Gracias por el ascenso
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias por el ascenso
Bue, che aca hace 3 dias que me subieron por ahi a cabo, y ta medio feliz ya q me compre microfono, kapen me dijo q me comprara micro y me compre con todas las ganas jajaja grax por el ascenso, estuve hablando con Linterna_Verde y dijo que si seguia asi pudiera subir al siguiente rango al fin de este mes, la veo dificil pero con todo quiero subir, hace mucho que estoy en el clan... Gracias >TDE<
All_StaR- Registrado
Re: Gracias por el ascenso
jeje espero q te valla bien en kuanto a mi.. me konecto siempre al ts y no ascendi .. pero ni me kemo PD: SUERTE!!
Sonkz- Registrado
Sip es importante la participacion, mas que nada que entren al ts cuando jugamos, por ejemplo Twister ahora juego siempre con el y ta bueno porque puedo decirle a mi compañero donde esta el que me mato o por donde tiene que ir, es otra cosa jugar con TS, y en la WAR olvidense que es super necesario. Este domingo en el torneo fundamental que funcionen los microfonos
Eso mismo pienso yo... el team speak es escensial para q los compañeros sepan el lugar del enemigo, lugares por donde ir, etc... xq desde q me compre el microfono me siento otro en el clan, nunk hablaba con nadie.. ahora igual que twister siempre para jugar me conecto, menos cuando el server no esta u otra cosa...»TDE«Kapen escribió:Sip es importante la participacion, mas que nada que entren al ts cuando jugamos, por ejemplo Twister ahora juego siempre con el y ta bueno porque puedo decirle a mi compañero donde esta el que me mato o por donde tiene que ir, es otra cosa jugar con TS, y en la WAR olvidense que es super necesario. Este domingo en el torneo fundamental que funcionen los microfonos
All_StaR- Registrado