PD: si en Mod Normal, yo q uso titan, TONY c enoja con migo...... Imaginence con este Mod q tenes q vaciar el cargador.....juuuaajajajaa.....!!!!! Va con Onda TONY....!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 9:56 am

>TDE<Bruno escribió:Con lo q respecta.....En un un principio, YO votaria en contra.......pero..... si lo ponen para probar, NO tengo drama. Es como dice FIGUe....hay q agarrarle la mano.....!!!!
PD: si en Mod Normal, yo q uso titan, TONY c enoja con migo...... Imaginence con este Mod q tenes q vaciar el cargador.....juuuaajajajaa.....!!!!! Va con Onda TONY....!!!!!

jaja x eso y vuelvo a decir con los pocos q estamos jugando ultimamente no creo q vaya a diferir, ayer x ej. jugamos en el nuestro 6 no mas de media hora, no es tampoco le tengas q vaciar el cargador es segund donde le pegues al loco What a Face, AYER PODRÍA HABER ARMADO COMO 3 WARS SI EL SERVER FUESE PROMODLIVE Very Happy affraid, habría que probar como tu dices.



»TDE«VenDeTTa escribió:YO ESTOY EN CONTRA, LO ODIO, ODIO LOS MAPAS,ODIO QUE NO SUBAS DE NIVEL, AMO LOS MAPAS VIEJOS (TODOS EXEPTO STRIKE Razz)
ASI SI FUERA MI DECICION VOTARIA POR SACARLOS A LA CONCHA DE LALORA Y QUE NO SE PONGAN NUNCA JAMAS

Pero mira que es otro prmod es el live NO el q tenemos en nuestro server, el que ya te viene con todas las armas, y tienes q seleccionar cuando entras, y a su verz pienso que seria una solución xq en ese mod no se sube de rango ya te vienen todas las armas.
Es cuestión de agarrarle la mano, yo sigo siendo medio desastre todavia, pero e mejorado bastante. Wink
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  Chris Miér Jun 20, 2012 11:28 am

yo estoy encontra es un quilomobo hacer esto de los mapas que siempre tengo que sacarlo una ves por que sino me saca el sv media hora para el promod o descargar un mapa por eso es que ya casi ni entro al server de cod
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 11:38 am

»TDE«Chris(S) escribió:yo estoy encontra es un quilomobo hacer esto de los mapas que siempre tengo que sacarlo una ves por que sino me saca el sv media hora para el promod o descargar un mapa por eso es que ya casi ni entro al server de cod

es otro mod!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  VenDeTTa Miér Jun 20, 2012 11:54 am

SIMPLEMENTE NO ME GUSTA EL PROMOD LO HE JUGADO EN OTROS SERVERS Y ES UNA VERGA, AGUANTE EL PURA SANGRE
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Jun 20, 2012 11:58 am

YO ES UN VOTO A FAVOR YA QUE ...
1) LA MAYORIA DE WARS SE JUEGAN EN PROMODLIVE NO EN EL PROMOD DEL SERVER DE NOSOTROS Y MENOS EN SERVER COMUN, YA QUE DA UN AMBIENTE EQUILIBRADO PORQUE TODOS TIENEN TODAS LAS ARMAS PARA ELEGIR
2) SI LO PONEMOS EN NUESTRO SERVER PODEMOS PRACTICAR PARA LAS WARS ENVEZ DE IR A LAS WARS SIN SAVER QUE CARAJO ES PROMOD
3) ARIAMOS MAS WARS YA QUE SI TU LE DICES A ALGUIEN QUERES WAR?... SI PERO EN PROMOD... TRUSTORY.
4) SI PONEN PROMOD YA HAY UNA WAR CON EL CLAN DE NUESTRO AMIGO EX-TDE DARTH-DANGES SU CLAN ES EL [NoSa] Y DICE QUE UN DIA NOS ARAN WAR PERO EN UN SERVER DE PROMOD... SI LLEVAMOS EL PROMOD A NUESTRO SERVER CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA POR LAS 3 COSAS QUE DIJE Y POR LA 4 YA TENDRIAMOS UNA WAR ASEGURADA ( ELLOS YA JUEGAN PROMOD DE HACE TIEMPO)
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«KidBu Miér Jun 20, 2012 12:30 pm

>TDE<Jorge escribió:YO ES UN VOTO A FAVOR YA QUE ...
1) LA MAYORIA DE WARS SE JUEGAN EN PROMODLIVE NO EN EL PROMOD DEL SERVER DE NOSOTROS Y MENOS EN SERVER COMUN, YA QUE DA UN AMBIENTE EQUILIBRADO PORQUE TODOS TIENEN TODAS LAS ARMAS PARA ELEGIR
2) SI LO PONEMOS EN NUESTRO SERVER PODEMOS PRACTICAR PARA LAS WARS ENVEZ DE IR A LAS WARS SIN SAVER QUE CARAJO ES PROMOD
3) ARIAMOS MAS WARS YA QUE SI TU LE DICES A ALGUIEN QUERES WAR?... SI PERO EN PROMOD... TRUSTORY.
4) SI PONEN PROMOD YA HAY UNA WAR CON EL CLAN DE NUESTRO AMIGO EX-TDE DARTH-DANGES SU CLAN ES EL [NoSa] Y DICE QUE UN DIA NOS ARAN WAR PERO EN UN SERVER DE PROMOD... SI LLEVAMOS EL PROMOD A NUESTRO SERVER CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA POR LAS 3 COSAS QUE DIJE Y POR LA 4 YA TENDRIAMOS UNA WAR ASEGURADA ( ELLOS YA JUEGAN PROMOD DE HACE TIEMPO)
nosa se kreo hace poko kmo vana jugar promod de hace tiempo??ademas q su server entre el otro dia y no es pro mod es komun kmo el nuestro
yo estoy en kontra del promod ya q este es puro tiro negro no hay clay no hay c4 no hay rpg no te pods kmbiar las ventajas es bastante simple el juego sin kontar q se manejan en un rango de 3 armas ak 47 la otra ak q es sub fusil y la pipa no varian de ahi y encima kualkier pelotudo usa snipa ahi no tenes q ni respirar ademas kmo ya dijeron hay muchos servers pro mod esta bueno q el nuestro sea distinto en mi opinion Smile
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 1:04 pm

ayer me pidieron war/funs o como quieran llamarlo de 3 clanes distintos q aun no tienen server, de tener el nuestro en prmodlive hubieramos podido acceder.

Lo que sería mejor es poder cambiar el server de PROMOD211 A PRMODLIVE y viserversa, cambiarlo solo cuando queramos jugar war o para practicar pero el tema es que solos los LIDERES creo q tienen acceso a eso, si queremos jugar una war y no esta no kapen ni tony kagamo lol!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Seeker Miér Jun 20, 2012 9:57 pm

A mi me gustan los mapas nuevos, siempre los viejos se torna medio aburrido, aunque de vez en cuando un Pipeline encara la vida Very Happy
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Jun 21, 2012 2:58 am

»TDE«Seeker escribió:A mi me gustan los mapas nuevos, siempre los viejos se torna medio aburrido, aunque de vez en cuando un Pipeline encara la vida Very Happy

Feo el tema es si ponen promodlive (el promod que te limita las armas y esas cosas, que jugas sin ventajas o perks) no estamos viendo si sacar los mapas nuevos o no Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Jun 21, 2012 10:58 am

YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Jun 21, 2012 11:14 am

»TDE«TëëT$!(G) escribió:YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?

jjaja no te preocupes teets esa respuesta ya me la esperaba x parte de ti jaja, nono el tema de los graficos los configuras ahi mismo en la partida apreteas la B y te aparecen promod graphics ahi lo puedes aumentar.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Jun 21, 2012 11:17 am

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«TëëT$!(G) escribió:YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?

jjaja no te preocupes teets esa respuesta ya me la esperaba x parte de ti jaja, nono el tema de los graficos los configuras ahi mismo en la partida apreteas la B y te aparecen promod graphics ahi lo puedes aumentar.

Gráficos de mierda como odio que me los bajen en un juego, si se puede poner como siempre apretando la B mejor, pero tiene que quedar igual jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Jun 21, 2012 11:25 am

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«TëëT$!(G) escribió:YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?

jjaja no te preocupes teets esa respuesta ya me la esperaba x parte de ti jaja, nono el tema de los graficos los configuras ahi mismo en la partida apreteas la B y te aparecen promod graphics ahi lo puedes aumentar.

Gráficos de mierda como odio que me los bajen en un juego, si se puede poner como siempre apretando la B mejor, pero tiene que quedar igual jaja


jajaj ten tolerancia x los inferiores yo juego a 800x480 Shocked No jajajaj
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Jun 21, 2012 1:24 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«TëëT$!(G) escribió:YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?

jjaja no te preocupes teets esa respuesta ya me la esperaba x parte de ti jaja, nono el tema de los graficos los configuras ahi mismo en la partida apreteas la B y te aparecen promod graphics ahi lo puedes aumentar.

Gráficos de mierda como odio que me los bajen en un juego, si se puede poner como siempre apretando la B mejor, pero tiene que quedar igual jaja


jajaj ten tolerancia x los inferiores yo juego a 800x480 Shocked No jajajaj

Esa resolución ni existe jajajaja es 800x600 o 640x480 Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Jue Jun 21, 2012 1:37 pm

emmmm a mi me gusta el promod en mi anterior clan era puro promod y wars... y la verdad esta bueno ... pero prefiero que pongan un HC como la gente y cagarme de risa y cambiar a promod para wars... el tema de la gente .. los 4 dias qeu duro el server sin mapas nuevos se volvio a llenar ... ese fin de semana que los volvieron a poner volvio a morir el server... yo voto para dejar el server en HC con los mapas originales y promodlive... sacar a la mierda los mapas nuevos que son horribles salvo un par que safan... pero aparte de que son feos no enntra nadie al server siempre somos nosotros jugando y a veces ni nosotros jugamos en nuestro server ... BUENO RESUMIENDO VOTO PARA HC NORMAL Y PROMODLIVE Y SACAR MAPAS NUEVOS Y PROMOD 211 AL CARAJO se que varios van a estar en desacuerdo pero me parece que el promod 211 esta matando al server es mi opinion y we asi es la cosa
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Jun 21, 2012 1:40 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«TëëT$!(G) escribió:YO ESTOY EN CONTRA , XQ ADEMAS DE DISPARALE 825 MIL TIROS PRA Q SE MUERA , LOS GRAFICOS SON PEORES ASI Q UN BOTO EN CONTRA .. Y COMO TE VA GUSTAR ESA MIERDA BRODER??? Q TE PICO EN LA WAR DEL OTRO DIA!?

jjaja no te preocupes teets esa respuesta ya me la esperaba x parte de ti jaja, nono el tema de los graficos los configuras ahi mismo en la partida apreteas la B y te aparecen promod graphics ahi lo puedes aumentar.

Gráficos de mierda como odio que me los bajen en un juego, si se puede poner como siempre apretando la B mejor, pero tiene que quedar igual jaja


jajaj ten tolerancia x los inferiores yo juego a 800x480 Shocked No jajajaj

Esa resolución ni existe jajajaja es 800x600 o 640x480 Razz



NO? SEGURO?
¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Sinttulooy
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Jun 21, 2012 1:44 pm

»TDE«.:Aim:. escribió:emmmm a mi me gusta el promod en mi anterior clan era puro promod y wars... y la verdad esta bueno ... pero prefiero que pongan un HC como la gente y cagarme de risa y cambiar a promod para wars... el tema de la gente .. los 4 dias qeu duro el server sin mapas nuevos se volvio a llenar ... ese fin de semana que los volvieron a poner volvio a morir el server... yo voto para dejar el server en HC con los mapas originales y promodlive... sacar a la mierda los mapas nuevos que son horribles salvo un par que safan... pero aparte de que son feos no enntra nadie al server siempre somos nosotros jugando y a veces ni nosotros jugamos en nuestro server ... BUENO RESUMIENDO VOTO PARA HC NORMAL Y PROMODLIVE Y SACAR MAPAS NUEVOS Y PROMOD 211 AL CARAJO se que varios van a estar en desacuerdo pero me parece que el promod 211 esta matando al server es mi opinion y we asi es la cosa

Si, mas o menos pienso igual q tu la mejor idea seria de pasar a promod211 o hc a promodlive ahi saldriamos todos beneficiados, pero vuelvo a repetir creo q solo los lideres pueden hacer esos si no llega a estar ni tony ni kapen a la hora de q queramos o necesitemos cambiar de modo cagamos.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Jun 21, 2012 2:02 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:NO? SEGURO?
¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Sinttulooy

Que forro, tu pc es tan mala que inventaron una resolución para vos jajajaja Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Seeker Jue Jun 21, 2012 6:15 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«Seeker escribió:A mi me gustan los mapas nuevos, siempre los viejos se torna medio aburrido, aunque de vez en cuando un Pipeline encara la vida Very Happy

Feo el tema es si ponen promodlive (el promod que te limita las armas y esas cosas, que jugas sin ventajas o perks) no estamos viendo si sacar los mapas nuevos o no Razz

Ah tenes razon, noc a mi me gusta el modo q esta ahora en el server, es una pena q no se pueda levelear pero bue.... Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  »TDE«Obiwan Jue Jun 21, 2012 10:03 pm

EN CONTRA!
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE? Empty Re: ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL PROMODLIVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.