Ascensos (para los rompe pelotas)
+7
>TDE
Franquito!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TonyMontana
11 participantes
Página 1 de 1.
Ascensos (para los rompe pelotas)
Voy a dar los ascensos rapidos... ahi va:
*Bruno asciende a SARGENTO
*Figue asciende a Comandante
*Magnun sos SARGENTO
*Teets felicidades sos GENERAL (despues te explico un par de cosas)
Y EL DESCENSO DE LINTERNA VERDE, PASA A SER TENIENTE!
*Bruno asciende a SARGENTO
*Figue asciende a Comandante
*Magnun sos SARGENTO
*Teets felicidades sos GENERAL (despues te explico un par de cosas)
Y EL DESCENSO DE LINTERNA VERDE, PASA A SER TENIENTE!
Última edición por »TDE«TonyMontana el Dom Jun 10, 2012 12:37 am, editado 2 veces
»TDE«TonyMontana- Registrado
Re: Ascensos (para los rompe pelotas)
VENDETTA CUANDO VENGAS HABLAMOS POR TS Y DAME TUS ASCENSOS HABER SI ESTOY DE ACUERDO!
»TDE«TonyMontana- Registrado
Felicidades al pobre de teets que hace rato que quiere ser general jajaj y claro a los otros también!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
muchas gracias
»TDE«Figue!- Lider
felizidades a todos
»TDE«Perro-Siego- General
vamoss carajo mierda!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Felicidadees Che!! , No Es Por Meterme Pero Magnum Ya Era Cabo , Tiene Que Ser Sargento
Lo Digo Otra Ves No Es Por Meterme
aTTe RX19
Lo Digo Otra Ves No Es Por Meterme
aTTe RX19
Franquito!- Registrado
Gracias y Felicitasiones........Pero.....NO c olviden, q esto, es un simple Juego....Lo importante es seguir Conectado y Jugando como lo hacemos a diario......!!!! VAMOS EL CLAN TDE CARAJOOOOO....!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Weeena pibees felitaciones !
»TDE«.:Aim:.- Teniente
felicitaciones wachineeeees teets general kompañero dale vamos a generalear al mundo
»TDE«KidBu- Elite
Felicidades Por Los Asensos ... Y Estoy Muy Deacuerdo Con Mi Degradacion jeje de ase rato que estoy ausente de todo Y disculpen por eso ... jeje es que el estudio me tiene a mil y casi ni me conecto osea nisiquiera me conecto ni me paso por el foro >_< toy bastante dejado en el tema .... Bueno Eso Se Me Cuidan Mucho Y Ya Estare Devuelta A Los Servers Saludos.
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
bueno linterna es buenisimo que estes de acuerdo, sabes bien que aca no se te va a hechar por que aca se te aprecia loco volve cuando estes un poco mas flojo con los estudios, yo ahora empeze a ir a adultos a la tarde»TDE«Linterna_Verde escribió:Felicidades Por Los Asensos ... Y Estoy Muy Deacuerdo Con Mi Degradacion jeje de ase rato que estoy ausente de todo Y disculpen por eso ... jeje es que el estudio me tiene a mil y casi ni me conecto osea nisiquiera me conecto ni me paso por el foro >_< toy bastante dejado en el tema .... Bueno Eso Se Me Cuidan Mucho Y Ya Estare Devuelta A Los Servers Saludos
VenDeTTa- Registrado
con el tema de los ascensos tony . magnum ya hera cabo tien e que ascender a sargento el negro!
por otro lado AIM tambien se merece un ascenso
y el resto para mas adelante ya que son un rango vastante elevado
por otro lado AIM tambien se merece un ascenso
y el resto para mas adelante ya que son un rango vastante elevado
VenDeTTa- Registrado
buena linterna .. igual respeto lo de tus estudios y yo ce q es un kilombo pro cuando veo tu xfire estas jugando COD2 y no digas q no xq es verdad .. me alegra q veas el foro y cuando vuelvas a jugar cod4 ponete el nombre de >TDE<Linterna x favor asi no llegamos a sanciones!»TDE«Linterna_Verde escribió:Felicidades Por Los Asensos ... Y Estoy Muy Deacuerdo Con Mi Degradacion jeje de ase rato que estoy ausente de todo Y disculpen por eso ... jeje es que el estudio me tiene a mil y casi ni me conecto osea nisiquiera me conecto ni me paso por el foro >_< toy bastante dejado en el tema .... Bueno Eso Se Me Cuidan Mucho Y Ya Estare Devuelta A Los Servers Saludos.
gracias amigaazzo»TDE«[DeMoN] escribió:Felicidades al pobre de teets que hace rato que quiere ser general jajaj y claro a los otros también!
hace rato q deberiamos ser compañeros!»TDE«KidBu escribió:felicitaciones wachineeeees teets general kompañero dale vamos a generalear al mundo
»TDE«TëëT$!(G) escribió:buena linterna .. igual respeto lo de tus estudios y yo ce q es un kilombo pro cuando veo tu xfire estas jugando COD2 y no digas q no xq es verdad .. me alegra q veas el foro y cuando vuelvas a jugar cod4 ponete el nombre de >TDE<Linterna x favor asi no llegamos a sanciones!»TDE«Linterna_Verde escribió:Felicidades Por Los Asensos ... Y Estoy Muy Deacuerdo Con Mi Degradacion jeje de ase rato que estoy ausente de todo Y disculpen por eso ... jeje es que el estudio me tiene a mil y casi ni me conecto osea nisiquiera me conecto ni me paso por el foro >_< toy bastante dejado en el tema .... Bueno Eso Se Me Cuidan Mucho Y Ya Estare Devuelta A Los Servers Saludos.
Es Mi Viejo Que Usa Mi Maquina Para Jugar Cod 2 jajaja yo No Juego >_< De Ase Mil Años jajaja Algundia Conoceras a mi viejo jugando y echando un par de puteadas
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
jeje lol»TDE«Linterna_Verde escribió:»TDE«TëëT$!(G) escribió:buena linterna .. igual respeto lo de tus estudios y yo ce q es un kilombo pro cuando veo tu xfire estas jugando COD2 y no digas q no xq es verdad .. me alegra q veas el foro y cuando vuelvas a jugar cod4 ponete el nombre de >TDE<Linterna x favor asi no llegamos a sanciones!»TDE«Linterna_Verde escribió:Felicidades Por Los Asensos ... Y Estoy Muy Deacuerdo Con Mi Degradacion jeje de ase rato que estoy ausente de todo Y disculpen por eso ... jeje es que el estudio me tiene a mil y casi ni me conecto osea nisiquiera me conecto ni me paso por el foro >_< toy bastante dejado en el tema .... Bueno Eso Se Me Cuidan Mucho Y Ya Estare Devuelta A Los Servers Saludos.
Es Mi Viejo Que Usa Mi Maquina Para Jugar Cod 2 jajaja yo No Juego >_< De Ase Mil Años jajaja Algundia Conoceras a mi viejo jugando y echando un par de puteadas