UNA CONSULTA
5 participantes
Página 1 de 1.
UNA CONSULTA
Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.
Ahora tengo las mayorias de las armas bloquedas:( hay alguna forma de solucionar el problema? O tengo que comenzar todo de vuelta?
GRACIAS!!!
Ahora tengo las mayorias de las armas bloquedas:( hay alguna forma de solucionar el problema? O tengo que comenzar todo de vuelta?
GRACIAS!!!
»TDE«Figue!- Lider
Re: UNA CONSULTA
»TDE«EL FIGUE! escribió:Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.
GRACIAS!!!
A mi me paso una vez y tube que arrancar todo de 0 si jajaja, ojo capaz q hay alguna solucion y yo no la sabia
»TDE«Obiwan- Sargento
»TDE«Obiwaan(Sg) escribió:»TDE«EL FIGUE! escribió:Ayer de tarde cuando estaba entrando a un servidor me salta que la clave de producto es incorrecta algo de eso, pensé que era problema del servidor, pero probé en otros servidores y me seguía apareciendo lo mismo, lo que hice fue buscar con el creador otra serial. Anduvo... pero al cambiar la serial empiezas a jugar de 0 con nivel 1.
GRACIAS!!!
A mi me paso una vez y tube que arrancar todo de 0 si jajaja, ojo capaz q hay alguna solucion y yo no la sabia
bueno tendré que arrancar de 0 entonces remandola de a poco jajaja
»TDE«Figue!- Lider
JEJE A MI ME PASO LO CAMBIE Y SEGUI EN NIVEL 55 NO SE XQ!
(OBVIO Q SIN CHEAT)
(OBVIO Q SIN CHEAT)
Sonkz- Registrado
x lo q tengo entendido tmb hay un cheat kmo dijo fede es un archivito q te deskrgas y te sube de lvl y te desblokea tdo pero eso para mi te aburre xq dsps ya no desblokeas ams nada asiq yo q vs empiezo de 0 devuelta
»TDE«KidBu- Elite
Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 ) Con el tiempo te haces mas PRO
un abrazo
un abrazo
Vassili- Registrado
»TDE«KidBu escribió:x lo q tengo entendido tmb hay un cheat kmo dijo fede es un archivito q te deskrgas y te sube de lvl y te desblokea tdo pero eso para mi te aburre xq dsps ya no desblokeas ams nada asiq yo q vs empiezo de 0 devuelta
jaja dale gracias, comenzaré de nuevo entonces, tampoco es tan dificil de subir
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 ) Con el tiempo te haces mas PRO
un abrazo
jaja dale entonces si tu dices que sos un pro , voy a seguir tu consejo capas que mejoro un poquito más aunquesea jajaj
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«EL FIGUE! escribió:»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 ) Con el tiempo te haces mas PRO
un abrazo
jaja dale entonces si tu dices que sos un pro , voy a seguir tu consejo capas que mejoro un poquito más aunquesea jajaj
jajajaj NO SOY PRO !! jajaj pero hice el nivel 55 un millon de veces y eso despues se nota a la hora de jugar ( es solo un consegito de un amigo )
Vassili- Registrado
»TDE«Vassili (Sg) escribió:»TDE«EL FIGUE! escribió:»TDE«Vassili (Sg) escribió:Es un hack ... te sube al lvl 55 de una , te desbloquea TODO pero te viene con un amigo llamado Señor TROYANO ... te digo que es la unica forma ( NO TE LO RECOMIENDO ) Si espesas todo de 0 ( como yo pero ya voy nivel 54 ) Con el tiempo te haces mas PRO
un abrazo
jajajaj NO SOY PRO !! jajaj pero hice el nivel 55 un millon de veces y eso despues se nota a la hora de jugar ( es solo un consegito de un amigo )
VOY A HACER AL PRUEBA, ESPERO ALGUN DÍA SER COMO TU jajajaja
»TDE«Figue!- Lider