Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensos y Expulsión

+12
»TDE«Obiwan
Chris
>TDE
Elteka93
»TDE«KidBu
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Twister
X_Matias_X
»TDE«.:Aim:.
»TDE«TYROLOKO
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«TYROLOKO Miér Nov 28, 2012 8:13 pm

Responder citando

Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje »TDE«Twister Hoy a las 2:04 pm

»TDE«Elteka93 escribió:No entiendo porque no esperan un poco y acienden a otros porque algunos estan hace mas tiempo y juga mucho mejor que los asendidos y siguen siendo cabo... que negocio... la verdad que no los entiendo todo bien con todos pero si van hacer justo justicia para todos no?


No se trata q si sos buen jugador subis y sino no, se trata de del tiempo q estas conectado y la participacion en general, te doy un ej: yo venia subiendo de rango como pedo de buzo, incluso mas rapido q gente mas vieja del clan, por motivos personales deje de estar activo en el juego ts foro y bueno ahi nomas quede... es una lastima q se quejen de q no suben de rango, como siempre dije, esta muy bueno subir pero en lo personal la mayoria sabe q si vuelvo a soldado me da lo mismo, solo voy a lamentar no tener el admin para banear gente jajajaja todos se quejan, se van, despues vuelven, despues se quejan otra vez y asi... son muy pocos los van pal´ frente como un tren sin frenos y creo esos son los q hay q valorar, los q tienen las pelotas bien puestas y no se quejan por boludeces..., por otro lado si te piden por ej q tengas mas participacion en el ts q al parecer es el mas problematico, es para eso para q suban rapido y si les da lo mismo entonces a cerrar el pico asi son las cosas, si el dia de mañana me bajan el rango por x motivo y bueno loco nadie me puso un ak47 en la cabeza para q este aca, son las reglas del juego, claro voy a retrucar pero si la desicion es q se me baje el rango hay 2 opciones desde mi punto de vista, me la aguanto y voy para adelante o me voy y me dejo de romper las bolas Laughing




yo no queria subir de rango solo di mi opinion por ver que lo aceptaron tan rapido y yo estoy todos los dias conectados a casi toda horas no trabajo por ahora solo estudio por eso desapareci una semana por parciales ....... no es que estoy encontra pero me choco y ..........como dice twiter despues se quejan otra vez y asi... son muy pocos los van pal´ frente como un tren sin frenos y creo esos son los q hay q valorar, los q tienen las pelotas bien puestas y no se quejan por boludeces ..........yo no me queje solo di mi opinion ya que estuve q esperar 30 dias para ser soldado y un acenso no me hace mejor persona pero bue solo queria decir que me choco una banda porque subio de rango tan rapido y twiter no me quedo callado ya se que es una boludes pero como vos decis yo tengo las bolas bien puesta por eso di mi opinion
y jorgue creo que juego para la pija solo me salvan las gaymores que son mis gaymore xd jejeje pero si queres expulsarme no tengo drama me saco el tag y sigo jugando ..........
»TDE«TYROLOKO
»TDE«TYROLOKO
Capitan
Capitan

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 33
Localización : caucete

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 8:39 pm

»TDE«TYROLOKO escribió: Responder citando

Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje »TDE«Twister Hoy a las 2:04 pm

»TDE«Elteka93 escribió:No entiendo porque no esperan un poco y acienden a otros porque algunos estan hace mas tiempo y juga mucho mejor que los asendidos y siguen siendo cabo... que negocio... la verdad que no los entiendo todo bien con todos pero si van hacer justo justicia para todos no?


No se trata q si sos buen jugador subis y sino no, se trata de del tiempo q estas conectado y la participacion en general, te doy un ej: yo venia subiendo de rango como pedo de buzo, incluso mas rapido q gente mas vieja del clan, por motivos personales deje de estar activo en el juego ts foro y bueno ahi nomas quede... es una lastima q se quejen de q no suben de rango, como siempre dije, esta muy bueno subir pero en lo personal la mayoria sabe q si vuelvo a soldado me da lo mismo, solo voy a lamentar no tener el admin para banear gente jajajaja todos se quejan, se van, despues vuelven, despues se quejan otra vez y asi... son muy pocos los van pal´ frente como un tren sin frenos y creo esos son los q hay q valorar, los q tienen las pelotas bien puestas y no se quejan por boludeces..., por otro lado si te piden por ej q tengas mas participacion en el ts q al parecer es el mas problematico, es para eso para q suban rapido y si les da lo mismo entonces a cerrar el pico asi son las cosas, si el dia de mañana me bajan el rango por x motivo y bueno loco nadie me puso un ak47 en la cabeza para q este aca, son las reglas del juego, claro voy a retrucar pero si la desicion es q se me baje el rango hay 2 opciones desde mi punto de vista, me la aguanto y voy para adelante o me voy y me dejo de romper las bolas Laughing




yo no queria subir de rango solo di mi opinion por ver que lo aceptaron tan rapido y yo estoy todos los dias conectados a casi toda horas no trabajo por ahora solo estudio por eso desapareci una semana por parciales ....... no es que estoy encontra pero me choco y ..........como dice twiter despues se quejan otra vez y asi... son muy pocos los van pal´ frente como un tren sin frenos y creo esos son los q hay q valorar, los q tienen las pelotas bien puestas y no se quejan por boludeces ..........yo no me queje solo di mi opinion ya que estuve q esperar 30 dias para ser soldado y un acenso no me hace mejor persona pero bue solo queria decir que me choco una banda porque subio de rango tan rapido y twiter no me quedo callado ya se que es una boludes pero como vos decis yo tengo las bolas bien puesta por eso di mi opinion
y jorgue creo que juego para la pija solo me salvan las gaymores que son mis gaymore xd jejeje pero si queres expulsarme no tengo drama me saco el tag y sigo jugando ..........
Es verdad creo q si expulsaramos por jugar mal jjajjajajaa no existiria TDE
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Nov 28, 2012 8:48 pm

No se hagan quilombo por como juegan, acá eso no importa no somos LpS Razz

Somos un clan multi gaming que juega varias cosas encima, no importa que seas bueno o malo. La cosa es jugar juntos y pasar un buen rato además claro esta mejorar con el tiempo. Yo cuando empece era horrible y ahora la re manejo es cuestión de ponerse las pilas si queres mejorar pero si ya sos así y no mejoras mas no importa jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Enzo Miér Nov 28, 2012 9:28 pm

»TDE«KidBu escribió:para dejar en claro el clan es multigamming x eso los jugadores no suben o bajan de rango segun su calidad de juego xq habria q probarlos en todos los juegos si ese es el caso O.o Razz en este clan ascender depende de la actividad participacion y llevarte bien con los otros miembros...si estas ocupado y te podes conectar poco nadie te va a decir nada xq todos tienen sus responsabilidades pero si vas a subir de rango mas lento q otro q esta todo el dia...pongo el ejemplo de matias es general y es un qeso jugando (sea el juego q sea jajaja Razz) pero sin embargo tiene mucho tiempo al pedo y puede estar mucho tiempo y x eso asciende Smile

Pobre Mati Sad ... Sufre de Bullying
»TDE«Enzo
»TDE«Enzo
Cabo
Cabo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  >TDE<NeoWest Miér Nov 28, 2012 10:03 pm

A ver se me desato la lengua, no boludoooooo Twister, Demon o el que se crea ofendido por MI. No loco ni la mas minima intencion de ponerlos de mal humor, nada que ver, solo quise que se dieran cuenta que estan para mas, el team puede ser grande, pero no lo va a ser si continuan peleando por los rangos y esas bolazos (con esto no quiero ofender a nadie repito) . Lo que dije de mi placa, lo saque de Arma Mortal 2 jaja, no loco a mi hasta que no me expulsen no me voy, tengo muchos aportes por hacer todavia, pero la verdad es esa, no hay problema si no quieren war contra los sinvida, los ceo o el chanchoPELUDO, HAY QUE HACER ENTRENAMIENTOS INTERNOS A FULL, CAMPEONATOS INTERNO O LO QUE SEA, yo he jugado campeonatos en CHILE de Unreal y CS, y cuando ingrese a jugar COD4 con los QUAD era el peor lejos, me costo mucho adaptarme, pero le meti ficha ficha ficha, entrenamiento y ahora no paso mucha verguenza, me siento orgulloso de mi campeo, de mi desert y mi pipa, los demas que me la fumen!!

Sorry por mi verborragia, soy de decir lo que pienso, no quiero ni puedo evitarlo. Cuando digo que hay "oro en bruto en el team" lo digo en serio, cuando nos trenzamos con Click! tambien dije todo lo que pensaba a Figue, (por cierto click lo pasado pisado y a la bosta).

No mas loco, me voy a ver graduados que mi señora me tiene los huevos llenos, un abrazo los veo o los siento mas tarde, besitos en las nalgas a todos!! jaja

PD: tambien soy reatrevido, Tiroloko hermano, agarramela con la mano!!! jaja chau!!!
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest
Registrado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 41
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Miér Nov 28, 2012 10:16 pm

>TDE<NeoWest escribió:A ver se me desato la lengua, no boludoooooo Twister, Demon o el que se crea ofendido por MI. No loco ni la mas minima intencion de ponerlos de mal humor, nada que ver, solo quise que se dieran cuenta que estan para mas, el team puede ser grande, pero no lo va a ser si continuan peleando por los rangos y esas bolazos (con esto no quiero ofender a nadie repito) . Lo que dije de mi placa, lo saque de Arma Mortal 2 jaja, no loco a mi hasta que no me expulsen no me voy, tengo muchos aportes por hacer todavia, pero la verdad es esa, no hay problema si no quieren war contra los sinvida, los ceo o el chanchoPELUDO, HAY QUE HACER ENTRENAMIENTOS INTERNOS A FULL, CAMPEONATOS INTERNO O LO QUE SEA, yo he jugado campeonatos en CHILE de Unreal y CS, y cuando ingrese a jugar COD4 con los QUAD era el peor lejos, me costo mucho adaptarme, pero le meti ficha ficha ficha, entrenamiento y ahora no paso mucha verguenza, me siento orgulloso de mi campeo, de mi desert y mi pipa, los demas que me la fumen!!

Sorry por mi verborragia, soy de decir lo que pienso, no quiero ni puedo evitarlo. Cuando digo que hay "oro en bruto en el team" lo digo en serio, cuando nos trenzamos con Click! tambien dije todo lo que pensaba a Figue, (por cierto click lo pasado pisado y a la bosta).

No mas loco, me voy a ver graduados que mi señora me tiene los huevos llenos, un abrazo los veo o los siento mas tarde, besitos en las nalgas a todos!! jaja

PD: tambien soy reatrevido, Tiroloko hermano, agarramela con la mano!!! jaja chau!!!
Yo no me enoje ni me ofendi con vos, me asuste porq pense q habia metido la pata, creo q fui un poco cortante con algunas cosas q puse y ofendi o hice enojar a algunos miembros, muchachos por ahi se me salta la cadena, no lo hago adrede, abrazo pa todos
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Nov 28, 2012 10:22 pm

>TDE<NeoWest escribió:A ver se me desato la lengua, no boludoooooo Twister, Demon o el que se crea ofendido por MI. No loco ni la mas minima intencion de ponerlos de mal humor, nada que ver, solo quise que se dieran cuenta que estan para mas, el team puede ser grande, pero no lo va a ser si continuan peleando por los rangos y esas bolazos (con esto no quiero ofender a nadie repito) . Lo que dije de mi placa, lo saque de Arma Mortal 2 jaja, no loco a mi hasta que no me expulsen no me voy, tengo muchos aportes por hacer todavia, pero la verdad es esa, no hay problema si no quieren war contra los sinvida, los ceo o el chanchoPELUDO, HAY QUE HACER ENTRENAMIENTOS INTERNOS A FULL, CAMPEONATOS INTERNO O LO QUE SEA, yo he jugado campeonatos en CHILE de Unreal y CS, y cuando ingrese a jugar COD4 con los QUAD era el peor lejos, me costo mucho adaptarme, pero le meti ficha ficha ficha, entrenamiento y ahora no paso mucha verguenza, me siento orgulloso de mi campeo, de mi desert y mi pipa, los demas que me la fumen!!

Sorry por mi verborragia, soy de decir lo que pienso, no quiero ni puedo evitarlo. Cuando digo que hay "oro en bruto en el team" lo digo en serio, cuando nos trenzamos con Click! tambien dije todo lo que pensaba a Figue, (por cierto click lo pasado pisado y a la bosta).

No mas loco, me voy a ver graduados que mi señora me tiene los huevos llenos, un abrazo los veo o los siento mas tarde, besitos en las nalgas a todos!! jaja

PD: tambien soy reatrevido, Tiroloko hermano, agarramela con la mano!!! jaja chau!!!

No te preocupes yo no me hago mala sangre ni mucho menos me sentí ofendido esto es una comunidad nada mas ni nada menos que para pasar un buen rato y divertirse, como le dije a Twister no hay que hacerse la cabeza y seguir adelante, lo que te quise explicar antes fue por lo que dijiste de los horarios y lo cosa de shark, yo lo que hacia era explicar mi posición para que se entienda lo que hago y por que lo hago. Era solo para aclarar las cosas.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty emm... pido disculpas

Mensaje  Elteka93 Miér Nov 28, 2012 11:50 pm

Todo esta discucion y opiniones cambiadas fue por lo que puse en primera instancia... ese día no era mi mejor día... y me hablan diciendo de lo que paso y como ya estaba caliente y explote con una boludes, creo que esto, lo que dije lo dije sin pensar, ahora que lo pienso, se que no es así incluso dije cosas por ts que no quise decir y ta.. creo que ambos se merecen el asenso, aunque Demon no se porque no esperaste hasta la primer semana y acendias a los que tienen que acender.. y ponías a ellos, pero ta tendrás tus razones y las respeto... y para lo que piensan que esto es de cagon o no tener huevos... están equivocados, aveces no es como uno piensa... y ahí es cuando hay que pedir disculpas.
Elteka93
Elteka93
Registrado

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 31
Localización : Provincia de Argentina(Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Nov 29, 2012 5:37 am

»TDE«Elteka93 escribió:Todo esta discucion y opiniones cambiadas fue por lo que puse en primera instancia... ese día no era mi mejor día... y me hablan diciendo de lo que paso y como ya estaba caliente y explote con una boludes, creo que esto, lo que dije lo dije sin pensar, ahora que lo pienso, se que no es así incluso dije cosas por ts que no quise decir y ta.. creo que ambos se merecen el asenso, aunque Demon no se porque no esperaste hasta la primer semana y acendias a los que tienen que acender.. y ponías a ellos, pero ta tendrás tus razones y las respeto... y para lo que piensan que esto es de cagon o no tener huevos... están equivocados, aveces no es como uno piensa... y ahí es cuando hay que pedir disculpas.
Por que eran reclutas, y lo de tyro fue una exepción.


Última edición por »TDE«[DeMoN] el Jue Nov 29, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«$H@RK Jue Nov 29, 2012 2:53 pm

Veo que me mencionan en su post que paso conmigo por que no entiendo nadita... Que dijo Neo West de mi que no me lo a comunicado???
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  >TDE<NeoWest Jue Nov 29, 2012 6:14 pm

No Shark de vos nada man, todo fue un malentendido esta todo bien.... disfrutemos hasta el 21 de diciembre jajaj
>TDE<NeoWest
>TDE<NeoWest
Registrado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 41
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  Chris Jue Nov 29, 2012 8:42 pm

Yo hasta que 21 hasta qe no sea de la alta plana aca no se termina nada
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Obiwan Vie Nov 30, 2012 8:22 am

»TDE«Chris escribió:Yo hasta que 21 hasta qe no sea de la alta plana aca no se termina nada

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE TERMINA EL MUNDOOOOOO

RECOMENDACION: LLENEN DE PUTAS SUS CASAS Y MUERAN DE LA MEJOR MANERA.
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«$H@RK Sáb Dic 01, 2012 2:02 pm

Ya entendi el post yupiiii gracias por el ascenso y le seguire poniendo ganas no solo para el crecimiento mio dentro del clan sino para el del todo el grupo y sigamos siendo uno de los mejores clanes de cod 4 arriba tropa sigamos trabajando juntos!!!!
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«retrovoy Lun Dic 03, 2012 6:04 pm

Hola Demon, queria avisar que volvi, ¿Por que me fui casi un mes? Me quitaron la maquina por los estudios, luego se me rompe la maquina, pido disculpas enserio, mas que me encanta el clan y me llevo bien con la mayoria, espero que puedas perdonarme y dejame vovler entrar.

Saludos.

»TDE«retrovoy
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«Twister Lun Dic 03, 2012 9:03 pm

»TDE«retrovoy escribió:Hola Demon, queria avisar que volvi, ¿Por que me fui casi un mes? Me quitaron la maquina por los estudios, luego se me rompe la maquina, pido disculpas enserio, mas que me encanta el clan y me llevo bien con la mayoria, espero que puedas perdonarme y dejame vovler entrar.

Saludos.
JAJAJAJA ME DIO LASTIMA DEMON, SEÑOR JUEZ
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Dic 03, 2012 10:11 pm

Usted señor deberá presentar un documento de 542 páginas más el derecho respectivo de Hábeas corpus para volver a entrar al clan. Nah mentira, ahora te vuelvo a poner en recluta. Pero acordate que la próxima avisa antes de desaparecer por casi 1 mes AVISA por que sino ya te tomamos como inactivo. No importa que no puedas meterte, mientras hayas avisado.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Dic 03, 2012 11:26 pm

»TDE«retrovoy escribió:Hola Demon, queria avisar que volvi, ¿Por que me fui casi un mes? Me quitaron la maquina por los estudios, luego se me rompe la maquina, pido disculpas enserio, mas que me encanta el clan y me llevo bien con la mayoria, espero que puedas perdonarme y dejame vovler entrar.

Saludos.
q copado q hayas vuelto loco...hoy te vi hablandome en el ts y mi cara fue O.O literalmente jaja uno de estos dias sale ball 3d e.e
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  »TDE«$H@RK Mar Dic 04, 2012 12:05 pm

q copado q hayas vuelto loco...hoy te vi hablandome en el ts y mi cara fue O.O literalmente jaja uno de estos dias sale ball 3d e.e

Kidbu desde cuando se puede ver a la gente en tss jajajajajajaja es broma es broma me dio risa eso
»TDE«$H@RK
»TDE«$H@RK
Registrado

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 40
Localización : Caracas/Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ascensos y Expulsión - Página 2 Empty Re: Ascensos y Expulsión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.