Ascensos esperados
+13
VenDeTTa
»TDE« Daes
»TDE«KidBu
»TDE« Kopxe
»TDE«Obiwan
»TDE«Seeker
»TDE«El ToNgA
»TDE«Login.-
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Slendy
»TDE«Kapen
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ascensos esperados
»TDE«[DeMoN] escribió:Yo me pregunto lo mismo pero en otra forma. Alguien lo ve conectarse? Pasa que hace rato que anda complicado creo. Che vendetta cuando volves al clan?VenDeTTa escribió:no es por nada pero............y twister??
Tema aparte vayan enseñandole como usar la rcon tool a los nuevos capitanes!
mira, no queria entrar nuevamente, me fui para no volver (creo,quien sabe si cambiare de opinion) pero ahora CON EL INTERNET PIJA QUE TENGO, las posibilidades son 1-10.000.000
PD: con kapen tenemos la misma cantidad de Msj
VenDeTTa- Registrado
Me olvide completamente de eso. A la noche lo hago y les doy admin a los que les falta.»TDE«Perro-Siego escribió:che y cuando lo van a sacar del x fire a skyraider y neowest ?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
y yo juego a cod4 todos los dias no entro al ts porq todos estan en otra cosa y ni bola medan pero bueno
»TDE«TYROLOKO- Capitan
ee pobre tyro, un ascenso para el pibe.
»TDE«Login.-- Coronel
»TDE«TYROLOKO escribió:y yo juego a cod4 todos los dias no entro al ts porq todos estan en otra cosa y ni bola medan pero bueno
tyro creo qe tienes qe jugar con nosotros
»TDE«Perro-Siego- General
Yo no quiero ascenso pero opino igual que tiryo , a veces entro al ts y pareciera que no me funca porque nadie habla , ademas veo que juegan internas de las que yo ni me entero xDDDD hace meses que no veo en xfire alguien jugando cod 4 nose si sera config de mi xfire o que onda , avisenme cuando esten jugando que hace rato que no juego con nadie del clan .
»TDE«.:Aim:.- Teniente
»TDE«.:Aim:. escribió:Yo no quiero ascenso pero opino igual que tiryo , a veces entro al ts y pareciera que no me funca porque nadie habla , ademas veo que juegan internas de las que yo ni me entero xDDDD hace meses que no veo en xfire alguien jugando cod 4 nose si sera config de mi xfire o que onda , avisenme cuando esten jugando que hace rato que no juego con nadie del clan .
Casi siempre jugamos con Bruno kapen Jorge slendy hous, pero si vos no estás es otra cosa aparte te veoen el xfre y nose por qe no te conectas al ts.
Estoy escriviendo del células xd por si escribo mal
»TDE«.:Aim:. escribió:Yo no quiero ascenso pero opino igual que tiryo , a veces entro al ts y pareciera que no me funca porque nadie habla , ademas veo que juegan internas de las que yo ni me entero xDDDD hace meses que no veo en xfire alguien jugando cod 4 nose si sera config de mi xfire o que onda , avisenme cuando esten jugando que hace rato que no juego con nadie del clan .
No sé, pero yo en el ts nunca te vi.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Mensaje »TDE«Perro-Siego Hoy a las 7:17 am
»TDE«TYROLOKO escribió:y yo juego a cod4 todos los dias no entro al ts porq todos estan en otra cosa y ni bola medan pero bueno
tyro creo qe tienes qe jugar con nosotros Laughing
PORQ TENGO Q JUGAR A OTRO JUGUEGO SI LO PRICNCIPAL ES JUGAR AL COD4 Y CUANDO YO ESTOY EN EL TS NADIE VA Y NADIE JUEGA A COD VOS PERRO ENCIMA COMENZASTE A JUGAR AHORA AL PROMO DE TDE XQ EN HC NO TE VEIA CASI NUNCA PERO BUENO POR UN ACENSO PT NO ME VOY A PONER A LLORAR SOLO DABA MI OPINION
»TDE«TYROLOKO- Capitan
xDDD claaro yo no juego lol no me da para entrar a ts y estar re colgado , osea lo termino muteando poruqe ando en gx y ustedes ni idea xD , pero bueno voy a intentar conectarme mas al ts . Al parecer me funca mal el xfire y el ts porque yo veo todo desierto .
»TDE«TYROLOKO escribió:
Mensaje »TDE«Perro-Siego Hoy a las 7:17 am
tyro creo qe tienes qe jugar con nosotros Laughing
PORQ TENGO Q JUGAR A OTRO JUGUEGO SI LO PRICNCIPAL ES JUGAR AL COD4 Y CUANDO YO ESTOY EN EL TS NADIE VA Y NADIE JUEGA A COD VOS PERRO ENCIMA COMENZASTE A JUGAR AHORA AL PROMO DE TDE XQ EN HC NO TE VEIA CASI NUNCA PERO BUENO POR UN ACENSO PT NO ME VOY A PONER A LLORAR SOLO DABA MI OPINION
y yo te estaba disiendo del cod4 no jugamos seguido pero si en las noches nos metemos al promod y jugamos
ah en las noches? yo voy temprano a la mañana y bue no me puedo quedar hasta muy tarde , pero de vez en cuando me quedo hasta las 12 por ahi y aun asi no los veo , pero bueno talvez es despiste mio voy a tratar de conectarme mas al ts cuando tenga la maquina ...!
Que yo sepa el unico que se mete a la mañana es Daes. Pero desde la tarde hasta despues de las 12 siempre hay gente. No pude ser que todo te ande mal sino volvete a descargar los programas. Y bolu no todos juegan lol hay muchos jugando cod u otros juegos como war thunder o path of exile a algo te podes prender.»TDE«.:Aim:. escribió:ah en las noches? yo voy temprano a la mañana y bue no me puedo quedar hasta muy tarde , pero de vez en cuando me quedo hasta las 12 por ahi y aun asi no los veo , pero bueno talvez es despiste mio voy a tratar de conectarme mas al ts cuando tenga la maquina ...!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Sisi dije que puede que sea despiste mio , voy a intentar ser mas activo .
grande house
Click!- Registrado
bueno como lo echaron en este post respondo aca emmm recien hable con sky y me pregunto si seguia adentro y le dije q lo habian echado hace un par de dias x afk y me dice q qria volver q se yo....yo diria q reemplazemos esta expulsion x un degrado o algo por el estilo, x mi parte me cae bien el pibe ademas nunca se mando una cagada ni nada asiq me parece bien q vuelva
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:bueno como lo echaron en este post respondo aca emmm recien hable con sky y me pregunto si seguia adentro y le dije q lo habian echado hace un par de dias x afk y me dice q qria volver q se yo....yo diria q reemplazemos esta expulsion x un degrado o algo por el estilo, x mi parte me cae bien el pibe ademas nunca se mando una cagada ni nada asiq me parece bien q vuelva
El afk fue injustificado, me parece bien que entre pero que entre como soldado.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
es una verga el ts ajajajaj hoy entro y estan los frikis en el lol , gente que no es del clan que bardea la verdad un desastre , liderados por el gay de magnum , na joda , ahora estoy instalando otra vez el fucking lol haber si me puedo enganchar en algo che , sino pareciera que no estoy adentro del clan .
»TDE«.:Aim:. escribió:es una verga el ts ajajajaj hoy entro y estan los frikis en el lol , gente que no es del clan que bardea la verdad un desastre , liderados por el gay de magnum , na joda , ahora estoy instalando otra vez el fucking lol haber si me puedo enganchar en algo che , sino pareciera que no estoy adentro del clan .
A mi También me jode gente que no es del clan, Como tony, Me dice slendy comprate un microfono, Slendy sali de ese canal, Cuando tenga admin en ts, Va a kber ban Saludos
»TDE«Slendy- Capitan
ajajja mal xDDD les va a kaber a todos xDDD !!!
Pasa que te faltan un par de meses para el admin xD. Y micro te deberias comprar!»TDE«Slendy escribió:»TDE«.:Aim:. escribió:es una verga el ts ajajajaj hoy entro y estan los frikis en el lol , gente que no es del clan que bardea la verdad un desastre , liderados por el gay de magnum , na joda , ahora estoy instalando otra vez el fucking lol haber si me puedo enganchar en algo che , sino pareciera que no estoy adentro del clan .
A mi También me jode gente que no es del clan, Como tony, Me dice slendy comprate un microfono, Slendy sali de ese canal, Cuando tenga admin en ts, Va a kber ban Saludos
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.