Advertencia pra Leo!
+2
»TDE«TonyMontana
»TDE«TëëT$!(R)
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Advertencia pra Leo!
Holla! gente ayer tipo 11 de la noche estaba en 1 vs 1 y el señor Leo me rompia las pelotas x el SWAT y x el xfire pro x el xfire me mando a la mierda diciendo un monton de cosas .. no le conteste xq iba a hacer al pedo igual TonyMontana esta de testigo xq le pase la conversacion de Leo .. che Leo entende q cuando estamos en FUN no hay q molestar entendiste!.. ezsta la dejo pasar pro si susede otra vez seras SANCIONADO
atte:TëëTS!.Sgt
---->Para Los Lageros<----
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Re: Advertencia pra Leo!
Esta bien, Yo te Kickie Leo, Teets Te aviso, que estabn en Fun, y vos seguiste jugando! A sique no tenes porque bardearlo!
»TDE«TonyMontana- Registrado
muy bien tony poniendo orden, LEO no tenemos nada contra vos pero anda mas trankilo a vos no te gusta que te traten mal, vos no tenes que hacer lo mismo.
Si te dicen que no se puede, entendelo, y respeta los rangos
Palagra delLider .. Te alavamos señor»TDE«Kapen escribió:muy bien tony poniendo orden, LEO no tenemos nada contra vos pero anda mas trankilo a vos no te gusta que te traten mal, vos no tenes que hacer lo mismo.
atte:TëëTS!.Sgt
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien =eh kapen tony se esta re zarpando con los kick!!!!! le dio a tex y ahora a mi por jugar bien xD? nose loco yo voy a hacer lo mismo cuando me joda! no porque sea Sub Lider me voy a dejar hacer eso!! y encima despues posteo algo que me puso!! le sake foto , cuando aprenda porque tony no sabe ni perder
encima yo lo le banned a cherno porque tenia otro tag y yo no sabia porque me insulto que decia que estaba mal administrando el adm bue eso es lo de menos porque el cuando entro hiso cagadas asi queee Weeeee
encima yo lo le banned a cherno porque tenia otro tag y yo no sabia porque me insulto que decia que estaba mal administrando el adm bue eso es lo de menos porque el cuando entro hiso cagadas asi queee Weeeee
Click!- Registrado
el problema que ustedes tienen que saber cual es su lugar.
El problema es que no se la cree, es SubLider y ustedes se la pasan quejando
la proxima vez Tony dales BAN asi aprenden, porque son nenitas quejosas, no hay poronga que les venga bien.
A vos turrito no te juzgan por como administrar el admin, me parece que estas juzgando demasiado a Tony cuando no veo que haya hecho algo mal.
El problema es que no se la cree, es SubLider y ustedes se la pasan quejando
la proxima vez Tony dales BAN asi aprenden, porque son nenitas quejosas, no hay poronga que les venga bien.
A vos turrito no te juzgan por como administrar el admin, me parece que estas juzgando demasiado a Tony cuando no veo que haya hecho algo mal.
»TDE«El_Turrito(CO) escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien =eh kapen tony se esta re zarpando con los kick!!!!! le dio a tex y ahora a mi por jugar bien xD? nose loco yo voy a hacer lo mismo cuando me joda! no porque sea Sub Lider me voy a dejar hacer eso!! y encima despues posteo algo que me puso!! le sake foto , cuando aprenda porque tony no sabe ni perder
Wiii no soy el unico
Tex- Registrado
kapen buenn!!!!!!!!! no por ser sub lider no le vas a creer todo!! ahora subo un post lo que iso
Click!- Registrado
El que este libre de pecado que arroje la primer piedra jejeje
fijate, si Tony se mando 1, es para tanto? por ahi se equiboco por ahi no, pero tmp queres dejar pasar 1
fijate, si Tony se mando 1, es para tanto? por ahi se equiboco por ahi no, pero tmp queres dejar pasar 1
Si loco, parece que ahora que soy SubLider estan todos contra mi, Turrito, vos sobre todo, Siempre te la agarras solo conmigo, Si es algo que me molesta demasiado es la gente que SE AGRANDA, Por Ejemplo, Recien con Cielorazzo les re ganamos, No les dejabamos una, Y vos viste que alguien dijiera algo?, Es mas terminaron la ronda antes, Y nadie se quejo, Yo te kickie por algo persona, Pero no con vos, algo personal mio, DE QUE ODIO QUE SE AGRANDEN.
pero tony yo no me enoje con vos ustedes se enojan de la nada vos porque creo que ccherna te dije que soy chitero y vos me dijistE!!!!!!!! CHITEROOOOO y eso ami no me CABE!! buen tony es que yo me sorprendo cada dia estoy mejjor en el swat!! por eso PERO yo no te saco en cara , no te digo eh te gane muerto no te digo eso!! y lo que no me gusto es que dijiste chitero y te dije si queres entro al uac y vos dijiste que no, me bajaron el rango, me sancionaron ,etc muchsa cosas xD pera que no entre al uac? buen eso lo que me jode
Click!- Registrado
Yo te dije Chitero, por la calentura que me das cuanto te pones a joder, Diciendo EEAAAA, O JAJAJAJAJAJA O GANAMOS!! O WE ARE THE CHAMPIONS, yo te dije Chitero porque me da bronca! y vos tambien jodes, SE LLAMA CHERNO, NO CHERNA!!
concuerdo con vos ami tambien no me gustan los chicos que se agrandan pero turrito no se agranda con mala intencion turrito es asi que queres que se le aga el festeja asi.»TDE«TonyMontana escribió:Si loco, parece que ahora que soy SubLider estan todos contra mi, Turrito, vos sobre todo, Siempre te la agarras solo conmigo, Si es algo que me molesta demasiado es la gente que SE AGRANDA, Por Ejemplo, Recien con Cielorazzo les re ganamos, No les dejabamos una, Y vos viste que alguien dijiera algo?, Es mas terminaron la ronda antes, Y nadie se quejo, Yo te kickie por algo persona, Pero no con vos, algo personal mio, DE QUE ODIO QUE SE AGRANDEN.
Invitado- Invitado
Bueno, pero que entienda que a mi no me gusta, a ChernO tampoco! Vos campos Tampoco, que Respte a los demas!
»TDE«TonyMontana escribió:Bueno, pero que entienda que a mi no me gusta, a ChernO tampoco! Vos campos Tampoco, que Respte a los demas!
Como si vos no te agrandaras "a viste como me chupalasmedia" dios mio ...
Tex- Registrado
Mira, sabes lo que es CHUPAMEDIA?, me decis Chupamedia por todo, Haber, decime 2 veces que me halla AGRANDADO,!
AHI ESTA YO FESTEJO ASI CAMPOS ESA ES LA PALABRA!!!!!!!!! GRACIAS NO ME AGRANDO SOLO FESTEJO
Click!- Registrado
No es lo mismo Festejar que Agrandarse, Festejar es, bien ganamos, jugamos muy bien, y Agrandarse: Les rompimos el orto papa, son malisimos...
mas alla de quien gane o quien goze a quien, no quiero ver que se kickeen entre miembros
si yo me caliento cuando me ganan, que tengo que hacer? cierro el server? nose diganme ustedes
si yo me caliento cuando me ganan, que tengo que hacer? cierro el server? nose diganme ustedes
»TDE«Kapen escribió:mas alla de quien gane o quien goze a quien, no quiero ver que se kickeen entre miembros
Jajaj no se pero el otro dia te dije "Me atan " (pero no me arrestaban) y te tazearon y me kickeaste jajajajja asiqe LoL
Tex- Registrado
1v1 se pone WIev .... NO SE kikea no sean noob asi de corta... donde viste que te kikeen? LO BARDEE PORQUE ME KIKEO.... Nabs
QUE Les cuesta poner wiev a uno del clan... NO SE kikea a los propios miembros.. por eso les falta mucho...
QUE Les cuesta poner wiev a uno del clan... NO SE kikea a los propios miembros.. por eso les falta mucho...
Invitado- Invitado
q conportamiento de mierda ..te van a cagar a pedo x esto .. encima alta plana te dijo (cuando estaba en 1 vs 1) "si te kedas no moleste" y me dijiste ami q soy un muerto jugando entonces te kickearon.. dije alta plana xq no voy a mandar en cana kien te kickeo»TDE«Leo escribió:1v1 se pone WIev .... NO SE kikea no sean noob asi de corta... donde viste que te kikeen? LO BARDEE PORQUE ME KIKEO.... Nabs
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
»TDE«Kapen escribió:mas alla de quien gane o quien goze a quien, no quiero ver que se kickeen entre miembros
se es verdad lo que no hay que sacarnos entre nosotros
Click!- Registrado
»TDE«Leo escribió:1v1 se pone WIev .... NO SE kikea no sean noob asi de corta... donde viste que te kikeen? LO BARDEE PORQUE ME KIKEO.... Nabs
Na, a este chabon saquenlo ¡YA! ya se q no soy TDE pero este chabon les esta faltando el repeto, y encima es soldado !? naa o calmale el humito, o sacalo, yo diria q lo pongas a prueba 1 semana, si no insulta o falta el respeto,, q siga, pero a la primera q saque despues de esa semana... SACALO
(UCA)MarKo.-- Registrado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.