ACELERAR VELOCIDAD DE DESCARGA DE UTORRENT
4 participantes
Página 1 de 1.
ACELERAR VELOCIDAD DE DESCARGA DE UTORRENT
BUENO ESTA LISTO EL TEMA...
VEAN EN MI FIRMA Y VERAN EL ENLACE PARA IR AL BLOG DEL CLAN..
ESPERO LES SIRVA
VEAN EN MI FIRMA Y VERAN EL ENLACE PARA IR AL BLOG DEL CLAN..
ESPERO LES SIRVA
Re: ACELERAR VELOCIDAD DE DESCARGA DE UTORRENT
che no tenes la traduccion para el cod 4 .. asi lo pones en el blog .. plis !
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
nose yo tengo cuenta en torrentleech SITIO TOTALMENTE PRIVADO Y QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE TODO!
VenDeTTa- Registrado
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:che no tenes la traduccion para el cod 4 .. asi lo pones en el blog .. plis !
ok ensegida me ponga a eso pero no todos los juegos traducen al 100% en algunos solo traducen al texto o solo voces pero lo ago facil subo mi carpeta de audio y textos a mediafire y te los descargas luego solo reemplasalos ok?
pero veo si me ahorro eso de subirlo dame 3 o 4 dias
ok gracias jorgegin
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Vos te tendrías que fijar, lo que es el cheat engine, es un programa para usar "trucos" o cheats, estos se aplican también a este programa, al usar el speedhack cambia los datos de programa haciendo que parezca que estas descargando a 1 o 2 mb/s pero en realidad es falso, ya que los segundos o minutos, horas o lo que sea que se muestra en el programa (lo restante para que el archivo finaliza su descarga) , también sufre de esta lentitud, es decir, 60 segundos se convertirian en casi 600. Por lo que es solo una "vista" nunca va a andar a esa velocidad, por que como mucho puede ir a lo máximo que da tu banda ancha, no a más.
No hay ninguna manera "mágica de tener esa velocidad" como mucho los torrents varían dependiendo de la cantidad de semillas y clientes (peeers & seeds) que tengan, pero nunca vas a descargar verdaderamente a más de lo que te deja tu banda ancha.
No hay ninguna manera "mágica de tener esa velocidad" como mucho los torrents varían dependiendo de la cantidad de semillas y clientes (peeers & seeds) que tengan, pero nunca vas a descargar verdaderamente a más de lo que te deja tu banda ancha.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 1.