Sancion x abuso del admin
+6
>TDE
»TDE«[DeMoN]
VenDeTTa
»TDE«Kapen
»TDE«Twister
»TDE«KidBu
10 participantes
Página 1 de 1.
Sancion x abuso del admin
bueno debido al mal uso del server admin en el ts abusando del poder para reirme un rato(cosa q ahora me doy cuenta q estube muy mal y me siento mal x eso) decidi sancionarme a mi mismo como es debido bajandome un rango...perdon matias estube muy mal y prometo no volver a molestar con las descripciones...si se decide q la sancion debe ser mayor tambien estoy deacuerdo...sin nada mas q decir me despido y devuelta perdon
PD:gente yo soy muuuuyyy extremadamente jodon no lo hago de mala leche y a veces me puedo ir de tema, x favor si a alguien le molesta una actitud mia o algo diganmelo ya sea x privado o como qieran y yo no los jodo mas no me voy a enojar ni nada de eso...pero no me doy cuenta asiq x favor diganmelo lo q menos qiero es hacer sentir incomodo a alguien yo solo lo hago para q nos riamos todos juntos
atte: KidBu
PD:gente yo soy muuuuyyy extremadamente jodon no lo hago de mala leche y a veces me puedo ir de tema, x favor si a alguien le molesta una actitud mia o algo diganmelo ya sea x privado o como qieran y yo no los jodo mas no me voy a enojar ni nada de eso...pero no me doy cuenta asiq x favor diganmelo lo q menos qiero es hacer sentir incomodo a alguien yo solo lo hago para q nos riamos todos juntos
atte: KidBu
»TDE«KidBu- Elite
Re: Sancion x abuso del admin
Jajajaja q manco , igual creo q esta bien darse cuenta antes q el quilombo se haga mas grande
»TDE«Twister- Lider
Todo bien kidbu, no es necesario una sancion, Sobre todo porque el problema fue con Matias.
Porque digo esto, porque MATIAS sabe muy bien que estuve muy muy muy cerca de degradarlo fuera de alta plana y tal vez dejarlo sin admin.
A que se debe? estabamos todos jugando en el server Chilling y de pronto.... WTF... se cambia de mapa en medio de la partida, pregunto a los que estaban conmigo en TS y me dicen que decia que MATIAS habia cambiado de mapa por la Rcon, ME CAMBIO inmediatamente de canal al de matias que estaba jugando LOL creo o alguna de esas mierdas, y le pregunto:
-Matias vos cambiaste de mapa?
-Si porque me pidio TONY
O sea, QUIEN MIERDA ES TONY?, me chupa la pija si te lo pide Cristina Kirchner, PRIMERO ninguna persona ajena al clan puede venir a decir que mapa se va a jugar, SEGUNDO si no estas jugando NI EN PEDO podes cambiar de mapa, TERCERO a lo sumo si te piden que kikees a alguien tenes que fijarte primero si hay alguno del clan o algun admin jugando, en ese caso es deber del admin que este jugando tomar acciones.
Lo que hizo MATIAS es una falta gravisima al uso del ADMIN, yo lo queria sancionar pero se salvo que tuve una semana ocupada.
Asique conclusion kidbu, no hay sancion para vos, sino tendria que aplicar la sancion que suspendi a matias tmb, que por CIERTO, NI SIQUIERA PIDIO DISCULPAS
Porque digo esto, porque MATIAS sabe muy bien que estuve muy muy muy cerca de degradarlo fuera de alta plana y tal vez dejarlo sin admin.
A que se debe? estabamos todos jugando en el server Chilling y de pronto.... WTF... se cambia de mapa en medio de la partida, pregunto a los que estaban conmigo en TS y me dicen que decia que MATIAS habia cambiado de mapa por la Rcon, ME CAMBIO inmediatamente de canal al de matias que estaba jugando LOL creo o alguna de esas mierdas, y le pregunto:
-Matias vos cambiaste de mapa?
-Si porque me pidio TONY
O sea, QUIEN MIERDA ES TONY?, me chupa la pija si te lo pide Cristina Kirchner, PRIMERO ninguna persona ajena al clan puede venir a decir que mapa se va a jugar, SEGUNDO si no estas jugando NI EN PEDO podes cambiar de mapa, TERCERO a lo sumo si te piden que kikees a alguien tenes que fijarte primero si hay alguno del clan o algun admin jugando, en ese caso es deber del admin que este jugando tomar acciones.
Lo que hizo MATIAS es una falta gravisima al uso del ADMIN, yo lo queria sancionar pero se salvo que tuve una semana ocupada.
Asique conclusion kidbu, no hay sancion para vos, sino tendria que aplicar la sancion que suspendi a matias tmb, que por CIERTO, NI SIQUIERA PIDIO DISCULPAS
nooooooo jajaja, entonces a mi me tendrian que haber bajado a soldado, con todo lo que le hacia a matias jajajaj lo baneaba le cambiaba la descripcion
por que el.................ES MI CUÑADO
por que el.................ES MI CUÑADO
VenDeTTa- Registrado
Al final despues de lo q puso Kapen quede como un bobo jajajajaj»TDE«Twister escribió:Jajajaja q manco , igual creo q esta bien darse cuenta antes q el quilombo se haga mas grande
»TDE«Twister- Lider
Y bueno sin más sanción para todos matias también baja un par de rangos.
Jajaja neh dejen de boludear y sean serios estan avisados.
Jajaja neh dejen de boludear y sean serios estan avisados.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
FAAAA Loco......q les pasa...???? Estan con el Periodo.....LPM.......!!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Bueno compañeros todos cometemos errores es lo que nos hace humanos asi que lo importante es reconocer que se cometio una falla y tratar de no caer en lo mismo saludos
»TDE«$H@RK- Registrado
»TDE«$H@RK escribió:Bueno compañeros todos cometemos errores es lo que nos hace humanos asi que lo importante es reconocer que se cometio una falla y tratar de no caer en lo mismo saludos
Sabias palabras de tiburon
»TDE«Enzo- Cabo
jaja q matias por dios y quien no lo a cargado a matias alguna ves
»TDE«Perro-Siego- General
Sinseramente matias es general alpedo no digo qe no lo meresca , es activo pero ni juega al cod casi
Chris- Registrado