dejo TDE :(
+2
»TDE«KidBu
»TDE«Perro-Siego
6 participantes
Página 1 de 1.
dejo TDE :(
bueno les queria avisar q dejo tde porque noto q muchos no juegan al swat y no tengo compas para los 2vs2,3vs3 etc. asi q los dejo y pienso irme a SS para empezar un poco a practicar en wars y funs pero espero q les valla bien con el tema del cod q veo q es el juego de TDE por decirlo asi entonces me voy y espero q les valla bien en el torneo si alguno por rara razon quiere 2vs2 me avisa jaja
Invitado- Invitado
Re: dejo TDE :(
o qe mala suerte qe te vallas pero descarga el cod4 pz yo estaba descargando el swat4 para jguar
pero no te vallas pz
pero no te vallas pz
»TDE«Perro-Siego- General
ns vemos mi compa de swat una lastima q no hayamos seguido progresando en el swat pasa q yo tmb no me meto al swat muy seguido y bueno u.u suerte y q la pases de 10...y seguimos en kontakto x el xfire x kualkier kosa q surja
»TDE«KidBu- Elite
Bueno, suerte!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Si es un hecho aca ya no jugamos swat, no hay drama en SS vas a andar bien son buena gente y es un clan de swat4 unicamente
suerte
suerte
bueno epsilon es mejor que te vallas a otro clan si solo jugas swat (yo hubiera hecho lo mismo) pero afortunadamente me compre una plaquita bueno QUIERO QUE TE DES A ENTENDER QUE NADIE TE ESTA HECHANDO solo que si vos queres irte a otro clan EL UNICO QUE TE RECOMIENDO ES SS toda la vida es el mejor la gente mas humilde la encontras ahi siendo qe vienen tambien a joder con nosotros (hablo de morfeo,luke,matias bueno matias es como uno de los nuestros el hijo de puta se la pasa en nuestro ts) si es que todavia no fuiste deciles q te recomendamos nosotros un saludo y buena suerte amigo
VenDeTTa- Registrado
chau chau adiosss.!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
gracias all por todo suerte para la prox en el torneo y vendeta al principio de tu msn me dio a entender q me echavas hasta q escribiste lo contrario me pense q me estavas cagando jaja
Invitado- Invitado