Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

+12
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
DarthDanger
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TonyMontana
»TDE«Obiwan
»TDE«Kapen
All_StaR
>TDE
»TDE«.:Aim:.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 2:24 am

Bueno che x lo general yo soy medio tranquilo pero hoy me saltó la termica la verdad que me tieenen la pelotas llenas con los usos de cheats, trucos en nuestro server ej /god, hace uno dias atras lo habian activado y hoy de vuelta ahora la pregunta es esta permitido q se activen esos trucos?
Es una reberenda porongada eso de los cheats, hoy me tube q salir de una partida xq eran imposible con el señor demon activando y encabezando el uso de los trucos..., hoy eramos todos tde cuando demon empezó con el /ufo en shiment3 a ponerse en lugares insolitos y luego con el /god en aztec, pero la otra vuelta habia gente tambien q no era del clan y empezaron con los trucos en el server tde oficial y la verdad que se dió una mala imagen.
Yo estoy en contra totalmente del uso de esas mierdas aun cuando somos todos tde, ya no da más.

PD: Si quieren pruebas, tengo pruebas.
Saludos.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 2:32 am

Jaja que figue exagerado, es para cagarse de risa, cuando se activan todos los pueden usar. Si te molesta no los activo más cuando estes y listo Razz

P.D: Yo nunca uso los trucos cuando hay gente que no es del clan.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Dom Mayo 20, 2012 8:45 am

Bueno entonces Rx y jorge no tendrian que haber sido baneados demon... si lees el otro post yo dije que a rx le salto eso cuando eramos 3 lokitos en nuestro server y dijiste que el uso decheat en cualqueir sircustancia es una falta... que se yo ... vos saves que yo no tengo nada en contra de eso cuando stamos nosotros es mas contra mi lo as usado y nomas me reia jajajaja...
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 11:18 am

»TDE«[DeMoN] escribió:Jaja que figue exagerado, es para cagarse de risa, cuando se activan todos los pueden usar. Si te molesta no los activo más cuando estes y listo Razz

P.D: Yo nunca uso los trucos cuando hay gente que no es del clan.

A no? la otra vuelta en overgrownd si los usaste habiando gente de otros lados, eran 2 o 3 pero habian...
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 11:20 am

»TDE«.:Aim:. escribió:Bueno entonces Rx y jorge no tendrian que haber sido baneados demon... si lees el otro post yo dije que a rx le salto eso cuando eramos 3 lokitos en nuestro server y dijiste que el uso decheat en cualqueir sircustancia es una falta... que se yo ... vos saves que yo no tengo nada en contra de eso cuando stamos nosotros es mas contra mi lo as usado y nomas me reia jajajaja...

sí una vez me rio, pero ya 2 o 3 veces te empieza a romper un poco los huevos, y a mi no me gusta jugar con esa mierda no le veo la gracia.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  >TDE<Bruno Dom Mayo 20, 2012 11:28 am

Perdon q m meta pero.......NI sin Clan .....NI con Clan.....NO HAY Q USAR ESAS MIERDAD.......si sos bueno, hay q demostrarlo loco........Es una simple opinion.......

PD: NO m refiero a voz Demon, va en Gral....!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 11:34 am

>TDE<Bruno escribió:Perdon q m meta pero.......NI sin Clan .....NI con Clan.....NO HAY Q USAR ESAS MIERDAD.......si sos bueno, hay q demostrarlo loco........Es una simple opinion.......

PD: NO m refiero a voz Demon, va en Gral....!!!!

Si de acuerdo, igual aclaro que esos cheats son trucos via consola ej. /god, no son cheat de tipo wallhack ni nada de eso, aunque sinceramente prefiero el wallhack ante que el god x lo menos tengo posibilidades de matarlo xD
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  All_StaR Dom Mayo 20, 2012 12:32 pm

demon.... NO ES POR NADA PERO TAMOS DANDO LA PEOR IMAGEN... COMO VAS A PONERTE /GOD QUE SIGNIFICA QUE NUNCA MUERES, NO TIENE GRACIA ES COMO PONERSE WALL HACK, LA VERDAD YO PENSABA QUE ESTE CLAN IBA A MEJORAR, UN VOTO ARRIBA PARA FIGUE( LO DE MEJORAR NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTA NI QUE ESTA PEOR) SI NO QUE CON NUEVOS MAPAS PENSE QUE MENOS IBAN A WALLEARLA Y CHITEARLA... ESTOY DESILUCIONADO, Y TAMBIEN ESTOY ENOJADO POR BANEAR A RX19 QUE ES MI MEJOR AMIGO Y JORGE.. SI TODOS USAN CHIT. Es por esa razon que no entro al server TDE, prefiero jugar al mw3
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  >TDE<Bruno Dom Mayo 20, 2012 1:43 pm

Ya este tema de Chit o NO chit va a ver q darle alguna solucion....si no c va d las manos ......q los LIDERES c encargue y los demas, dejen d hacerse tanta mala sangre. Esta bien q si uno ve a otro del clan chiteando (mucha decilucion) q c informe......claro, teniendo pruebas como x ej lo d RX19, Jorge y en este caso Demon.....

Sin mas q decir.....

PD: NO es para tanto ALL-star dejar d jugar en este clan, va creo yo q no es tan asi.....simplemente avisar y listo...!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Kapen Dom Mayo 20, 2012 3:37 pm

Bueno.... otra expulsion, muchachos ponganse las pilas, ya van 4 expulsiones en 1 semana o 2... chitean y afuera.

Bien Figue, hay q eliminar impuresas en el clan, aca queremos gente honesta, sin mentiras y sean compañeros.
Chitearla ademas de perjudicar a todo el clan dando mala imagen, estan cagando a sus compañeros y por encima mienten cuando dicen q no usaban cheat
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Mayo 20, 2012 3:56 pm

Bueno ojala que ya no haya mas expulsiones, ya que a medida que los voy conociendo mejor, van siendo expulsados,!
Loco, esto es simplemente un juego, un clan todo lo que quieran, pero por lo menos vamos a intentar de llevarlo lo mejor posible, y eso, creo q es lo q TODOS intentamos, pero bueno ya se estan llendo de mambo con el cheat, no me voy a meter en la expulsión de Demon, pero bueno si es cierto, lo siento mucho.
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Mayo 20, 2012 4:11 pm

Yo estaba una vez cuando te pusiste el modo dios, pero era en TU SERVER, en el temporal, y no te dije nada porque era tu server, yo jugue 15 minutos y me fui a la mierda, pero de ahi a que lo uses en el server oficail, ya es muy grave, como dicen todos, nos haces quedar mal, no importa si jugas solo o con gente NO SE USA, ensima nosotros te damos el admin para que pongas eso...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 5:51 pm

Me parece una decisión exagerada, yo normalmente digo o soy muy obvio cuando uso los cheats. Además otra gente también los usa, si en algún momento había otra gente será que no me di cuenta. Me sorprende que me digan deshonesto cuando ya todos saben que estoy con los truquitos del juego y que todos los pueden usar, es para divertirnos un rato (como en su momento cuando jodíamos con la gravedad y eso en el server que a todos los copó, lo que mas me sorprende que ya te tilden de impureza o esas cosas por quererte divertir, ni siquiera es algo como usar cheat por que eso digamos que si es ilegal.
Para mí deberían ser un poco más comprensivos con mi situación y que no se vuelva todo una expulsión repentina.

Expliquen, por que tienen que andar expulsando cuando yo nunca hable con vos Kapen o con vos Tony sobre el asunto, ni con ningún otro alta plana sobre el tema? Cuándo no me dieron mucha oportunidad de advertirme que no lo haga, cuándo no escuche mayores quejas de la gente, y que de repente aparece un tema nuevo en el foro de Figue, claro denunciandome (no estoy diciendo que el tema de figue este de manera incorrecta, yo también me doy cuenta de que soy humano y cometo errores y esto puede ser que afecte al clan) lo que me parece es que esta de más ya expulsarme cuándo nunca me dieron una verdadera oportunidad, advertencia o algo.

A mi me gustaría que recapaciten, y que no sé que me bajen el rango a soldado de nuevo si quieren, personalmente eso me parecería correcto.

»TDE«Kapen escribió:Bueno.... otra expulsion, muchachos ponganse las pilas, ya van 4 expulsiones en 1 semana o 2... chitean y afuera.

Bien Figue, hay q eliminar impuresas en el clan, aca queremos gente honesta, sin mentiras y sean compañeros.
Chitearla ademas de perjudicar a todo el clan dando mala imagen, estan cagando a sus compañeros y por encima mienten cuando dicen q no usaban cheat

Esto no es chitearla, no es algo que afecte a los que estén jugando en el momento ya que esos también pueden usar los trucos, cuándo quieran y como quieran. Sin que yo diga nada sobre eso. " mienten cuando dicen q no usaban cheat" cuándo mentí? Siempre dije que activaba los trucos, si me tiraba el /god les iva de frente con una P90! No es algo obvio? Además siempre que los activaba otra gente también tendía a usarlos, como dije era puramente por diversión! Yo nunca mentí!

»TDE«TonyMontana escribió:Yo estaba una vez cuando te pusiste el modo dios, pero era en TU SERVER, en el temporal, y no te dije nada porque era tu server, yo jugue 15 minutos y me fui a la mierda, pero de ahi a que lo uses en el server oficail, ya es muy grave, como dicen todos, nos haces quedar mal, no importa si jugas solo o con gente NO SE USA, ensima nosotros te damos el admin para que pongas eso...

No conozco completamente tu punto de vista, pero como dije anteriormente no estaría bueno que den una advertencia o algo? O aunque sea que se convierta en una sanción. No me dieron oportunidad.


Última edición por [DeMoN] el Dom Mayo 20, 2012 11:06 pm, editado 2 veces
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Dom Mayo 20, 2012 5:54 pm

la verdad elotro dia tambien hicieron lo mismo cuando estabamos en oberwrand o como mierda se llame el mapa pro empece a kiekcear personas x usarlos a los trucos .. en verdad eso nose para q carajo lo activaron o lo pusieron pro la verdad es alpedo
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 5:57 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:sí una vez me rio, pero ya 2 o 3 veces te empieza a romper un poco los huevos, y a mi no me gusta jugar con esa mierda no le veo la gracia.

No tengo nada contra vos, y me parece completamente perfecto y una actitud muy positiva que me hayas denunciado, pero tampoco hubiera estado mal que me hables por el ts bien seriamente y me digas lo que te parecía o sentías en el momento.

»TDE«Kapen escribió:es muy raro q en este clan te comas una expulsion, el no usar el tag jamas dijimos q sea expulsion directa, es una falta al reglamento y puede llevar a una sancion, esos temas los discutimos entre alta plana, el tema q cuando una persona la chitea hace quedar mal a todo el clan eso es lo que lleva a una expulsion, o por ejemplo cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion, pero el unico caso de expulsion directa es el CHEAT. Eso es asi en todos los clanes y me parece lo correcto, es como dice Vendetta esa mierda es como la droga, probas el cheat y no lo dejas mas

No me quiero ir del tema, pero en este caso (que respondiste en el tema de All Stars sobre RX19) dijiste " cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion" como dije antes, a mi no me sancionaron ni me advirtieron solo me expulsaron)
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 6:10 pm

Te parece divertido eso de god? y que pasaría si nos pusieramos todo el godmode, que hacemos aq jugamos? a corretearnos?
Con respecto a los del ts, te habia dicho la otra vuelta x ts en overgrownd sobre si tenias el godmode y te hiciste completamente el choto, cuando te agarre con una p90 por atras y te pegue 10millones de tiros, y no te moriste, luego de esa jugada probé si se podian los trucos y se podian y te dije che demon los trucos estan activados, luego me dijiste: a si mira se pueden poner los trucos, haciendote el bobo. Les comenté a algunos miembros sobre esto y la deje pasar, dije la proxima posteo y bueno aca estamos.
Si no decia nada posiblemtente ocurriria una y otra vez mas sucesivamente con esos cheats truchos y seguria ensuciando la imagen del clan.

A parte me parece una falta de respeto hacia todo el clan, y mas aun para tony y kapen que depositaron toda su confianza en ti con el admin y que tu hayas usado la rcon para poner los trucos me parece algo repugnante.

»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 6:29 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:Te parece divertido eso de god? y que pasaría si nos pusieramos todo el godmode, que hacemos aq jugamos? a corretearnos?
Con respecto a los del ts, te habia dicho la otra vuelta x ts en overgrownd sobre si tenias el godmode y te hiciste completamente el choto, cuando te agarre con una p90 por atras y te pegue 10millones de tiros, y no te moriste, luego de esa jugada probé si se podian los trucos y se podian y te dije che demon los trucos estan activados, luego me dijiste: a si mira se pueden poner los trucos, haciendote el bobo. Les comenté a algunos miembros sobre esto y la deje pasar, dije la proxima posteo y bueno aca estamos.
Si no decia nada posiblemtente ocurriria una y otra vez mas sucesivamente con esos cheats truchos y seguria ensuciando la imagen del clan.

A parte me parece una falta de respeto hacia todo el clan, y mas aun para tony y kapen que depositaron toda su confianza en ti con el admin y que tu hayas usado la rcon para poner los trucos me parece algo repugnante.


Puede ser que alguna vez me haya hecho el choto, pero tampoco vos nunca me dijiste nada seriamente, me preguntaste así nomas. No hubiera ocurrido sucesivamente si me hubiesen dado una advertencia o algo como dije previamente.
Si te parecía repugnante tranquilamente podías agarrar y decir, dale che Demon estas haciendo cagadas le das mala imagen al clan, no da que estes con los cheats y eso y ahi si hubiera reflexionado y hubiera parado.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 7:05 pm

[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:Te parece divertido eso de god? y que pasaría si nos pusieramos todo el godmode, que hacemos aq jugamos? a corretearnos?
Con respecto a los del ts, te habia dicho la otra vuelta x ts en overgrownd sobre si tenias el godmode y te hiciste completamente el choto, cuando te agarre con una p90 por atras y te pegue 10millones de tiros, y no te moriste, luego de esa jugada probé si se podian los trucos y se podian y te dije che demon los trucos estan activados, luego me dijiste: a si mira se pueden poner los trucos, haciendote el bobo. Les comenté a algunos miembros sobre esto y la deje pasar, dije la proxima posteo y bueno aca estamos.
Si no decia nada posiblemtente ocurriria una y otra vez mas sucesivamente con esos cheats truchos y seguria ensuciando la imagen del clan.

A parte me parece una falta de respeto hacia todo el clan, y mas aun para tony y kapen que depositaron toda su confianza en ti con el admin y que tu hayas usado la rcon para poner los trucos me parece algo repugnante.

Puede ser que alguna vez me haya hecho el choto, pero tampoco vos nunca me dijiste nada seriamente, me preguntaste así nomas. No hubiera ocurrido sucesivamente si me hubiesen dado una advertencia o algo como dije previamente.
Si te parecía repugnante tranquilamente podías agarrar y decir, dale che Demon estas haciendo cagadas le das mala imagen al clan, no da que estes con los cheats y eso y ahi si hubiera reflexionado y hubiera parado.

Y bueno yo te dije simplemente eso seguramente si te dijera algo de eso que dices seguramente no me hayas dado mucha bola, desde que entre al clan pareces que tienes algo en contra mio siempre de alguna forma u otra me estas bardeando por ts y por chat del juego, como ayer cuando estabamos jugando me escribistes x el juego que era feo con todas las armas, esa es una de tantas y x ts tambien, a bruno tambien una vez lo bardeaste que me acuerdes.
Y bueno si soy feo jugando que quieres q haga, hago lo mejor, x lo menos no ando activando trucos.


»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 7:08 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:
[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:Te parece divertido eso de god? y que pasaría si nos pusieramos todo el godmode, que hacemos aq jugamos? a corretearnos?
Con respecto a los del ts, te habia dicho la otra vuelta x ts en overgrownd sobre si tenias el godmode y te hiciste completamente el choto, cuando te agarre con una p90 por atras y te pegue 10millones de tiros, y no te moriste, luego de esa jugada probé si se podian los trucos y se podian y te dije che demon los trucos estan activados, luego me dijiste: a si mira se pueden poner los trucos, haciendote el bobo. Les comenté a algunos miembros sobre esto y la deje pasar, dije la proxima posteo y bueno aca estamos.
Si no decia nada posiblemtente ocurriria una y otra vez mas sucesivamente con esos cheats truchos y seguria ensuciando la imagen del clan.

A parte me parece una falta de respeto hacia todo el clan, y mas aun para tony y kapen que depositaron toda su confianza en ti con el admin y que tu hayas usado la rcon para poner los trucos me parece algo repugnante.

Puede ser que alguna vez me haya hecho el choto, pero tampoco vos nunca me dijiste nada seriamente, me preguntaste así nomas. No hubiera ocurrido sucesivamente si me hubiesen dado una advertencia o algo como dije previamente.
Si te parecía repugnante tranquilamente podías agarrar y decir, dale che Demon estas haciendo cagadas le das mala imagen al clan, no da que estes con los cheats y eso y ahi si hubiera reflexionado y hubiera parado.

Y bueno yo te dije simplemente eso seguramente si te dijera algo de eso que dices seguramente no me hayas dado mucha bola, desde que entre al clan pareces que tienes algo en contra mio siempre de alguna forma u otra me estas bardeando por ts y por chat del juego, como ayer cuando estabamos jugando me escribistes x el juego que era feo con todas las armas, esa es una de tantas y x ts tambien, a bruno tambien una vez lo bardeaste que me acuerdes.
Y bueno si soy feo jugando que quieres q haga, hago lo mejor, x lo menos no ando activando trucos.



Me estas cargando ? Yo no tengo nada contra vos! Ya te dije que me parece re buena tu actitud de haberme denunciado, pero que me hubiese parecido mejor que me hubieses dicho algo.... Lo de ser feo con todas las armas??? Esto se lo digo a casi todos, es la gastada de jugar! Si siempre le digo, nah vos sos feo, nah vos sos camper, nah que chitero. Que nunca me escuchaste? Pregúntale a Twister o a Teets como nos puteamos cuando jugamos! Por sobre este tema, hablo así con todos y nunca nadie se quejó, si te molestaba me lo podrías haber dicho!
Encima me decís, por lo menos yo no ando activando trucos, como si los usará en todas las partidas, los trucos los activo 1 vez en un mapa y después nunca más!

Te agregue al xfire que quiero hablar con vos, acéptame cuando puedas.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  DarthDanger Dom Mayo 20, 2012 8:02 pm

Perdon que meta, pero la verdad Demon no tengo nada contra vos,PERO SOS UN FLOR DE BOLU, AL USAR EL MODO DIOS!!!!.
ME PREGUNTO YO? PORQUE NO MIERDA PENSASTE QUE IVAS A TENER PROBLEMAS AL USARLO??? (ENSIMA HACE POCO ECHARON A LOS MIEMBROS POR EL MISMO TEMA NO PENSASTE ACASO? LO QUE TE PODIA PASAR???) PERDON PERO LO TENIA QUE DECIR
DarthDanger
DarthDanger
Registrado

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Mayo 20, 2012 8:05 pm

Acabamos de hechar a rx19 y jorge, y no les dijimos nada, osea, tenes ser un toque pillo y darte cuenta de que NO TE TENEMOS QUE DECIR QUE NO USES MAS CHIT, osea queres que te avisemos QUE NO TENES QUE USAR CHEAT?,NO no es asi, vos lo usaste, y ensima habiamos sacado a dos personas por eso.. osea ademas que no se tendria que usar chit, queres que te demos una advertencia?


En el tema de rx19 y jorge:

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«.:Aim:. escribió:Yo stava cuando lo escho a RX creo que figue tambien... igual no creo que merescan irse ... que se yo alguna sancion a lo sumo... tampoco la chitearon cotra otro clan ... eramos 3 lokitos en nuestro server

chitearla de cualquier manera que sea es una falta muy grave...

Mal además después vas a vivir con la desconfianza de que te estén usando cheat!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:11 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Acabamos de hechar a rx19 y jorge, y no les dijimos nada, osea, tenes ser un toque pillo y darte cuenta de que NO TE TENEMOS QUE DECIR QUE NO USES MAS CHIT, osea queres que te avisemos QUE NO TENES QUE USAR CHEAT?,NO no es asi, vos lo usaste, y ensima habiamos sacado a dos personas por eso.. osea ademas que no se tendria que usar chit, queres que te demos una advertencia?


En el tema de rx19 y jorge:

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«.:Aim:. escribió:Yo stava cuando lo escho a RX creo que figue tambien... igual no creo que merescan irse ... que se yo alguna sancion a lo sumo... tampoco la chitearon cotra otro clan ... eramos 3 lokitos en nuestro server

chitearla de cualquier manera que sea es una falta muy grave...

Mal además después vas a vivir con la desconfianza de que te estén usando cheat!

Y si, pero una cosa es el cheat y otra cosa es poner el modo trucos! El cheat lo podes usar en cualquier momento y en cualquier lugar y puede que ni se note (torneos, funs, wars, etc) el modo trucos si se activa es obvio y todos cuentan con las mismas posibilidades, tampoco es decir que estube jugando partidas enteras siempre con modo dios, cuando fueron un par y casi todos despues de 5 min ya se daban cuenta y usaban los trucos también!

El modo trucos es algo que se activa para todos, es como cambiar de mapa no es un hack! Yo nunca me puse a jugar partidas sin ser obvio de que tenia los trucos! o simulando de que no los tenía! Siempre como mucho me ponía en lugares raros, como techos y eso pero todos sabían!

Lo están tomando como si fuese un chiter, como si entrará siempre con los trucos para jugar mejor y cagar el juego, nada que ver. Kapen y vos nunca estubieron en las varias partidas que jugamos con trucos, para ver como nos cagábamos de risa con varios usando trucos, volando de acá para alla, modificado la gravedad para volar, etc.


Última edición por [DeMoN] el Dom Mayo 20, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 8:13 pm

Demon, creo que ya dimos los 2 nuestra opinión sobre el tema, yo postié para que se dejara de hacer eso de los trucos, las sanciones no me correspondian a mi, hay que dejar el tema acá si te ofendite o te molestó algo de lo que haya dicho te pido mil disculpas, yo no tengo nada contra ti, para mi tema cerrado, lamento que ya no seas un tde, nuevamente te pido disculpas si algo te ofendió yo solo traté de poner stop a los trucos.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:15 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:Demon, creo que ya dimos los 2 nuestra opinión sobre el tema, yo postié para que se dejara de hacer eso de los trucos, las sanciones no me correspondian a mi, hay que dejar el tema acá si te ofendite o te molestó algo de lo que haya dicho te pido mil disculpas, yo no tengo nada contra ti, para mi tema cerrado, lamento que ya no seas un tde, nuevamente te pido disculpas si algo te ofendió yo solo traté de poner stop a los trucos.

Ya sé, no te culpo de nada a vos! Todo bien y me parece perfecto, pero quiero hablar bien con Kapen y Tony para hacerles entender que mi posición es distinta a la que ellos creen.


Última edición por [DeMoN] el Dom Mayo 20, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mayo 20, 2012 8:17 pm

Demon es un poco rompe pelotas cuando no sabes q se pueden usar, para mi eso es lo q enoja mas, cuando haciamos eso de la gravedad en tu server todos sabiamos, pero ponete a pensar q si uno entra a jugar "bien" por decirlo de alguna forma y pones activos los trucos sin avisar a los demas es una cagada, te digo la verdad a mi me rompe las pelotas tambien pero mas q nada porq es el server oficial, me entendes? si fuera otro server bue, te acordas en tu server la calentura q tenia cuando te tiraba con el snipa y no te mataba? hasta q entendi q pasaba jajaja pero bueno ese es el tema, aparte ya tenemos suficiente con desconfiar, despues no sabes si en realidad no lo matas porq no pega bien o porq usa algo raro o lo q sea, por eso es oficial para jugar lo mas lipmio posible, por lo menos es mi punto de vista, es una boludes como usar un chit y puede q sea divertido para uno pero como ya estamos cansados de eso rompe mucho las pelotas
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.