Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE

5 participantes

COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE Empty COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE

Mensaje  »TDE« Kopxe Mar Jun 26, 2012 11:44 pm

Primero que nada... Si a alta plana no le gusta esto pues borren el tema pero no lo borre 1 de alta planta piensen entre ustedes si el tema esta bien ok?

Bien mi idea es la siguiente...

Poner aqui las ideas que tengamos SOBRE EL SERVER DE COD sean grandes chicas o cualquier cosa ... obiamente para que mejore en todo aspecto propongan sobre todo en que entre mas gente para que sea mas divertido...lo que sea por hay alguna de las ideas son buenas ... pero pongamos reglas..

1)poner una idea suya la que se quiera
2)no criticar las demas ideas ya que cualquier cosa esta bien desde el punto de vista del que la dio.
3)no poner ninguna otra cosa que no sea una idea para no colmar el post

Por ultimo mi idea seria la siguiente:

a varios les gusta el server como esta con los mapas nuevos y todo eso... pero seamos REALISTAS ... antes se buscaba por ejemplo no poner sabotaje y si S&D porque entraba mas gente... pero ahora que entra poca gente no se busca ponerlo como antes para que vuelva la gente? yo pienso que seria lo mejor... porque siendo sincero aparte de cuando estamos varios del clan conectaqdos al server ... demas es aburrido porque el 90% de la gente NO SE DESCARGA LOS MAPAS ... eso seria del server mi propuesta

Yo habia escrito algo sobre la infraestructura pero no den ideas sobre eso porque ya quedo BIEN CLARO EL PORQUE en el post que hiso kapen que se llama "Discurso Kapen"

esa es mi idea espero que esto sellene de ideas buenas malas medias locas absurdas y de todo un poco .. porque esto NO PUEDE SEGUIR ASÍ... yo no me voy a ir! porque me encanta estar con las locas de tde especialmente con los pibes del LOL xDD y figue en el MW2 jaja pero seria bueno RETOCAR RADICALMENTE el server de cod porque no entra casi nadie aparte de nosotros...

ES SOLO UNA IDEA
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE Empty Re: COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Miér Jun 27, 2012 12:41 pm

Yo estoy seguro que el problema son los mapas nuevos... dejemonos de joder saquen los mapas nuevos y pongan al server normal en hardcord con una rotacion de modos osea sabotage s&d tdm ffa y asi por lo menos hasta que el server tome vida ... despues vallan metiendo los mapas news... el problema tambien es que pusieron los mapas news y los dejaron siempre enves de hacer una rotacion... Bueno y espero que no salten otra ves con eso de que critico cuando no funca la cosa... porque siempre tube esta idea fija y si quieren miren los otros post sobre el server... amen Razz Razz

ah y otra cosa no se vallan como unos boludos expresense y vean como se puede arreglar la cosa... VAMOS TDE CARAJO QUIERO QUE EL SERVER VUELVA A SER LO QUE ERA TODABIA TENGO UNA SCREEN DE CUANDO EL SERVER REVENTABA DE GENTE! FUERZA LOKITOS!
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE Empty Re: COMO PODRIA MEJORAR EL SERVER DE COD 4 ? SEAN LIBRES DE EXPRESARSE

Mensaje  Chris Miér Jun 27, 2012 2:35 pm

par mi tambien esto dem andarse con los mapas nuevos es una cagada por que la gente le da paja descargarlos
Chris
Chris

Mensaje  »TDE«Dr.House Miér Jun 27, 2012 6:39 pm

Para mi que sea un server Rotativo Todos Los Modos
Pero con los mapas nuevos y Normales Intercalados y también deberíamos arreglar lo del subir niveles
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensaje  Click! Miér Jun 27, 2012 9:51 pm

no soy tde pero bueno xd tambien son los mapas nuevos no tienen ganas de descargar Very Happy saquen eso xd opinion Very Happy
Click!
Click!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado