Advertencia pra Leo!
+2
»TDE«TonyMontana
»TDE«TëëT$!(R)
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Advertencia pra Leo!
Yo no estube cuando paso todo esto pero si sigue asi coincido con marko que hay que sacarlo(UCA)MarKo.- escribió:»TDE«Leo escribió:1v1 se pone WIev .... NO SE kikea no sean noob asi de corta... donde viste que te kikeen? LO BARDEE PORQUE ME KIKEO.... Nabs
QUE Les cuesta poner wiev a uno del clan... NO SE kikea a los propios miembros.. por eso les falta mucho...
Na, a este chabon saquenlo ¡YA! ya se q no soy TDE pero este chabon les esta faltando el repeto, y encima es soldado !? naa o calmale el humito, o sacalo, yo diria q lo pongas a prueba 1 semana, si no insulta o falta el respeto,, q siga, pero a la primera q saque despues de esa semana... SACALO
Invitado- Invitado
(UCA)MarKo.- escribió:»TDE«Leo escribió:1v1 se pone WIev .... NO SE kikea no sean noob asi de corta... donde viste que te kikeen? LO BARDEE PORQUE ME KIKEO.... Nabs
QUE Les cuesta poner wiev a uno del clan... NO SE kikea a los propios miembros.. por eso les falta mucho...
Na, a este chabon saquenlo ¡YA! ya se q no soy TDE pero este chabon les esta faltando el repeto, y encima es soldado !? naa o calmale el humito, o sacalo, yo diria q lo pongas a prueba 1 semana, si no insulta o falta el respeto,, q siga, pero a la primera q saque despues de esa semana... SACALO
Coinsido con el loco de sponga y el pete de guachon.. ESTE GIL DESDE EL PRIMER DIA LE TENGO MALA ESPINA Y YO Y MIS SENTIDOS TIENEN RAZON (?) JAJAJA Nos esta faltando el respeto... porfavor echenlo.
Y FELIZ NAVIDAD ..!!!!!!!!!
Tex- Registrado
YO NO TE INSULTE... DESPUES DE KE ME DISTE kick te insulte... lo mismo harias vos si yo te saco por nada....
y kapen tiene razon NO HAY QUE KIKEAR MIEMBROS...
YO ENTRE ME DIJISTE LEO ES 1V1 Y ME DISTE Kikc de 1 .. keres que le pregunte a hugo de CDf Como fue?
vos abusas del admin amigo asi de corta!
YO ENTRE ME DIJISTE LEO ES 1V1 Y ME DISTE Kikc de 1 .. keres que le pregunte a hugo de CDf Como fue?
Invitado- Invitado
x si no lo sabes te lo digo en grande .., NO TENGO ADMIN ..»TDE«Leo escribió:YO NO TE INSULTE... DESPUES DE KE ME DISTE kick te insulte... lo mismo harias vos si yo te saco por nada....
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Mira Leo, Yo te kickie a vos, Teets no tubo nada que ver, El Estaba por jugar 2vs2, y me llamo para que reinicie, y entro al server para reiniciar y veo que vos le estas diciendo que el es malisimo para un 1vs1, Y el me pidio que te kickiara, y menos mal que te kickie, sino lo ivas a segir molestando...
»TDE«TonyMontana- Registrado
BUE QUE ONDA CON LEO ES MI PRIMITO POR FAVOR NO LO PUTEN OKA? Y VOS TETSI NO TE AGRANDE PORQUE SOS ALTO NOOB NUNCA ME GANASTE NI UN PUBLICO MEN , OK , CON LEO NO SE METAN
Invitado- Invitado
ne sos chiquito todavia, espera un año vas a empzar a cerrar ortos.vaginas y jetas saludz»TDE«Leo escribió:TRANki Ariel q yo solo me la banko
ME ENtrenaste para eso
Invitado- Invitado
eh digo popin .. xq entervenis vss no te incumbe !
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Bueno, si vos decis que ya esta, YA ESTA, Pero a mi no me cierra que halla sido un amigo, pero bueno, TEMA CERRADO!
»TDE«TonyMontana- Registrado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.