Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

+12
»TDE«Seeker
»TDE«Twister
DarthDanger
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TonyMontana
»TDE«Obiwan
»TDE«Kapen
All_StaR
>TDE
»TDE«.:Aim:.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Mayo 21, 2012 6:17 pm

»TDE«Kapen escribió:Miren en cuanto a la expulsion no me parece exagerado, por mas q sea truquito de consola, ES TRUQUITO AL FIN.
Paso a explicar la palabra CHEAT viene del ingles "engaño", o sea cheat se refiere a hacer trampa en el juego. el tema de poner gravedad y cualquier configuracion esta permitido para cualquiera de alta plana, ya saben que los admin solo pueden cambiar de mapa y modo, kickear, y banear siempre q no haya un SuperAdmin (general para arriba).
entonces lo q penalizamos es primero una advertencia podria ser q no cambies las config del server como la gravedad a menos q te autorize un SA (superadmin).
Pero en los casos de CHEAT nosotros no advertimos, es una falta GRAVE para todo el clan.

Podemos llegar a discutir luego alta plana tu situacion y ver a que llegamos, hasta entonces la decision sigue firme ya que ambos Lideres pensamos igual.

Seeker, Vendetta y Kidbu espero se conecten mañana a la noche y hablemos este asunto


Pd: me parece q sos un boludo por hacer estas pelotudeces, me rompe mucho las pelotas tomar estas decisiones, mas con la gente q aprecio, pero si no me pongo firme con estas cosas se descontrola todo el clan, como ya paso en sus comienzos hasta q tome las riendas, como en el caso Cherno q era SL y tube q bajarlo, ustedes saben bien porque.

En ese caso no es CHEAT! Kapen, nadie engaña a nadie, es GLOBAL!!!! Todos los jugadores usan una configuracion desiganda por el Admin.
Entonces mañana le damos Admin a Mati (un ejemplo), y sin querer mete el modo sin querer "Oldschool" , y otro miembro del clan, ni le dice nada y arma un post en el foro para arrancarle la cabeza y lo sancionen, a que estamos jugando? SEÑORES FALTA COMPAÑERISMO EN ESTE CLAN, no puede ser que esten esperando a que un Admin se equivoque o simplemente administre mal las cosas, sin que nadie le diga q NO LO DEBE HACER y ya coma SANCION, pongansen las pilas.

Demon no debio hacer eso, pero tampoco es para que de UNA lo expulsen!

COMUNICACION Y COMPAÑERISMO, dejen de cagarse entre si para Ascender o agradarle a los de Alta Plana.

Mi humilde devolución Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 6:53 pm

»TDE«Seeker escribió:En ese caso no es CHEAT! Kapen, nadie engaña a nadie, es GLOBAL!!!! Todos los jugadores usan una configuracion desiganda por el Admin.
Entonces mañana le damos Admin a Mati (un ejemplo), y sin querer mete el modo sin querer "Oldschool" , y otro miembro del clan, ni le dice nada y arma un post en el foro para arrancarle la cabeza y lo sancionen, a que estamos jugando? SEÑORES FALTA COMPAÑERISMO EN ESTE CLAN, no puede ser que esten esperando a que un Admin se equivoque o simplemente administre mal las cosas, sin que nadie le diga q NO LO DEBE HACER y ya coma SANCION, pongansen las pilas.

Demon no debio hacer eso, pero tampoco es para que de UNA lo expulsen!

COMUNICACION Y COMPAÑERISMO, dejen de cagarse entre si para Ascender o agradarle a los de Alta Plana.

Mi humilde devolución Cool

Gracias por entenderme, pero igual quiero aclarar algo, puede que te equivoques en algo. Yo si active los trucos a propósito, decir queriendo hacerlo pero con la intención de que todos los usemos y nos jugáramos usándolos, es decir yo los active pensando en que todos los pudiésemos usar. El concepto de lo global es lo mismo, pero nada solo quería aclarar de que si yo active los trucos esos en el server y por acepto es que aceptaría una sanción pero no una expulsión por que me parece demasiado y creo que merezco otra oportunidad.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«KidBu Lun Mayo 21, 2012 9:57 pm

»TDE«Seeker escribió:
En ese caso no es CHEAT! Kapen, nadie engaña a nadie, es GLOBAL!!!! Todos los jugadores usan una configuracion desiganda por el Admin.
Entonces mañana le damos Admin a Mati (un ejemplo), y sin querer mete el modo sin querer "Oldschool" , y otro miembro del clan, ni le dice nada y arma un post en el foro para arrancarle la cabeza y lo sancionen, a que estamos jugando? SEÑORES FALTA COMPAÑERISMO EN ESTE CLAN, no puede ser que esten esperando a que un Admin se equivoque o simplemente administre mal las cosas, sin que nadie le diga q NO LO DEBE HACER y ya coma SANCION, pongansen las pilas.

Demon no debio hacer eso, pero tampoco es para que de UNA lo expulsen!

COMUNICACION Y COMPAÑERISMO, dejen de cagarse entre si para Ascender o agradarle a los de Alta Plana.

Mi humilde devolución Cool
sekeer hoy estaba pensando en lo mismo en kuanto a kompañerismo y komunikcion...nose si sera x rango o x problemas entre ls miembros pero noto q prefieren sakar ventaja ellos mismos antes de ayudar al otro y en cierto punto eso esta mal...si ve a un kompañero haciendo algo inkorrekto kreo q lo mejor seria akonsejarlo y decirle "no seas pelotudo mira lo q estas haciendo" si no te eskucha x ts o x el juego hablarle x xfire pero no xq sea su deber hacerlo sino para ayudar al otro obvio si lo sigue haciendo ahi tienen q rekurrir a mandarlo al frente para q se koma la sancion pero antes deben tratar de ayudarse entre si...x ejemplo,esto es a otro nivel pero vale el ejemplo, el spam, no se puede hacer spam en el server, yo kuando alguien veo q esta haciendo spam le rompo las pelotas le digo deja de hacer spam deja de hacer spam y se lo repito varias veces y si no me hace kso recien ahi lo kickeo x bludo pero antes se lo avise aunq el ya tendria q sabr q el spam no esta permitido
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Mayo 21, 2012 11:54 pm

Bueno ahora q pasó se dió vuelta la torta? estan cagandome a puteadas indirectamente? Ahora fui yo el que estubo mal x postear el tema?
Qué? Dicen que postié esto para favorecerme a mi? Para que me suban el rango?
Perfecto, si el día mañana llego a ver algun miembro haciendo algo extraño (ya saben aq me refiero), me quedo mordiendome la lengua.
Yo solo queria que no hubieran impurezas como dice Kapen pero al parecer se tomó de otra manera el tema x algunos.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Mayo 21, 2012 11:56 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:Bueno ahora q pasó se dió vuelta la torta? estan cagandome a puteadas indirectamente? Ahora fui yo el que estubo mal x postear el tema?
Qué? Dicen que postié esto para favorecerme a mi? Para que me suban el rango?
Perfecto, si el día mañana llego a ver algun miembro haciendo algo extraño (ya saben aq me refiero), me quedo mordiendome la lengua.
Yo solo queria que no hubieran impurezas como dice Kapen pero al parecer se tomó de otra manera el tema x algunos.

No te hagas mala sangre figue, nada es culpa tuya, tal vez discuten por cosas que pasaban antes. Como ya dije me parece bien que me hayas denunciado, son cosas que hay que hacer.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Mayo 22, 2012 12:09 am

»TDE«El FiGuE! escribió:Bueno ahora q pasó se dió vuelta la torta? estan cagandome a puteadas indirectamente? Ahora fui yo el que estubo mal x postear el tema?
Qué? Dicen que postié esto para favorecerme a mi? Para que me suban el rango?
Perfecto, si el día mañana llego a ver algun miembro haciendo algo extraño (ya saben aq me refiero), me quedo mordiendome la lengua.
Yo solo queria que no hubieran impurezas como dice Kapen pero al parecer se tomó de otra manera el tema x algunos.
no figue yo no digo kosas indirektamente...si te tengo q decir algo te lo digo y tampoko te kritikria x ak te lo diria x xfire en una konversacion privada, yo hablo en gral...osea posta no tengo nada en kontra tuyo, lo uniko q digo es q falta konfianza entre ls miembros, q no es un circulo de amigos kmo deberia ser u.u no digo q denunciarlo este mal xq klaramente tuvo una falta q merece sancion pero aun asi digo q podrian haberlo charlado
= no lo tomes kmo una kritik a vs xq lo q hiciste estubo bn...osea (esto va xq estoy estudiando administracion Razz)en kuanto a lo formal estubiste de maravilla asiq es imposible kritikrte ahora desde un punto de vista informal digamos q falta mejorar la relacion entre vs y demon (suena muy de gay jajaja Razz)nah pero posta figue vs estubiste bn no te estoy kritikndo
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Mayo 25, 2012 12:44 am

Muchas gracias por darme otra oportunidad ! Prometo no volver a mandarme mas cagadas! ! jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Vie Mayo 25, 2012 1:28 am

si supiera poner gifs pondria el de bravo y el chavonsito llorando... loko habria que hacer un libro con este foro... sa ve que no
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  VenDeTTa Vie Mayo 25, 2012 2:54 am

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Aplaudir
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  X_Matias_X Miér Jun 20, 2012 12:07 pm

demon vos con migo nos llevamos bien para lo mejor seria sacate lo cheat no volver a usar mas y demostralo que te los sacaste y lo eliminaste seria lo mejor no se y otro p¡ense lo mismo ahora los de la alta plana decidiran que hacer yo no puedo hacer nada solo te dijo lo que te dije nada mas que decir

su amgio : »TDE«X_Matias_X(TE)
X_Matias_X
X_Matias_X
Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  VenDeTTa Miér Jun 20, 2012 12:49 pm

MATIAS LA CONCHA DE LA LORA DEJA DE REVIVIR TEMAS VIEJOS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jun 20, 2012 12:56 pm

uu dioss, matias baja el ping tenes mucho retraso, delay
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jun 20, 2012 6:22 pm

Que boludo que es este Matias jajajaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cheats - TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER? - Página 3 Empty Re: TRUCOS, CHEATS EN NUESTRO SERVER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.