Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME Mensaje Privado, como lo reviso?

4 participantes

Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Feb 11, 2012 12:09 am

como seviso mis MP Mensajes Privados en el foro? es que mande uno pero como se si me lo responden?

PD:te lo mande a kapen =P

PD2: no tenia ni la menor idea de que ema fuera de otro clan sino no sujeria nada =P Very Happy

PD3; SU...ERIA va con J o con G?
^^^^^^^^^^
xDDDDD
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  VenDeTTa Sáb Feb 11, 2012 12:21 am

bueno amigo te voy a pedir suavemente QUE DEJES DE POSTEAR TEMAS BOLUDAS!!!!! esto lo preguntas por xfire por favorrrr va de onda esta la dejamos pasar pero la proxima se borra el post
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Feb 11, 2012 12:29 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ok... Surprised pero no crees... Sad que seria mas facil Smile responderme .. Rolling Eyes entonces cuando alguien quiera saber esto simplemente abre este post mio enves de crear otro y ya eliminas otros post del mismo tema??

de nuevo,,,


sin rencor Razz Razz Razz Razz
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  »TDE«KidBu Sáb Feb 11, 2012 12:51 am

kuando te reponden un mp te aparece un kosito ahi donde esta perfil no me akuerdo q dice Razz pero te vas a dar kuenta y emm sugerir Razz va cn g sugerencia sugeriria etc Razz jajaj bueno vendetta asi no puedo postear un nuevo tema cn un video de mi perro kgando?? jaja Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Feb 11, 2012 1:09 am

si loco en buena onda aqui dice GENERAL pues yo interpreto que es cualquier cosa no? aparte esto es algo que necesito saber pues si ya lo saves bien porti pero yo no asi que ... Razz Razz

sin rencor Razz
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  »TDE«KidBu Sáb Feb 11, 2012 1:15 am

nah si = vendetta razon tiene Razz hay q ver q se postea xq tampoko da para postear kualkier kosa Razz kualkier pregunta preguntame(q mala redaccion pero bueno tengo sueño jaja Razz) x el xfire y yo te la respondo si la se Razz si no la se kgaste pero bueno jaja Razz ya sea una pregunta existencial o de ortografia (? jaja no posta jorge tdo kopado cn vs Razz asiq vs pregunta q si te puedo ayudar una mano te doy
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  Click! Sáb Feb 11, 2012 3:49 pm

si tiene razonn este bien los post porque antes nadie postiabaa y ahora me gustaa entrar al foro y mirar que hay mensejess y por otro lado tambien porqeuee otro no sabe y mira este post como yo no sabia eso
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ME Mensaje Privado, como lo reviso? Empty Re: ME Mensaje Privado, como lo reviso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.