Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por el ascenso

3 participantes

Ir abajo

Gracias por el ascenso Empty Gracias por el ascenso

Mensaje  All_StaR Mar Feb 28, 2012 9:44 pm

Bue, che aca hace 3 dias que me subieron por ahi a cabo, y ta medio feliz ya q me compre microfono, kapen me dijo q me comprara micro y me compre con todas las ganas jajaja grax por el ascenso, estuve hablando con Linterna_Verde y dijo que si seguia asi pudiera subir al siguiente rango al fin de este mes, la veo dificil pero con todo quiero subir, hace mucho que estoy en el clan... Gracias >TDE< Very Happy
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias por el ascenso Empty Re: Gracias por el ascenso

Mensaje  Sonkz Miér Feb 29, 2012 11:07 am

Smile jeje espero q te valla bien Smile en kuanto a mi.. me konecto siempre al ts y no ascendi .. pero ni me kemo PD: SUERTE!! Very Happy
Sonkz
Sonkz
Registrado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias por el ascenso Empty Re: Gracias por el ascenso

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Feb 29, 2012 2:17 pm

Sip es importante la participacion, mas que nada que entren al ts cuando jugamos, por ejemplo Twister ahora juego siempre con el y ta bueno porque puedo decirle a mi compañero donde esta el que me mato o por donde tiene que ir, es otra cosa jugar con TS, y en la WAR olvidense que es super necesario. Este domingo en el torneo fundamental que funcionen los microfonos
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias por el ascenso Empty Re: Gracias por el ascenso

Mensaje  All_StaR Miér Feb 29, 2012 2:27 pm

»TDE«Kapen escribió:Sip es importante la participacion, mas que nada que entren al ts cuando jugamos, por ejemplo Twister ahora juego siempre con el y ta bueno porque puedo decirle a mi compañero donde esta el que me mato o por donde tiene que ir, es otra cosa jugar con TS, y en la WAR olvidense que es super necesario. Este domingo en el torneo fundamental que funcionen los microfonos
Eso mismo pienso yo... el team speak es escensial para q los compañeros sepan el lugar del enemigo, lugares por donde ir, etc... xq desde q me compre el microfono me siento otro en el clan, nunk hablaba con nadie.. ahora igual que twister siempre para jugar me conecto, menos cuando el server no esta u otra cosa...
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias por el ascenso Empty Re: Gracias por el ascenso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.