ANTES DE QUE ACUSEN LO ACLARO
4 participantes
Página 1 de 1.
ANTES DE QUE ACUSEN LO ACLARO
en mis entradas en el blog de tropa de elite cuando se muestra mi escritorio hay dos archibos de nombre sospechosos... "WALL.JUMP.-1.2.3" y "mpdata"
el primero WALLJUMP123 : es un wall para el juego "TANSFORMICE" de unos ratones que andan de aca para alla consiguiendo quesos (al que no juego mas xD) y como no sabia escalar me descargue ese .
y el de "MPDATA": no es una mp de otro es mia por si me banean del server por accidente (osea baneando a alguien con mi misma serial) simplemente me cambio la serial y pego ese mp data en mi perfil y lo recupero xD especialmente desde que tengo la ak escopeta y dragunov dorada xDD
PD: no tengo problema en entrar a uac 3 cuando me digan que soy chitero pues creen una id y me meto nomas
el primero WALLJUMP123 : es un wall para el juego "TANSFORMICE" de unos ratones que andan de aca para alla consiguiendo quesos (al que no juego mas xD) y como no sabia escalar me descargue ese .
y el de "MPDATA": no es una mp de otro es mia por si me banean del server por accidente (osea baneando a alguien con mi misma serial) simplemente me cambio la serial y pego ese mp data en mi perfil y lo recupero xD especialmente desde que tengo la ak escopeta y dragunov dorada xDD
PD: no tengo problema en entrar a uac 3 cuando me digan que soy chitero pues creen una id y me meto nomas
Re: ANTES DE QUE ACUSEN LO ACLARO
jajajja no te preokupes q tu score te delata q no usas chit jajaja chiste chiste
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:jajajja no te preokupes q tu score te delata q no usas chit jajaja chiste chiste
aaa paraaa mira que aveces ago unas de 100/50 o 60 xDD
y a quien le importa eso
»TDE«Dr.House- Lider
Página 1 de 1.