[Consulta] Conexion Wifi
4 participantes
Página 1 de 1.
[Consulta] Conexion Wifi
Bueno, les hago una consulta, yo hasta ahora e jugado con internet de cable, ya que no estaba precisando wifi porq tengo una computadora de torre, pero ahora por motivos de laburo, etc, me tengo que comprar una notebook, la cual me elegi una " gamer" jajajaja es una i7 que tira lo q quiera, por lo tanto mi pregunta es la siguiente,
Si alguno usa wifi?
Si lo usan lejos del reuter?
Que tan lejos?
Les da mucho lag?
Hay amplificadores de señal?
Que tipo de conexion wifi tienen?
Saludos
La fuerza siempre estara con ustedes amigos
Si alguno usa wifi?
Si lo usan lejos del reuter?
Que tan lejos?
Les da mucho lag?
Hay amplificadores de señal?
Que tipo de conexion wifi tienen?
Saludos
La fuerza siempre estara con ustedes amigos
»TDE«Obiwan- Sargento
Re: [Consulta] Conexion Wifi
1) yo pero en la laptop cuando estoy vago en el cuarto... para juegos uso el pc de torre con cable...
2y3) mas o menos como 20 metros... el router está en en centro pegado a la pared del costado de la casa...
4) pues yo tengo 2 megas de internet... y pues el wifi si no hay nadie descargando o jugando o face o algo que consuma mucho me anda com en el pc de torre... amenos que me valla hasta el fondo en la cucha del perro entonces me sube como 100 de ping.
5) amplificadores no, pero puedes poner con un cable largo varias antenas en tu casa... pero un router normal de 1 antena llega 50 metros a la redonda facilmente...
6) 2 megas, antel,
este es mi router:
http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WR740N
y antes tenia uno peor y funcionaba bien...
ojala te ayude... Sr. Laburador... puro pamento
2y3) mas o menos como 20 metros... el router está en en centro pegado a la pared del costado de la casa...
4) pues yo tengo 2 megas de internet... y pues el wifi si no hay nadie descargando o jugando o face o algo que consuma mucho me anda com en el pc de torre... amenos que me valla hasta el fondo en la cucha del perro entonces me sube como 100 de ping.
5) amplificadores no, pero puedes poner con un cable largo varias antenas en tu casa... pero un router normal de 1 antena llega 50 metros a la redonda facilmente...
6) 2 megas, antel,
este es mi router:
»TDE«Jorge escribió:1) yo pero en la laptop cuando estoy vago en el cuarto... para juegos uso el pc de torre con cable...
6) 2 megas, antel,
este es mi router:
Gracias jorgito, me sirvio si, yo ponele q del router a mi cuarto tenga 10 metros, ojala q no me baje mucho la señal
»TDE«Obiwan- Sargento
na na na, hace la mia comprate la propia targeta de red, (el modem para agarrar wifi), al router con mi viejo lo cambiamos (xq el q viene con antel es una reberenda verga tienes q estar a 1 metro para agarrar el wifi) compramos uno salvaje y les colocamos unos amplificadores de señal , son tipos otros routes que reetrasmiten la señal.
Cuando jugaba en la nootbook con el router verga de antel jugaba con 110 de ping x ahí, cuando cambiamos me bajo a 90... en la notbook sin cambiar el plan con el mismo internet que no llego a 1mega , ahora en la torre juego con 60, 70 de ping, estando aprox, 15, 20 metros del router.
Yo siempre le eche la culpa al internet que tenia y el ping alto se debia a eso pero no era la nootbook que no le daba muy bien para corrermelo al cod. Cuando cambie de pc para la torre y vi q tenia 60 de ping casi me pongo a llorar xDD
Cuando jugaba en la nootbook con el router verga de antel jugaba con 110 de ping x ahí, cuando cambiamos me bajo a 90... en la notbook sin cambiar el plan con el mismo internet que no llego a 1mega , ahora en la torre juego con 60, 70 de ping, estando aprox, 15, 20 metros del router.
Yo siempre le eche la culpa al internet que tenia y el ping alto se debia a eso pero no era la nootbook que no le daba muy bien para corrermelo al cod. Cuando cambie de pc para la torre y vi q tenia 60 de ping casi me pongo a llorar xDD
»TDE«Figue!- Lider
Si mal, si vas a usar wifi te conviene comprar un módem nuevo que no sea los que te dan que son una garcha! Mira yo uso uno tp link (que tiene 2 antenas, muy buena marca) y desde la otra pc ,que esta entre varias habitaciones de la mía, descargo a exactamente lo mismo a la que lo hago desde acá.
En todo caso amplificador de señal no va a ser necesario pero tampoco vas a poder usarlo. Por que para eso tendrías que tener una antena externa como con alguna otra pc de escritorio (y las notebook las tienen adentro). Para darte un ejemplo, en la pc de mi hermana hay 2 antenitas wifi que las pones arriba del gabinete mi viejo para incrementar un poco la señal le puso un papel metalizado todo alrededor así absorbe mas por el magnetismo. Pero no creo que se pueda con la note.
En todo caso amplificador de señal no va a ser necesario pero tampoco vas a poder usarlo. Por que para eso tendrías que tener una antena externa como con alguna otra pc de escritorio (y las notebook las tienen adentro). Para darte un ejemplo, en la pc de mi hermana hay 2 antenitas wifi que las pones arriba del gabinete mi viejo para incrementar un poco la señal le puso un papel metalizado todo alrededor así absorbe mas por el magnetismo. Pero no creo que se pueda con la note.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 1.