Quiero ser TDE!
+3
»TDE«Figue!
»TDE«TëëT$!(R)
taisho
7 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser TDE!
NICK EN JUEGO:TAISHO
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono:SI
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS):AÑOS
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no):TODOS LOS DIAS
QUIEN TE RECLUTO:TEETSI
VENIS DE ALGUN CLAN:NO
UAC3:Si
TS3:Si
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono:SI
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS):AÑOS
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no):TODOS LOS DIAS
QUIEN TE RECLUTO:TEETSI
VENIS DE ALGUN CLAN:NO
UAC3:Si
TS3:Si
taisho- Registrado
Re: Quiero ser TDE!
oka
Bienvenido!
Bienvenido!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
estan las reclutaciones abiertas?
»TDE«Figue!- Lider
Bueno amigo, vas a tener que esperar a que un alta plana te de el ok
Ya jugamos un par de veces juntos así que por mi esta bien !
Ya jugamos un par de veces juntos así que por mi esta bien !
»TDE«[DeMoN]- Sublider
y estee?? esta bn q ls ultimos dias no estube pero antes de eso nunk lo habia visto...las reklu se volvieron a abrir?? ademas q onda cn lo de estar a prueba y eso?? :/ taisho vas a tener q esperar a q hablen ls lideres o el sub o el elite enkrgados de dar el ok
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:y estee?? esta bn q ls ultimos dias no estube pero antes de eso nunk lo habia visto...las reklu se volvieron a abrir?? ademas q onda cn lo de estar a prueba y eso?? :/ taisho vas a tener q esperar a q hablen ls lideres o el sub o el elite enkrgados de dar el ok
Apareció en conjunto con los nuevos mapas
»TDE«[DeMoN]- Sublider
see yo juego en muchos mapas,SOLO SNIPA,SOLO SNIPA SIN REAPARISION,TODOS CONTRA TODOS,ZOMBIE SURVIVAL,EN LA SNIPA SIEMPRE SALGO PRIMERO O SEGUNDO,PERO NUNCA ULTIMO NI CUARTO.Y QUE RARO QUE NO ME VIERON NUNCA,SIEMPRE ESTOI EN UN MAP NUEVO
taisho- Registrado
»TDE«KidBu escribió:y estee?? esta bn q ls ultimos dias no estube pero antes de eso nunk lo habia visto...las reklu se volvieron a abrir?? ademas q onda cn lo de estar a prueba y eso?? :/ taisho vas a tener q esperar a q hablen ls lideres o el sub o el elite enkrgados de dar el ok
Las reclutaciones si estan cerradas para aquellos q quieran ingresar, pero de Coronel para arriba pueden gestionar ingresos que crean puedan ser positivos, pero el OK por el momento lo vamos a dar los Lideres y Sublider, porque somos muchos y vamos a ser mas exigentes a la hora de reclutar.
O sea Reclutar por reclutar NO!!!, si les gustaria q algun amigo o persona q conozcan entre al clan pueden hablar con algun Coronel para arriba y postear la recluation y de SL para arriba estudiaremos si lo aceptamos
Con Respecto a esta reclutacion segun tengo entendido la hizo Teets, me gustaria diga si esto es correcto.
De ser asi mi voto es positivo, espero a Vendetta y Tony que piensan sobre lo que dije
De ser asi mi voto es positivo, espero a Vendetta y Tony que piensan sobre lo que dije
si para mi es positivo PERO CON CONDICIONES, y espero que se tomen en cuenta!!!
YO QUISIERA QUE ANTES DE QUE SE PONGA EL VALIOSISIMO TAG DE TDE este una semanita a prueba ENTRANDO AL FORO AL TS Y AL SERVER!!! cuando veamos que es un user muy activo se le recompensara con el pase para el clan!!!
ES SOLO UNA POSTURA PERO SI ES POSITIVO!!
YO QUISIERA QUE ANTES DE QUE SE PONGA EL VALIOSISIMO TAG DE TDE este una semanita a prueba ENTRANDO AL FORO AL TS Y AL SERVER!!! cuando veamos que es un user muy activo se le recompensara con el pase para el clan!!!
ES SOLO UNA POSTURA PERO SI ES POSITIVO!!
VenDeTTa- Registrado
YO ENTRO SIEMPRE AL SERVER NUEVOS MAPAS PERO LO QUE PASA ES QUE ENTRO Y CUANDO AY UN MAP NUEVO NO ME DEJA DESCARGARLO SE ME SALE EL JUEGO Y ME PONE QUE DEJO DE FUNCIONAR EL COD 4 EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS VA A VER QUE PASA POR ESO NO ENTRO PORQUE SINO ENTRARIA SIEMPRE SI ALGIEN SAVE DE ESTO ME DICE
taisho- Registrado
Página 1 de 1.