Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

+12
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
DarthDanger
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TonyMontana
»TDE«Obiwan
»TDE«Kapen
All_StaR
>TDE
»TDE«.:Aim:.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:21 pm

»TDE«Twister escribió:Demon es un poco rompe pelotas cuando no sabes q se pueden usar, para mi eso es lo q enoja mas, cuando haciamos eso de la gravedad en tu server todos sabiamos, pero ponete a pensar q si uno entra a jugar "bien" por decirlo de alguna forma y pones activos los trucos sin avisar a los demas es una cagada, te digo la verdad a mi me rompe las pelotas tambien pero mas q nada porq es el server oficial, me entendes? si fuera otro server bue, te acordas en tu server la calentura q tenia cuando te tiraba con el snipa y no te mataba? hasta q entendi q pasaba jajaja pero bueno ese es el tema, aparte ya tenemos suficiente con desconfiar, despues no sabes si en realidad no lo matas porq no pega bien o porq usa algo raro o lo q sea, por eso es oficial para jugar lo mas lipmio posible, por lo menos es mi punto de vista, es una boludes como usar un chit y puede q sea divertido para uno pero como ya estamos cansados de eso rompe mucho las pelotas

Te entiendo perfectamente, pero a eso quiero llegar, nunca me dijeron nada, según figue el hablo con kapen y dijo que ya tenia quejas sobre los trucos, Pero nunca me dijeron nada, ni kapen ni nadie. Si me hubieran dicho nunca mas tocaba nada!
Lo que me da bronca es eso, que les hinche las pelotas esta perfecto, pero que no me hayan dicho y de repente entrar al foro y ver que ya no formo parte del clan :S
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Mayo 20, 2012 8:25 pm

TE LO DIGO DE NUEVO, NO TE TIENEN QUE DECIR QUE NO USES, SABES QUE NO SE PUEDE Y ECHARON A DOS POR ESO...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:28 pm

»TDE«TonyMontana escribió:TE LO DIGO DE NUEVO, NO TE TIENEN QUE DECIR QUE NO USES, SABES QUE NO SE PUEDE Y ECHARON A DOS POR ESO...

Está bien Tony, pero intenta ponerte en mis zapatos mi situación es distinta a lo que paso con RX19 y Jorge ! Vos y Kapen nunca estuvieron tiempo suficiente en una partida en la cuál estaban los trucos como para entender de verdad que pasaba!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Seeker Dom Mayo 20, 2012 8:44 pm

EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? (NO ES CHEAT SEÑORES!!!, ES CONFIGURACION GLOBAL PARA TODOS LOS JUGADORES) ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS!, ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO!.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool


Última edición por »TDE«Seeker el Dom Mayo 20, 2012 8:47 pm, editado 2 veces
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:45 pm

»TDE«Seeker escribió:EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS! ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool

Gracias Seeker, así es como pienso Smile
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 8:55 pm

»TDE«Seeker escribió:EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? (NO ES CHEAT SEÑORES!!!, ES CONFIGURACION GLOBAL PARA TODOS LOS JUGADORES) ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS!, ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO!.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool

A que te refieres con una configuración incorrecta?
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mayo 20, 2012 8:55 pm

[DeMoN] escribió:
»TDE«Seeker escribió:EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS! ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool

Gracias Seeker, así es como pienso Smile
Bueno demon aunq me rompe mucho las pelotas q pongas eso y no avises y lo hagas en el oficial, viendolo desde el punto de vista de seeker es otra cosa, no es un programa hack asi q tendria q ser contemplado de otra forma o por lo menos q lo piensen, por ej: mala manipulacion de los privilegios, si zafas dejate de romper las pelotas con eso!!!! espero no arrepentirme de esto, sos un boludon sabelooooo!!!!! lol!
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 8:57 pm

»TDE«Twister escribió:
[DeMoN] escribió:
»TDE«Seeker escribió:EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS! ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool

Gracias Seeker, así es como pienso Smile
Bueno demon aunq me rompe mucho las pelotas q pongas eso y no avises y lo hagas en el oficial, viendolo desde el punto de vista de seeker es otra cosa, no es un programa hack asi q tendria q ser contemplado de otra forma o por lo menos q lo piensen, por ej: mala manipulacion de los privilegios, si zafas dejate de romper las pelotas con eso!!!! espero no arrepentirme de esto, sos un boludon sabelooooo!!!!! lol!

Gracias Twister! jaja y si soy un boludo, y obvio que no uso más nada si reflexionan y cambian de parecer!

Solo quiero otra chance, otra oportunidad nada mas Smile
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Twister Dom Mayo 20, 2012 9:03 pm

[DeMoN] escribió:
»TDE«Twister escribió:
[DeMoN] escribió:
»TDE«Seeker escribió:EN ESTE CASO CREO Q EXAGERARON, EXPULSION DE 1 POR UNA CONFIGURACION INCORRECTA DEL SERVER? ME PARECE Q SE TOMARON MEDIDAS MUY DRASTICAS! ES ADVERTIRLE A DEMON Q NO LO HAGA MAS Y LISTO.....

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EXPULSION!

Saludos Cool

Gracias Seeker, así es como pienso Smile
Bueno demon aunq me rompe mucho las pelotas q pongas eso y no avises y lo hagas en el oficial, viendolo desde el punto de vista de seeker es otra cosa, no es un programa hack asi q tendria q ser contemplado de otra forma o por lo menos q lo piensen, por ej: mala manipulacion de los privilegios, si zafas dejate de romper las pelotas con eso!!!! espero no arrepentirme de esto, sos un boludon sabelooooo!!!!! lol!

Gracias Twister! jaja y si soy un boludo, y obvio que no uso más nada si reflexionan y cambian de parecer!

Solo quiero otra chance, otra oportunidad nada mas Smile
Eso te pasa por hacerte el hacker y encanutarte esas cosas para vos solo Twisted Evil
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  VenDeTTa Dom Mayo 20, 2012 9:10 pm

daaa loco son unos pajeros miren las cagadas que se mandan!!!!
TIENE QUE ESTAR VENDETTA SIEMPRE PARA BAJARLE LA TEMP A LA SITUACION,
SI BIEN LEI TODO CREO QUE ES UNA PELOTUDES QUE SE VALLA, Y QUE SE TOMEN DESICIONES A BASE DE MIEMBROS QE NO SON ALTA PLANA!!!!
AHORA YO PREGUNTO Y AFIRMO A LA VEZ, SI EL SERVER ESTABA CONFIGURADO ASI!!! TODOS LOS JUGADORES QUE HABIA AHI LO PODIAN USAR PODRIA DECIR Q ALGUNOS LO USARON, AHORA POR QUE MIERDA MERECE UNA SANCION, ENTONCES TODOS LOS QUE USARON EL "CHEAT" AHI TENDRIAN QUE SER BANNEADO, NONONO PAREN EY SI ERA UNA CONFIGURACION GLOBAL COMO DICE SEEKER, ES PARA TODOS IGUAL YO CREO QUE CON UNA SIMPLE ADVERTENCIA HUBIERA BASTADO!!!
VOY A VER Q SE PUEDE HACER DEMON PARA Q VUELVAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, QUEDO PARA EL ORTO
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 9:12 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:daaa loco son unos pajeros miren las cagadas que se mandan!!!!
TIENE QUE ESTAR VENDETTA SIEMPRE PARA BAJARLE LA TEMP A LA SITUACION,
SI BIEN LEI TODO CREO QUE ES UNA PELOTUDES QUE SE VALLA, Y QUE SE TOMEN DESICIONES A BASE DE MIEMBROS QE NO SON ALTA PLANA!!!!
AHORA YO PREGUNTO Y AFIRMO A LA VEZ, SI EL SERVER ESTABA CONFIGURADO ASI!!! TODOS LOS JUGADORES QUE HABIA AHI LO PODIAN USAR PODRIA DECIR Q ALGUNOS LO USARON, AHORA POR QUE MIERDA MERECE UNA SANCION, ENTONCES TODOS LOS QUE USARON EL "CHEAT" AHI TENDRIAN QUE SER BANNEADO, NONONO PAREN EY SI ERA UNA CONFIGURACION GLOBAL COMO DICE SEEKER, ES PARA TODOS IGUAL YO CREO QUE CON UNA SIMPLE ADVERTENCIA HUBIERA BASTADO!!!
VOY A VER Q SE PUEDE HACER DEMON PARA Q VUELVAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, QUEDO PARA EL ORTO

Gracias Vendetta, si también yo me refiero a eso, estábamos todos en igualdad de condiciones.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Mayo 20, 2012 10:13 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:daaa loco son unos pajeros miren las cagadas que se mandan!!!!
TIENE QUE ESTAR VENDETTA SIEMPRE PARA BAJARLE LA TEMP A LA SITUACION,
SI BIEN LEI TODO CREO QUE ES UNA PELOTUDES QUE SE VALLA, Y QUE SE TOMEN DESICIONES A BASE DE MIEMBROS QE NO SON ALTA PLANA!!!!
AHORA YO PREGUNTO Y AFIRMO A LA VEZ, SI EL SERVER ESTABA CONFIGURADO ASI!!! TODOS LOS JUGADORES QUE HABIA AHI LO PODIAN USAR PODRIA DECIR Q ALGUNOS LO USARON, AHORA POR QUE MIERDA MERECE UNA SANCION, ENTONCES TODOS LOS QUE USARON EL "CHEAT" AHI TENDRIAN QUE SER BANNEADO, NONONO PAREN EY SI ERA UNA CONFIGURACION GLOBAL COMO DICE SEEKER, ES PARA TODOS IGUAL YO CREO QUE CON UNA SIMPLE ADVERTENCIA HUBIERA BASTADO!!!
VOY A VER Q SE PUEDE HACER DEMON PARA Q VUELVAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, QUEDO PARA EL ORTO

AY AY AY queria cerrar el tema y q alta plana resuelva pero por lo visto voy a tener q seguir metiendo comentarios y desafortunadamente en contra de demon: Demon activo, los cheats y luego los desactivó no fue nada de una configuración global ni nada de eso los configuró x la rcon!!!
Si sigue coomplicado el tema mañana subo los videos, tema cerrado de mi parte. Pero si contestan algo que amerite a contestar lo haré.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 10:20 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:daaa loco son unos pajeros miren las cagadas que se mandan!!!!
TIENE QUE ESTAR VENDETTA SIEMPRE PARA BAJARLE LA TEMP A LA SITUACION,
SI BIEN LEI TODO CREO QUE ES UNA PELOTUDES QUE SE VALLA, Y QUE SE TOMEN DESICIONES A BASE DE MIEMBROS QE NO SON ALTA PLANA!!!!
AHORA YO PREGUNTO Y AFIRMO A LA VEZ, SI EL SERVER ESTABA CONFIGURADO ASI!!! TODOS LOS JUGADORES QUE HABIA AHI LO PODIAN USAR PODRIA DECIR Q ALGUNOS LO USARON, AHORA POR QUE MIERDA MERECE UNA SANCION, ENTONCES TODOS LOS QUE USARON EL "CHEAT" AHI TENDRIAN QUE SER BANNEADO, NONONO PAREN EY SI ERA UNA CONFIGURACION GLOBAL COMO DICE SEEKER, ES PARA TODOS IGUAL YO CREO QUE CON UNA SIMPLE ADVERTENCIA HUBIERA BASTADO!!!
VOY A VER Q SE PUEDE HACER DEMON PARA Q VUELVAS ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, QUEDO PARA EL ORTO

AY AY AY queria cerrar el tema y q alta plana resuelva pero por lo visto voy a tener q seguir metiendo comentarios y desafortunadamente en contra de demon: Demon activo, los cheats y luego los desactivó no fue nada de una configuración global ni nada de eso los configuró x la rcon!!!
Si sigue coomplicado el tema mañana subo los videos, tema cerrado de mi parte. Pero si contestan algo que amerite a contestar lo haré.

Ya hable con Vendetta sobre esto, y ya se sabe que si yo activaba los trucos, pero digo que era igualdad de condiciones por que todos sabían que estaban activados y los usaban! No creo que haga falta subir los vídeos si yo mismo admito lo que pasó Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«KidBu Dom Mayo 20, 2012 10:20 pm

bueno q sorpresa al entrar al foro y ver tdo este kilombo Razz la verdad q yo estaba en ese momento q estaban tdos usando esos trucos y tmb estaba en el ts...figue vs estabas en el ts cn nosotros y a decir verdad no eskuche alguna qja tuya diciendole a demon q parara...ademas tmb es verdad lo q dice sekeer es una configuracion global tdos podian ponerse trucos(demon no fue el uniko en usarlos) y otra verdad es q eramos tdos tde asiq no podiamos dar una mala imagen xq eramos nosotros nomas(kreo q figue se refiere kaundo dijo q una vez habia gente fuera del clan a esa vez q jugamos cn soap y a decir verdad yo hablo seguido cn el y no va a andar dandole mala fama a tde aunq se pelee cn tony y a veces diga bludeces no es esa clase de persona es mas se kga de risa y bludeaa cn nosotros)...=mente el uso de trucos o mas bn activar los trucos esta bn puede ser visto kmo una falta, pero no es un cheat x lo tanto no creo q merezka expulsion direkta, sino seria kmo muy bn dijo twister "mala manipulacion de los privilegios"...yo kreo q seria algo mas kmo kickear al ultimo q qda vivo del otro team o algo asi...en mi opinion la mejor sancion seria suspenderle temporalmente los derechos de admin si le esta dando un mal uso q se le suspenda ese privilegio hasta q vuelva a ser merecedor de usarlo
(las sanciones pueden ser mas estrictas o mas flexibles q lo q o propongo pero una baja direkta me parece execivo ya q kmo kapen dijo solo se echa de una a los q usan cheats y estos no sn cheats es una konfiguracion)
PD: loko estaria bueno q kuando se refieran a la alta plana tmb me inkluyan xq vi en otros lados q kuando dicen alta plana solo se refieren a tony kapen sekeer y vendetta y a mi me exkluyen estaria bueno q vean ls beneficios de los rangos y se den kuenta q parteneces a la alta plana a partir de general no va kmo una kritik va solo cn la intencion de q se den kuenta u.u
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 10:21 pm

»TDE«KidBu escribió:bueno q sorpresa al entrar al foro y ver tdo este kilombo Razz la verdad q yo estaba en ese momento q estaban tdos usando esos trucos y tmb estaba en el ts...figue vs estabas en el ts cn nosotros y a decir verdad no eskuche alguna qja tuya diciendole a demon q parara...ademas tmb es verdad lo q dice sekeer es una configuracion global tdos podian ponerse trucos(demon no fue el uniko en usarlos) y otra verdad es q eramos tdos tde asiq no podiamos dar una mala imagen xq eramos nosotros nomas(kreo q figue se refiere kaundo dijo q una vez habia gente fuera del clan a esa vez q jugamos cn soap y a decir verdad yo hablo seguido cn el y no va a andar dandole mala fama a tde aunq se pelee cn tony y a veces diga bludeces no es esa clase de persona es mas se kga de risa y bludeaa cn nosotros)...=mente el uso de trucos o mas bn activar los trucos esta bn puede ser visto kmo una falta, pero no es un cheat x lo tanto no creo q merezka expulsion direkta, sino seria kmo muy bn dijo twister "mala manipulacion de los privilegios"...yo kreo q seria algo mas kmo kickear al ultimo q qda vivo del otro team o algo asi...en mi opinion la mejor sancion seria suspenderle temporalmente los derechos de admin si le esta dando un mal uso q se le suspenda ese privilegio hasta q vuelva a ser merecedor de usarlo
(las sanciones pueden ser mas estrictas o mas flexibles q lo q o propongo pero una baja direkta me parece execivo ya q kmo kapen dijo solo se echa de una a los q usan cheats y estos no sn cheats es una konfiguracion)
PD: loko estaria bueno q kuando se refieran a la alta plana tmb me inkluyan xq vi en otros lados q kuando dicen alta plana solo se refieren a tony kapen sekeer y vendetta y a mi me exkluyen estaria bueno q vean ls beneficios de los rangos y se den kuenta q parteneces a la alta plana a partir de general no va kmo una kritik va solo cn la intencion de q se den kuenta u.u

Gracias Kid, si a mi también no me parecería mal que me sancionen, no le veo problema, pero me sigue pareciendo mal que haya sido expulsión directa.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Mayo 20, 2012 10:42 pm

Bo, esto no es CSI MIAMI...si hablo, si le dijo, si se tiro un pedo, si la abuela hizo milanesas... los truquitos de mierda esos fueron usados y punto.

1- Para mi la expulsión es exagerada.... pero si no es expulsion, que otra sancion puede haber?... bajada de rango? creo que no tiene sentido.
2- Demon, no es ningún gil, vos sabias que no se pueden usar, y bueno ta los usaste que le vas a hacer...
3- Por ser expulsado del clan, no se termina el mundo
4- Recomendación: Ya sos conocido en el clan, bancate la expulsion y vas a ver que con el tiempo vas a volver.
5- Espero que sirva de ejemplo para los que siguen siendo miembros y tenían algo entre manos.

Saludos.
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Mayo 20, 2012 11:02 pm

»TDE«Obiwaan escribió:Bo, esto no es CSI MIAMI...si hablo, si le dijo, si se tiro un pedo, si la abuela hizo milanesas... los truquitos de mierda esos fueron usados y punto.

1- Para mi la expulsión es exagerada.... pero si no es expulsion, que otra sancion puede haber?... bajada de rango? creo que no tiene sentido.
2- Demon, no es ningún gil, vos sabias que no se pueden usar, y bueno ta los usaste que le vas a hacer...
3- Por ser expulsado del clan, no se termina el mundo
4- Recomendación: Ya sos conocido en el clan, bancate la expulsion y vas a ver que con el tiempo vas a volver.
5- Espero que sirva de ejemplo para los que siguen siendo miembros y tenían algo entre manos.

Saludos.

Bajada de rango tendría sentido, por que terminaría en revoque de derechos administrativos, no se adonde sacas que no soy ningún gil jaja, soy normal como todos y me mando cagadas como todos. Tenían algo entre manos? jajajaja

Independientemente de como termine esto, con bancarme la expulsión no basta ya que me cae re bien el clan y sus integrantes y les quiero hacer entender de que no hice las cosas de mala manera y que puedo cambiar. Bancarme la expulsión también sería como rendirse.

Aceptar la culpa ya la acepté, me sigue pareciendo mal la expulsión, no hubiera dicho ni a si me hubieran bajado el rango o si me hubiesen sancionado. Además no conozco a alguien echado que haya vuelto al clan y en un futuro si yo vuelvo y antes me habían sacado todos siempre me van a mirar de mala manera (tal vez no los estuvieron, pero si los nuevos) y se la van a pasar sospechando y demás.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  Vassili Lun Mayo 21, 2012 12:31 am

Ser ADM es lo mejor que te puede pasar en un server y que yo sepa en el server de los TDE es el unico que te da la oportunidad de serlo ... La cagaste DEMON.

PD: Usar esa mierda de trucos le saca el realismo al juego ... no entiendo lo divertido
PD1: La expulcion es demaciado creo
PD2: Es solo una opinion de un hombre que esta por ser PAPA jajajajja ( broma )
PD3: No sabia que DEMON era ADM. cheers cheers FELICIDADES DEMON LLEGASTE A ADM !!!
PD4: La cagaste DEMON te rajaron !!!! lol! lol! lol!
PD5: Yo le bajaria de rango a SOLDADO y que no pase de SARGENTO ... osea NO SER ADM.

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Pedazodeboludoooo


Última edición por »TDE«Vassili el Lun Mayo 21, 2012 12:42 am, editado 1 vez
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 12:40 am

»TDE«Vassili escribió:Ser ADM es lo mejor que te puede pasar en un server y que yo sepa en el server de los TDE es el unico que te da la oportunidad de serlo ... La cagaste DEMON.

PD: yo le bajaria de rango a SOLDADO y que no pase nunca mas de SARGENTO ... osea NO SER ADM.
PD: Es solo una opinion de un hombre que esta por ser PAPA jajajajja ( broma )

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Pedazodeboludoooo

En rango capitán te dan admin, así que el máximo sin admin es teniente.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  Vassili Lun Mayo 21, 2012 12:43 am

[DeMoN] escribió:
»TDE«Vassili escribió:Ser ADM es lo mejor que te puede pasar en un server y que yo sepa en el server de los TDE es el unico que te da la oportunidad de serlo ... La cagaste DEMON.

PD: yo le bajaria de rango a SOLDADO y que no pase nunca mas de SARGENTO ... osea NO SER ADM.
PD: Es solo una opinion de un hombre que esta por ser PAPA jajajajja ( broma )

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Pedazodeboludoooo

En rango capitán te dan admin, así que el máximo sin admin es teniente.

se publico el mensaje mal echo XD jajaja el de arriba es demon lol! lol! lol!
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 12:59 am

»TDE«Vassili escribió:se publico el mensaje mal echo XD jajaja el de arriba es demon lol! lol! lol!

Eh? No entendí nada! jajaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Mayo 21, 2012 1:34 am

Miren en cuanto a la expulsion no me parece exagerado, por mas q sea truquito de consola, ES TRUQUITO AL FIN.
Paso a explicar la palabra CHEAT viene del ingles "engaño", o sea cheat se refiere a hacer trampa en el juego. el tema de poner gravedad y cualquier configuracion esta permitido para cualquiera de alta plana, ya saben que los admin solo pueden cambiar de mapa y modo, kickear, y banear siempre q no haya un SuperAdmin (general para arriba).
entonces lo q penalizamos es primero una advertencia podria ser q no cambies las config del server como la gravedad a menos q te autorize un SA (superadmin).
Pero en los casos de CHEAT nosotros no advertimos, es una falta GRAVE para todo el clan.

Podemos llegar a discutir luego alta plana tu situacion y ver a que llegamos, hasta entonces la decision sigue firme ya que ambos Lideres pensamos igual.

Seeker, Vendetta y Kidbu espero se conecten mañana a la noche y hablemos este asunto


Pd: me parece q sos un boludo por hacer estas pelotudeces, me rompe mucho las pelotas tomar estas decisiones, mas con la gente q aprecio, pero si no me pongo firme con estas cosas se descontrola todo el clan, como ya paso en sus comienzos hasta q tome las riendas, como en el caso Cherno q era SL y tube q bajarlo, ustedes saben bien porque.


Última edición por »TDE«Kapen el Lun Mayo 21, 2012 1:39 am, editado 1 vez
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 1:39 am

»TDE«Kapen escribió:Miren en cuanto a la expulsion no me parece exagerado, por mas q sea truquito de consola, ES TRUQUITO AL FIN.
Paso a explicar la palabra CHEAT viene del ingles "engaño", o sea cheat se refiere a hacer trampa en el juego. el tema de poner gravedad y cualquier configuracion esta permitido para cualquiera de alta plana, ya saben que los admin solo pueden cambiar de mapa y modo, kickear, y banear siempre q no haya un SuperAdmin (general para arriba).
entonces lo q penalizamos es primero una advertencia podria ser q no cambies las config del server como la gravedad a menos q te autorize un SA (superadmin).
Pero en los casos de CHEAT nosotros no advertimos, es una falta GRAVE para todo el clan.

Podemos llegar a discutir luego alta plana tu situacion y ver a que llegamos, hasta entonces la decision sigue firme ya que ambos Lideres pensamos igual.

Seeker, Vendetta y Kidbu espero se conecten mañana a la noche y hablemos este asunto

Entiendo perfectamente que tomas como cheat, de la palabra engaño. Pero en eso es en dónde creo que te equivocas yo nunca engañe a nadie, todos siempre sabían que tenía eso puesto. Nunca agarré y lo use momentáneamente en el juego para que otros no lo supieran! Nunca engañe, nunca mentí, siempre fui obvio a eso quiero llegar. También defendiendo mi posición diciendo de "el tema de poner gravedad y cualquier configuracion esta permitido para cualquiera de alta plana" en ningún lugar específica que limites tiene el admin de cod4, es decir yo y creo que muchos otros no saben de estos límites por que no están especificados!
Super admin y eso tampoco esta especificado, como dice en el tema "BENEFICIOS" te das cuenta de que dice superadmin o webadmin SWAT 4 que en ese caso es distinto, por que cuando yo entre al clan ya no se jugaba SWAT 4 y tampoco se especifica que limites existen.

Me olvidaba de especificar una última cosa, el asunto "gravedad" del que di como ejemplo sólo lo use en mi server provisorio, no en el oficial, si para algo sirve aclararlo.

»TDE«Kapen escribió:Pd: me parece q sos un boludo por hacer estas pelotudeces, me rompe mucho las pelotas tomar estas decisiones, mas con la gente q aprecio, pero si no me pongo firme con estas cosas se descontrola todo el clan, como ya paso en sus comienzos hasta q tome las riendas, como en el caso Cherno q era SL y tube q bajarlo, ustedes saben bien porque.

Lamentablemente desconozco lo que paso con Cherno. Puede ser que sea un boludo sí pero creo que estaría bueno que se den cuenta de que me merecería otra oportunidad tomando en cuando todo lo que dije antes, y la posición en la que estoy y lo que hice, que se diferencia con usar algún tipo de hack para tener ventajas sobre otros, cosa que acá no paso por que estábamos todos en igualdad de condiciones.


Última edición por [DeMoN] el Lun Mayo 21, 2012 1:43 am, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Mayo 21, 2012 1:42 am

»TDE«Kapen escribió:Miren en cuanto a la expulsion no me parece exagerado, por mas q sea truquito de consola, ES TRUQUITO AL FIN.
Paso a explicar la palabra CHEAT viene del ingles "engaño", o sea cheat se refiere a hacer trampa en el juego. el tema de poner gravedad y cualquier configuracion esta permitido para cualquiera de alta plana, ya saben que los admin solo pueden cambiar de mapa y modo, kickear, y banear siempre q no haya un SuperAdmin (general para arriba).
entonces lo q penalizamos es primero una advertencia podria ser q no cambies las config del server como la gravedad a menos q te autorize un SA (superadmin).
Pero en los casos de CHEAT nosotros no advertimos, es una falta GRAVE para todo el clan.

Podemos llegar a discutir luego alta plana tu situacion y ver a que llegamos, hasta entonces la decision sigue firme ya que ambos Lideres pensamos igual.

Seeker, Vendetta y Kidbu espero se conecten mañana a la noche y hablemos este asunto

Exactamente eso hablabamos con twister a si sea x la consola por programa externo o por lo q sea no deja de ser un cheat.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 2:11 am

»TDE«El FiGuE! escribió:Exactamente eso hablabamos con twister a si sea x la consola por programa externo o por lo q sea no deja de ser un cheat.

No difiero en ese pensamiento pero si en la última palabra, como dije reiteradamente antes y considerando la opinión de Kapen sobre lo que es un "cheat" nunca lo usé de tal manera, es más yo en varias ocaciones los que se encontraban en el juego en ese momento les dije si tengo activado los trucos y a algunos les dije como activarlos, no es que me los active para mi solo y tener una ventaja contra otros, siempre lo hice pura diversión para que también los otros puedan usarlos y se diviertan, nunca quise molestar a nadie ni conseguir una ventaja solo para mí.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 2 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.