ATENCION ALTA PLANA
+2
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Kapen
6 participantes
Página 1 de 1.
ATENCION ALTA PLANA
Bueno muchachitas les quiero comentar algo, ahora q tenemos varias personas en Alta plana, Como Teets y Kidbu.
Quiero q se pongan las pilas, ya q si leen el reglamento son herramienta importante para el clan, Tmb los q sean Coronel si los hay.
Debido a mi ausencia por trabajo y demas, y que muchos tienen ocupaciones, dense cuenta q Tony no puede solo con los ascensos y yo tmp.
ES OBLIGACION DE ALTA PLANA, plantear los ascensos y estar atentos, asi como a ustedes les gusto llegar hasta donde estan ahora, la gente que esta mas abajo tmb quiere ascender, asique les pido q tratemos entre todos de llevar el clan, yo no puedo entrar y decir quien asciende si estoy poco, necesito de la ayuda de todos ustedes, hasta ahora Tony estuvo haciendo todo, ya q me ausente mucho tiempo y no podemos dejarlo q siga haciendo todo, ayuden a administrar el server, a cambiar las pantallas de vez en cuando, si quieren agregar una nueva avisen a tony o a mi, anoten en una lista quienes les parece q deben ascender y los motibos, no esperen q TONY haga todo..
Espero que entiendan esta cagada a pedos, todos tenemos q aportar un granito de algo, si alguien quiere hacer una modificacion en el server hablen con cualquiera de alta plana que para eso estan, cualquier modificacion en el server, configuracion de partidas, gametype del juego, secuencia de mapas, etc. de General para arriba lo pueden hacer
Quiero q se pongan las pilas, ya q si leen el reglamento son herramienta importante para el clan, Tmb los q sean Coronel si los hay.
Debido a mi ausencia por trabajo y demas, y que muchos tienen ocupaciones, dense cuenta q Tony no puede solo con los ascensos y yo tmp.
ES OBLIGACION DE ALTA PLANA, plantear los ascensos y estar atentos, asi como a ustedes les gusto llegar hasta donde estan ahora, la gente que esta mas abajo tmb quiere ascender, asique les pido q tratemos entre todos de llevar el clan, yo no puedo entrar y decir quien asciende si estoy poco, necesito de la ayuda de todos ustedes, hasta ahora Tony estuvo haciendo todo, ya q me ausente mucho tiempo y no podemos dejarlo q siga haciendo todo, ayuden a administrar el server, a cambiar las pantallas de vez en cuando, si quieren agregar una nueva avisen a tony o a mi, anoten en una lista quienes les parece q deben ascender y los motibos, no esperen q TONY haga todo..
Espero que entiendan esta cagada a pedos, todos tenemos q aportar un granito de algo, si alguien quiere hacer una modificacion en el server hablen con cualquiera de alta plana que para eso estan, cualquier modificacion en el server, configuracion de partidas, gametype del juego, secuencia de mapas, etc. de General para arriba lo pueden hacer
Re: ATENCION ALTA PLANA
Pobre Tony le dejan todo el trabajo, kidbu feo hace algo jajaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
bueno dale pro no te calentes kapen
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
mis disculpas por esta aucencia desprevenida, que me toco pasar, me fui de viaje a rosario (al puerto) y nos clavamos 3 dias ahi por que los putos barcos de mieerda estaban en un paro de senasa solo me podia conectar al face (por el cel ) mi salvacion jaja y recien anochee llegue y instantaneamente me puse a jugar un toke, disculpas por esto!!!
VenDeTTa- Registrado
sep tenes razon...perdon tengo problemas personales(para q no digan q soy kmo ls otros bludos q dicen problemas personales sin kontar me pelee muy feo y parece q definitivo cn mi novia de hace 2 años tengo un problema de un dia para el otro pasar de darle mucha bola a ignorarla ya me paso varias veces y bueno ak esta el resultado ) y x eso estoy re kolgado...entro juego y tdo pero no estoy kompletamente lucido
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:sep tenes razon...perdon tengo problemas personales(para q no digan q soy kmo ls otros bludos q dicen problemas personales sin kontar me pelee muy feo y parece q definitivo cn mi novia de hace 2 años tengo un problema de un dia para el otro pasar de darle mucha bola a ignorarla ya me paso varias veces y bueno ak esta el resultado ) y x eso estoy re kolgado...entro juego y tdo pero no estoy kompletamente lucido
Jaja vos sos un pedazo de hijo de puta, solamente cuando terminas le pasas a decir novia
»TDE«[DeMoN]- Sublider
entosnes esto seria como un post que podemos hacer avisando quienes para nosotros son los adecuados para acender ?
Chris- Registrado
no es un post para q alta plana preste atencion y cuando haya q decidir los ascensos TODA LA ALTA PLANA participe de las decisiones