Foto de un HDP!
+2
>TDE
»TDE«Obiwan
6 participantes
Página 1 de 1.
»TDE«Obiwan- Sargento
Re: Foto de un HDP!
como me calientan los pelotudos que hacen eso me hacen acordar a nachiturro
Invitado- Invitado
jaja si bien lo que hace es despreciable el loco lo hace de 10, hace TK pero lo hace tan rapido que es un maestro, a mi me mato asi un par de veces pero me recague de risa, yo diria que lo sumemos al tde para que juegue en los bandos contrarios asi me recago de risa jajajaja
>TDE<NeoWest- Registrado
Expulsamos a un miembro por ahcerlo>TDE<NeoWest escribió:jaja si bien lo que hace es despreciable el loco lo hace de 10, hace TK pero lo hace tan rapido que es un maestro, a mi me mato asi un par de veces pero me recague de risa, yo diria que lo sumemos al tde para que juegue en los bandos contrarios asi me recago de risa jajajaja
Chris- Registrado
Cuando pasa eso hay q abrir la consola y subir hasta q se vea con el nick y la guid con la q entro, por ahora es la unica forma de pararlo, amenos q se pueda agregar a GRANADA MAN a un listado del PB asi lo saca inmediatamente q se cambia el nick... si eso existe estaria bueno
»TDE«Twister- Lider
Que fastidio con esos jugadores que entran con cheats y con esas pendejadas a fastidiar el juego en mala hora crearon esos programas oajala existiera algo que hiciera que ya no sirviera ninguna de esas porquerias
»TDE«$H@RK- Registrado
Pibe... Ni una puta idea...»TDE«$H@RK escribió:Que fastidio con esos jugadores que entran con cheats y con esas pendejadas a fastidiar el juego en mala hora crearon esos programas oajala existiera algo que hiciera que ya no sirviera ninguna de esas porquerias
Deja de mandar fruta... El pibe te tira una nate y cambia de equipo... No es ningún cheat ni nada por el estilo...
Es una forrada que se mandan algunos aunque es muy comica... Opino como Neo... invitenlo y se los ponemos a los CEO
Delta 6-2-6- Registrado
Flaco, Shark por lo q entiendo esta hablando de dos cosas diferentes, le molestan los chiteros y los player q hacen este tipo de cosas, entendes lo q estoy diciendo "pibito"?»TDE«Shaggy escribió:Pibe... Ni una puta idea...»TDE«$H@RK escribió:Que fastidio con esos jugadores que entran con cheats y con esas pendejadas a fastidiar el juego en mala hora crearon esos programas oajala existiera algo que hiciera que ya no sirviera ninguna de esas porquerias
Deja de mandar fruta... El pibe te tira una nate y cambia de equipo... No es ningún cheat ni nada por el estilo...
Es una forrada que se mandan algunos aunque es muy comica... Opino como Neo... invitenlo y se los ponemos a los CEO
»TDE«Twister- Lider
Exacto lo que dice twister a eso me referia a ese tipo de jugadores
»TDE«$H@RK- Registrado
Bueee...
Si este dice que hasta la roca esa que esta al lado de Overgrown es wallera!
Decia que yo era wallero... aunque tengo mis dudas de si era o no era wallero...
Mhhh... Ahora cerrare la puerta lentamente y desapareceré como una sombra.
Si este dice que hasta la roca esa que esta al lado de Overgrown es wallera!
Decia que yo era wallero... aunque tengo mis dudas de si era o no era wallero...
Mhhh... Ahora cerrare la puerta lentamente y desapareceré como una sombra.
Delta 6-2-6- Registrado