Para los nuevos, los viejos o aquel q aspire a ser TDE
+2
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Twister
6 participantes
Página 1 de 1.
Para los nuevos, los viejos o aquel q aspire a ser TDE
Muchachos, esto es re facil, si quieren estar en el clan hay algunas cositas a respetar.
1. Siempre q jueguen, el xfire online, meterse al TS, se q por ahi uno no quiere escuchar a la banda q esta conectada, en ese caso se van a un canal y quedan solitos, tambien esta la opcion de mutear el microfono si no quieren hablar o de eliminar los sonidos si no quieren escuchar, o si no pueden hablar por x motivo no hay drama, pero entrar hay q entrar, la verdad los nuevos miembros caen bien a todos pero a la alta plana nos rompe soberanamente las pelotas andar repitiendo y pidiendo q entren al xfire q entren al ts q se pongan bien el tag q no boludeen mucho en el TS q esto q lo otro, no es de rompe bolas, asi es la onda de estar en el clan, sino muchachos se cortan solos.
A mi personalmente me caen de 10 por eso humildemente se los vuelvo a pedir, muchachos media pila!!! no es ingenieria nuclear ni nada por el estilo son 2 cositas bien basicas!, me gustaria q todos continuen en TDE!!!
1. Siempre q jueguen, el xfire online, meterse al TS, se q por ahi uno no quiere escuchar a la banda q esta conectada, en ese caso se van a un canal y quedan solitos, tambien esta la opcion de mutear el microfono si no quieren hablar o de eliminar los sonidos si no quieren escuchar, o si no pueden hablar por x motivo no hay drama, pero entrar hay q entrar, la verdad los nuevos miembros caen bien a todos pero a la alta plana nos rompe soberanamente las pelotas andar repitiendo y pidiendo q entren al xfire q entren al ts q se pongan bien el tag q no boludeen mucho en el TS q esto q lo otro, no es de rompe bolas, asi es la onda de estar en el clan, sino muchachos se cortan solos.
A mi personalmente me caen de 10 por eso humildemente se los vuelvo a pedir, muchachos media pila!!! no es ingenieria nuclear ni nada por el estilo son 2 cositas bien basicas!, me gustaria q todos continuen en TDE!!!
»TDE«Twister- Lider
Re: Para los nuevos, los viejos o aquel q aspire a ser TDE
No sean plagas si? lean un poquito: https://tropadeelite.activoforo.com/t2-reglas-del-server
»TDE«Twister- Lider
Matalos a palos Twister , disciplina para los nuevos !
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Ok compañero yo soy parte de los nuevos ingresos y es cierto lo que dices es muy simple lo que se pide compañeros vamos hacer caso para que podamos compartir y hecharnos unos tiritos
»TDE«$H@RK- Registrado
Bien ahi sompañero, y si no hacen caso HAY TABLA !!!!
Hagan caso o DeMoN los expulsa con placer
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Estos dias no entro mucho al TS porque estoy de parciales, ya les avise a algunos...
»TDE«Enzo- Cabo