Descarga e Instalacion del MW2 HOY
4 participantes
Página 1 de 1.
Descarga e Instalacion del MW2 HOY
bien el post esta casi listo hoy a las 17:00 de la tarde lo posteo
PD: algo le pasa a mi firma no se ve xD me lo solucionan?
PD de la PD: recomiendo el adata c906 es un pendrive Ver aqui lo recomiendo porque yo tengo uno y tenia muchas cosas importante para mi y sin querer lo deje dentro de un pantalo y ese pantalon lo labaron en el lava ropas y paso por el ciclo de centrifugado secado y todas esas cosas y todabia sigen los datos hay por lo que es muy bueno xDD
PD: algo le pasa a mi firma no se ve xD me lo solucionan?
PD de la PD: recomiendo el adata c906 es un pendrive Ver aqui lo recomiendo porque yo tengo uno y tenia muchas cosas importante para mi y sin querer lo deje dentro de un pantalo y ese pantalon lo labaron en el lava ropas y paso por el ciclo de centrifugado secado y todas esas cosas y todabia sigen los datos hay por lo que es muy bueno xDD
Re: Descarga e Instalacion del MW2 HOY
no vayas a postear la descarga porque nos sancionan el foro, para eso esta el blog, despues cuando me veas en linea me pasas el link por xfire
no entiendo porque nos sancionarian el foro por eso pero esta bien no l oposteare luego te lo paso si podes como a las 16:20 me conecto
»TDE«Jorge(Sg) escribió:no entiendo porque nos sancionarian el foro por eso pero esta bien no l oposteare luego te lo paso si podes como a las 16:20 me conecto
Por que normalmente los foros estan sujetos a normas de protección de copyright, (en nuestro caso seria freeforo.com) y no admiten que en el foro haya links a archivos con esas protecciones.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«Jorge(Sg) escribió:no entiendo porque nos sancionarian el foro por eso pero esta bien no l oposteare luego te lo paso si podes como a las 16:20 me conecto
Por que normalmente los foros estan sujetos a normas de protección de copyright, (en nuestro caso seria freeforo.com) y no admiten que en el foro haya links a archivos con esas protecciones.
Invitado- Invitado
Si te animas a poner los requisitos mejor
Sonkz- Registrado
»TDE« [F]ëdërjcö {S} escribió:Si te animas a poner los requisitos mejor
ok aqui estan:
PC: buena
Ram: mucha
Tarjetas: todas xD
nose ya los busco =P
Requisitos mínimos:»TDE«Jorge(Sg) escribió:»TDE« [F]ëdërjcö {S} escribió:Si te animas a poner los requisitos mejor
ok aqui estan:
PC: buena
Ram: mucha
Tarjetas: todas xD
nose ya los busco =P
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.