Ascensos Enero 2012
+5
VenDeTTa
»TDE«Kapen
Click!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Seeker
9 participantes
Página 1 de 1.
Ascensos Enero 2012
Los ascensos que tanto esperaban:
Kidbu sos Sargento (mas participacion en el foro)
Linterna_Verde sos Teniente (segui asi)
Soap sos Sargento (mas participacion en el foro)
Vendeta sos General (no se, segui practicando swat que vas por buen camino)
Tets o solido sos Capitan (no seas gaseoso XD)
Turrito sos General (nos costo la decicion te falta aprender mas y tener mas presencia)
Y a los soldado quiero ver que participen por que sino si van a estar alpedo se van.
Kidbu sos Sargento (mas participacion en el foro)
Linterna_Verde sos Teniente (segui asi)
Soap sos Sargento (mas participacion en el foro)
Vendeta sos General (no se, segui practicando swat que vas por buen camino)
Tets o solido sos Capitan (no seas gaseoso XD)
Turrito sos General (nos costo la decicion te falta aprender mas y tener mas presencia)
Y a los soldado quiero ver que participen por que sino si van a estar alpedo se van.
Invitado- Invitado
Re: Ascensos Enero 2012
Felicitaciones Señores!
Bue... me parece q falto 1 ascender.... =(
Bue... me parece q falto 1 ascender.... =(
»TDE«Seeker- Lider
seeeeeeeeee gracias! buena jente a los q hacendieron felicidades
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
felicidades
gracias viejaa
felicidades
gracias viejaa
Click!- Registrado
yo estoy pidiendo que me devuelvan el rango de coronel y si no me lo dan me bajo yo mismo estoy arto de que me digan que no estoy nunca tony especialmente que se la pasa en el cod y me dice que no estoy nunca en el swat y dice que estoy en otro server cuando estoy pero no para paraaa!! yo me he plantado como 15 minutos en tde esperando que entre gente y no entra nadie que queres uqe me quede ahi yo quiero jugar swat en el tiempito que tengo para jugar no me voy a poner a esperar una hora para que entren dos gatos locos entonces reflexionemos asi que si no me rebajan el rango mañana me lo cambio yo!!!!!
VenDeTTa- Registrado
tranquilo vendetta dsp se hablara con Tony y se busca una solucion, yo y Campos estuvimos de acuerdo con tu ascenso asique por mayoria vas a seguir con el rango, Tony tiene sus razones y vos tenes las tuyas por una diferencia de opiniones no vamos a andar haciendo tanto lio
ase lo que quieras y si estoy yo avisame ami y entro,ultimamente estoy re vicio con el swat4. pero avisame cuando estas alpedo en el swat asi tal vez asemos 2vs2. Y depaso te puedo enseñar algunas cosas que se.»TDE«VenDeTTa escribió:yo estoy pidiendo que me devuelvan el rango de coronel y si no me lo dan me bajo yo mismo estoy arto de que me digan que no estoy nunca tony especialmente que se la pasa en el cod y me dice que no estoy nunca en el swat y dice que estoy en otro server cuando estoy pero no para paraaa!! yo me he plantado como 15 minutos en tde esperando que entre gente y no entra nadie que queres uqe me quede ahi yo quiero jugar swat en el tiempito que tengo para jugar no me voy a poner a esperar una hora para que entren dos gatos locos entonces reflexionemos asi que si no me rebajan el rango mañana me lo cambio yo!!!!!
Invitado- Invitado
Te dije que te quedes con tu rango, y deja de llorar, solo yo lloro xD como dijo Kapen, no podemos estar siempre, y puede ser que vos estes justo cuando yo no estoy, y Campos y Kapen te vieron, no puedo estar todo el dia...
»TDE«TonyMontana- Registrado
no papa yo no lloro lo que me rompe las pelotas es que un pibe que esta dia y noche en el cod y no entra al swat ni por casualidad me venga a decir que no estoy nunca y que cuando estoy estoy en otro server»TDE«TonyMontana escribió:Te dije que te quedes con tu rango, y deja de llorar, solo yo lloro xD como dijo Kapen, no podemos estar siempre, y puede ser que vos estes justo cuando yo no estoy, y Campos y Kapen te vieron, no puedo estar todo el dia...
VenDeTTa- Registrado
EMMM, QUERES COMPARAR LAS HORAS DE SWAT??? FIJATE LAS TUYAS, Y FIJATE LAS MIAS, Y VEMOIS QUIEN ES EL QUE NO ESTA NUNCA...!!
PD: TE ESTAS CONTRADICIENDO VOS MISMO, PORQUE SI DECIS QUE ESTOY DIA Y NOCHE, Y YO NO TE VEO CUANDO ESTOY... xD
PD: TE ESTAS CONTRADICIENDO VOS MISMO, PORQUE SI DECIS QUE ESTOY DIA Y NOCHE, Y YO NO TE VEO CUANDO ESTOY... xD
bue bue basta de peleas loco... ya esta Vendetta Tony ya dio su explicacion el no te ve conectado y no puede estar en todo, el dio su votacion y me parece correcto cada cual opina diferente no por eso es un HDP
Asique este tema se termino y punto, porque si no los freno ya se van al carajo
Asique este tema se termino y punto, porque si no los freno ya se van al carajo
pero no seas salame si te pones a contar las horas he jugado mucho mas q vos pero como el xfire no me detectaba el swat hasta q kapen me lo arreglo no contaba»TDE«TonyMontana escribió:EMMM, QUERES COMPARAR LAS HORAS DE SWAT??? FIJATE LAS TUYAS, Y FIJATE LAS MIAS, Y VEMOIS QUIEN ES EL QUE NO ESTA NUNCA...!!
VenDeTTa- Registrado
Bueno Gracias Por El Asenso Pero no Lo recivo Cn Mucha Felicidad jeje Resulta que estaba postulando a una universidad y no quede :/ bueno y me deprimio mucho pero mañana tengo que ver si puedo postular a otra y quisas me ausente un tiempo de todo :/ Ojala me entiendan
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
Si linterna blanca anda a comer libros ahora qe la vas a dar bien porqe la diste mal qe te sacaste o no estudiaste
Click!- Registrado
jaja q kopado q buenas noticias para volver de las vakciones gracias che y linterna dale ponete las pilas q juntando krtones no te vas a poder pagar el internet para jugar
»TDE«KidBu- Elite
Bueno no peliemos, SEAMOS HERMANOS, Como Dios manda!!
nono ta todo bien tony yo todavia te tengo como amigo a vos pero lo que si me cayo para el orto eso que dijiste pero si queres qe vuelva a coronel me vuelvo no tengo ningun problema si vos decis que no me lo meresco esta bien algun dia ascendere a general pero toda la onda con vos»TDE«TonyMontana escribió:Bueno no peliemos, SEAMOS HERMANOS, Como Dios manda!!
VenDeTTa- Registrado
»TDE«El_Turrito(G) escribió:Si linterna blanca anda a comer libros ahora qe la vas a dar bien porqe la diste mal qe te sacaste o no estudiaste
Jajaja Turra, Sos Re Loka
Franquito!- Registrado