agradecimiento y propongo el siguiente ascenso
+2
»TDE«TëëT$!(R)
VenDeTTa
6 participantes
Página 1 de 1.
agradecimiento y propongo el siguiente ascenso
bueno quiero dar muchisimas gracias a demon, gracias a el puedo jugar cod en linea
no se si sera algo comparado con lo que me diste pero es lo menos q puedo hacer
ademas, quiero proponer los siguientes ascensos
demon OVIAMENTE por su buena actitud hacia otro miembro del clan (yo)
blackness (mi guachonsito querido que tanto lo amo) por presencia y desenpeño frente al clan
teets por presencia y desempeño frente al clan
drhouse .............................................
y kidbu por lo mismo que el resto
espero haber dicho lo correcto hasta luego
(PD)los puntitos significan lo mismo que arriba
no se si sera algo comparado con lo que me diste pero es lo menos q puedo hacer
ademas, quiero proponer los siguientes ascensos
demon OVIAMENTE por su buena actitud hacia otro miembro del clan (yo)
blackness (mi guachonsito querido que tanto lo amo) por presencia y desenpeño frente al clan
teets por presencia y desempeño frente al clan
drhouse .............................................
y kidbu por lo mismo que el resto
espero haber dicho lo correcto hasta luego
(PD)los puntitos significan lo mismo que arriba
VenDeTTa- Registrado
Re: agradecimiento y propongo el siguiente ascenso
ejejejejeje si lk! tengo mucho desempeño .. igual es mi deber como COMANDANTE
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
igual pense mucho en proponertelo por que te queda muy bien el rosita»TDE«TëëT$!(CM) escribió:ejejejejeje si lk! tengo mucho desempeño .. igual es mi deber como COMANDANTE
VenDeTTa- Registrado
eh q onda! y vs te kedaba re lindo cuando eras comandante ejejjejejeje»TDE«VenDeTTa escribió:igual pense mucho en proponertelo por que te queda muy bien el rosita»TDE«TëëT$!(CM) escribió:ejejejejeje si lk! tengo mucho desempeño .. igual es mi deber como COMANDANTE
Estaria bueno que nos digas como se soluciono el problema, por si nos pasa alguna vez.
Saludos
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
Vendetta, tu petición no me parece acertada, date cuenta q Demon nunk entra al TS, es mas, no le conosco la voz, Blackness aveces se conecta, se le podria dar un ascenso.
Con los que estaria de acuerdo seria: Teets, Kidbu y Dr.House. Ellos siempre q juegan estan en el TS.
Bueno, solo digo lo q me parece.
Saludos!
En este momento:
Con los que estaria de acuerdo seria: Teets, Kidbu y Dr.House. Ellos siempre q juegan estan en el TS.
Saludos!
En este momento:
Última edición por »TDE«Seeker el Sáb Feb 25, 2012 8:03 pm, editado 3 veces
»TDE«Seeker- Lider
Para empezar, cerra la boca porque no pidio un ascenso para mi.
Y segundo, siempre entro al Ts, es mas, a vos nunca te veo en el Ts.
Si vas a empezar a controlar a ver quien entra al Ts y quien no, creo que vas a perder.
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
A vs t ponia de ejemplo, Obiwaan no es para q t lo tomes a mal, solo digo, q cuando jueguen...entren al TS, nada mas.
»TDE«Seeker- Lider
bueno para empezar demon yo creo que se lo merece por el buen gesto que tubo si no se lo dan yo voy a insistir en que se lo den»TDE«Seeker escribió:Vendetta, tu petición no me parece acertada, date cuenta q Demon nunk entra al TS, es mas, no le conosco la voz, Blackness aveces se conecta, se le podria dar un ascenso.
Saludos!
En este momento:
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg638/scaled.php?server=638&filename=pic1lx.jpg&res=medium[/img
VenDeTTa- Registrado
»TDE«Seeker escribió:Vendetta, tu petición no me parece acertada, date cuenta q Demon nunk entra al TS, es mas, no le conosco la voz, Blackness aveces se conecta, se le podria dar un ascenso.
Yo entro casi todos los dias, ultimamente ando poco por que no hay server del COD4 y yo el Swat no lo juego. Igual yo a vos nunca tuve oportunidad de verte en todas las veces que me meti, pasa que no se a que horario entras vos, yo siempre rondo de las 9 hasta las 3 de la mañana por ahi.
Gracias Vendetta por esto, igual no importa mucho el rango, me conformo ya con ser parte definitiva del clan, además hace poco me ascendieron a mi como a House y a KidBu, por lo que creo que se podría esperar un poco más.
Saludos!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«Seeker escribió:Vendetta, tu petición no me parece acertada, date cuenta q Demon nunk entra al TS, es mas, no le conosco la voz, Blackness aveces se conecta, se le podria dar un ascenso.
Yo entro casi todos los dias, ultimamente ando poco por que no hay server del COD4 y yo el Swat no lo juego. Igual yo a vos nunca tuve oportunidad de verte en todas las veces que me meti, pasa que no se a que horario entras vos, yo siempre rondo de las 9 hasta las 3 de la mañana por ahi.
Gracias Vendetta por esto, igual no importa mucho el rango, me conformo ya con ser parte definitiva del clan, además hace poco me ascendieron a mi como a House y a KidBu, por lo que creo que se podría esperar un poco más.
Saludos!
100% de acuerdo, el rango una vez que formas parte del clan ya pasa a un segundo plano (por lo menos para mi).
Uno siempre intenta aportar cosas buenas al clan, si algún día es recompensada subiendo de rango bienvenida sea, y si no es recompensada por lo menos te queda la sensación de que estas haciendo las cosas bien.
Esto no es un tema de competir a ver quien tiene mejor rango y quien no. Es una comunidad, conocer gente, jugar juntos, creo que esa es la idea
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
si es verdad xD»TDE«Seeker escribió:Vendetta, tu petición no me parece acertada, date cuenta q Demon nunk entra al TS, es mas, no le conosco la voz, Blackness aveces se conecta, se le podria dar un ascenso.
Saludos!
En este momento:
Yo ya no me conecto tanto porque como el sv de cod no anda y swat no juego mas pero cuando el sv estaba yo entraba mas que vos seeker (al xfire y al server no al TS)
Invitado- Invitado
»TDE«Blackness(C) escribió:Yo ya no me conecto tanto porque como el sv de cod no anda y swat no juego mas pero cuando el sv estaba yo entraba mas que vos seeker (al xfire y al server no al TS)
YA ESTÁ ON EL SERVER DE COD!!!
»TDE«Figue!- Lider
y bueno mi loc jugamos mount and blade»TDE«Blackness(C) escribió:Yo ya no me conecto tanto porque como el sv de cod no anda y swat no juego mas pero cuando el sv estaba yo entraba mas que vos seeker (al xfire y al server no al TS)
VenDeTTa- Registrado