para la alta plana :)
3 participantes
Página 1 de 1.
para la alta plana :)
chicos necesito que alguno de la alta plana que tenga admin en el ts que me ayude porque estoy intentando de ver de como ago para hacer y poner foto en en el ts como el avatar por ej : que perro-siego si quiere pone una foto en el avatar en el ts y eso estoy intentando de ver de como se hace y para eso necesito que uno de la alta plana me ayude se como poner un perfil en mi avatar en el ts pero necesito que igual alguno de la alta plana me ayude grax espero su respues y quiero saber y están de acuerdo sin mas que decir atentamente: »TDE«X_Matias_X(CM)
X_Matias_X- Registrado
Re: para la alta plana :)
Bueno Matias No Sere De La Alta Plana Pero Se Que Ahi Limitancias Y Prohibiciones Al Subir Un Avatar En El Ts Ahora Te Explico Como Ponerte Uno :
-condiciones para que un avatar sea valido :
1º tamaño máximo 300x300
2º peso máximo 25kb
-pasos a seguir : botón derecho sobre nuestro nick pulsamos en "Set Avatar" y seleccionas la foto que usaras de avatar listo ya tendras tu avatar o foto en el Team Speak
-condiciones para que un avatar sea valido :
1º tamaño máximo 300x300
2º peso máximo 25kb
-pasos a seguir : botón derecho sobre nuestro nick pulsamos en "Set Avatar" y seleccionas la foto que usaras de avatar listo ya tendras tu avatar o foto en el Team Speak
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
Re: para la alta plana :)
Sabes linterna que probe haciendo eso pero no sirve, es como si nada cambiase, no será que hay algo que activar en las opciones del server de ts?
»TDE«[DeMoN]- Sublider