PARA KAPEN
4 participantes
Página 1 de 1.
PARA KAPEN
Kapen entre hoy y mañana voy a conseguir el battlefield 2, te pido q me pases los links para descargar los links de los patches para asi te ayudo a curarte como medico , capas q nos veamos x ts antes leas esto jaja pero x las dudas.
PD: si es q no puedes postear las descargas x aca igual mandamelas x un mp, pero creo q Twister habia dicho q los mp no llegan jaja
Nos vemos
PD: si es q no puedes postear las descargas x aca igual mandamelas x un mp, pero creo q Twister habia dicho q los mp no llegan jaja
Nos vemos
»TDE«Figue!- Lider
Re: PARA KAPEN
Ando nesesitando lo mismo, ya tengo el BTF 2, pero estaria bueno que digan las cosas q se presisan para jugarlo online.
Yo tmb quiero q me cures y me pongas las curitas figue
Yo tmb quiero q me cures y me pongas las curitas figue
»TDE«Obiwan- Sargento
Si quieren yo tmb les puedo pasar los Links para Descargalo, yo lo tengo el BTF 2, si ustedes quieren
DarthDanger- Registrado
Nooooo....FIGUE....T perdemos en el CoD....????
>TDE<Bruno- Lider
>TDE<Bruno escribió:Nooooo....FIGUE....T perdemos en el CoD....????
WTF? Noo Noo Bruno el cod no lo largo ni en pedo!! ! sigo jugando no lo largo nunca mas, voy x las 2000horas de twister jajaja
FOREVER COD 4
»TDE«Figue!- Lider
yo tengo el bf 2 y es original pero los parches no los consigo»TDE«EL FIGUE! escribió:Kapen entre hoy y mañana voy a conseguir el battlefield 2, te pido q me pases los links para descargar los links de los patches para asi te ayudo a curarte como medico , capas q nos veamos x ts antes leas esto jaja pero x las dudas.
Nos vemos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.